SIETE AÑOS ATRAS
[Dos meses antes del secuestro]Tamboreo mis dedos sobre el pupitre inmersa en mis pensamientos intentando procesar lo que mí padre nos dijo está mañana antes de que vinieramos a la escuela,aún recuerdo su rostro triste y sus ojos celestes llenos de culpa.
No me gusta verlo triste
—Oye,Madds,¿que te sucede?,has estado toda la mañana con la cara triste y muy pensativa,¿algo te molesta?,sabes que me puedes contar lo que sea.—oigo a Lizy hablar a mí lado y dejo de tamborear mis dedos sobre el pupitre,levanto la vista para llevarla a la de ella y le doy una pequeña sonrisa para después soltar un suspiro y comienzo a hablar.
—Esta mañana en el desayuno mí padre dijo que tenía algo que hablar con nosotros,nos dijo que lo despidieron del trabajo porque la empresa en donde trabajaba quebró.Además,él compró algunas acciones con los ahorros que tenía guardados y también pidió un préstamo al banco para invertir dinero allí,mí padre pensó que sí la empresa salía de los problemas que tenía podía ganar más dinero del que invirtió,pero no fue así y ahora mí familia no está muy bien económicamente que digamos.
Termino de contarle con la voz apagada y triste,ella me mira sin poder creerlo pero se recompone unos segundos después y me atrae hacia ella para abrazarme con fuerza.
—Lamento que esto esté sucediendo,Madds.—murmura contra mí cabello, luego de unos segundos se aleja y me toma de las manos para después darme una pequeña sonrisa .—Pero estoy muy segura de que esto pasará,es solo algo pasajero,ya verás que en poco tiempo todo se arreglará y voy a estar contigo para todo lo que necesites,te lo prometo.
Sonrío al escucharla darme apoyo y me lanzo a abrazarla,luego de unos segundos nos separamos al escuchar la campana sonar y vemos a nuestros compañeros de clases entrar al aula nuevamente junto con la profesora de literatura.
—Ya llego nuestra enemiga número uno,Madds.—murmura Lizy con rencor y trato de no reír al escucharla.
Aún recuerdo cuando nos acusó de haber soltado a las ranas del laboratorio de biología—que por cierto iban a ser disecadas las pobres—el director nos suspendió cuatro días y nuestros padres nos castigaron por una semana completa.
Ninguna de las dos nos arrepentimos de lo que hicimos ese día,esas ranitas merecían ser libres
***
Llegamos a casa después de la escuela y veo a mis hermanos subir rápidamente las escaleras para ir hacia sus habitaciones sin siquiera saludar a nuestros padres y niego con desaprobación,voy hacia el comedor en donde ellos se encuentran revisando papeles,los saludos a ambos y me acerco hasta sentarme en la silla colocando la mochila sobre mis piernas.
—¿Qué es lo que hacen?.—pregunto curiosa,papá murmura algo que no entiendo y mamá solo suelta un suspiro antes de mirarme con sus ojos verdes.
—Solo revisamos algunas cosas,cariño.—me sonríe dulcemente y le devuelvo la sonrisa para después tomar uno de los papeles que están sobre la mesa.
Frunzo el ceño al ver que son facturas y recibos del banco donde se muestran la suma de dinero que hay que pagar en los próximos días y meses.
—Debemos mucho dinero,nos costará un largo tiempo pagar todo.—murmuro un poco preocupada y unos segundos después el papel es arrebatado de mis manos por mí padre.—¿Por qué me lo quitas?,lo estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
PRISIONERA DE SU OBSESIÓN [✓]
AcakÉl con ella se obsesionó y la secuestró,convirtiéndola en prisionera de su enfermiza obsesión. Durante años,ella ha intentado escapar junto con sus pequeños de ese infierno al que él llama hogar,decidida a buscar la libertad. 📌 Historia completamen...