Después de terminar de desayunar,tomo a Ian y lo bajo de su silla para que vaya junto con sus hermanos a ver dibujos animados a la pequeña sala,comienzo a recoger todo lo de la mesa y lo llevo al fregadero.Volteo y cruzo mis brazos sobre mí pecho,me apoyo en la encimera,lo veo tomar su saco para luego ponérselo y espero a que hable.
—El desayuno estuvo muy rico,como siempre.Por cierto,vendré para la cena y dormiré aquí de nuevo—me informa dándome un vistazo mientras abrocha los botones del saco.
Ayer después de dos días sin venir,regresó para la cena y se quedó a dormir,porque las veces en las que viene o se queda a dormir aquí son pocas y cuando lo hace,no lo desaprovecha y lo disfruta,cómo anoche.
Espero que hoy no se repita lo mismo
Lo veo acomodarse el traje de color azul marino que se ajusta a su cuerpo esbelto y que también hace resaltar su cabello color azabache.
—Lo entiendo y gracias.—digo dándole una sonrisa forzada,quiero que se marche y rápido.
No soporto verlo
—Ya tengo que irme,¿me daras mí beso de despedida cariño?—pregunta sonriendo de manera maliciosa.
Trago saliva y me acerco a él,coloco mis manos en sus hombros y tengo que ponerme de puntas para alcanzarlo y así pegar mis labios a los suyos.
Coloca una de sus manos sobre mí espalda baja y la otra la lleva tras mí nuca presionando más sus labios contra los míos y besarme de manera más intensa,suelto un jadeo de sorpresa cuando siento su lengua invadir el interior de mi boca e intento alejarme,pero me lo impide sujetandome con fuerza.
Mis ojos se llenan de lágrimas,está yendo muy lejos y no quiero que los niños lo vean,coloco mis manos en su pecho y lo empujó con fuerza para alejarlo y lo logro.Respiro agitada por el beso y también porque el enojo en su rostro es palpable.
—Lo s-siento Damián,pero los niños están cerca.—explico rápidamente antes de que se le ocurra golpearme—Además,ya tienes que irte o llegarás tarde.
Cierra los ojos e inhala profundamente buscando calmarse,unos segundos después los abre y me observa con los ojos oscurecidos y sé que no me espera nada bueno,al menos no ahora.
Hoy tiene una reunión importante
—Si no tuviera que irme ya mismo Maddie,juro que te tomaría del cabello y te llevaría a rastras al cuarto para darte una lección.—dice amenazante con la mandíbula apretada—Pero lo haré cuando vuelva y espero que estés preparada para entonces,porque no sé con qué humor llegue.
Me advierte y me quedo en silencio sin saber que decir,temo que si lo hago todo podría empeorar más.Al ver que no diré nada,se da vuelta para dirigirse hacia la puerta y abrirla—no sin antes ingresar el código—para luego salir por ella y marcharse.
Suelto un suspiro de resignación y comienzo a limpiar pensando en lo que vendrá.
[...]Miro la hora en el reloj y ya son las nueve de la noche,el dia pasó rápido mientras limpiaba,lavaba la ropa sucia y le daba clases a Ethan y Sophie.Termino de preparar la cena,llevo todo a la mesa y llamo a los niños para que vengan,los veo llegar a los tres y río al ver a Ian intentando seguir los pasos de sus hermanos mayores.
Ethan y Sophie toman asiento en sus respectivos lugares,me acerco al pequeño —de un año y siete meses—para levantarlo y sentarlo en su sillita.
Me siento en la silla al lado de Ian,hablamos y reímos mientras esperamos a Damián que pronto llegará del trabajo.
—Me gusta la parte en donde el hada madrina aparece frente a cenicienta y...—el sonido de la cerradura desactivada interrumpe lo que Sophie estaba contando sobre su parte favorita de la película.
Volteamos a ver hacia la puerta justo cuando es abierta y por ella entra Damián que sonríe satisfecho al vernos sentados y con la cena lista,esperándolo.
—Buenas noches familia,me alegra ver qué ahora sí estén esperándome,como se debe.El castigo sirvió después de todo¿no lo crees,mí amor?.—me pregunta con cinismo y trato de no rodar los ojos.
Veo que en su mano cuelga una bolsa negra y la deja sobre el estante a su lado,se quita el saco para después colgarlo y camina hacía nosotros.Al llegar se inclina sobre mí y me besa,me contengo para no separarme de él,cuando se aleja para sentarse,sus ojos no se apartan de los míos.
—¿Cómo te fue hoy en el trabajo?.—pregunto para alivianar el ambiente.
A los niños no les gusta esto y lo noto al verlos tensos,con la mirada en sus platos—que aún están vacíos—e incluso Ian al ser el más pequeño está en silencio mirando al hombre al lado suyo.
—Hoy no me fue mal Maddie,no cómo otros días,pero aún así no estoy de muy buen humor.—responde mientras sube las mangas de su camisa y entiendo lo que significa.
Solo espero poder levantarme mañana.
Comienzo a servir la comida y empezamos a comer,minutos después él habla llamando la atención de los niños.
—Les traje nuevas películas y dibujos animados para que vean,se los daré solo si se comportan.¿Quedó claro?—les pregunta mirándolos serio,pero con una leve sonrisa en sus labios,Sophie le sonríe feliz mientras asiente efusivamente con la cabeza.
—Muchas gracias papá,nos portaremos muy bien,cómo siempre.—responde y Ethan solo mueve la cabeza a todo lo que su hermana mayor dice.Damián lo nota y borra la sonrisa de su cara para luego preguntar.
—¿No piensas decir nada,Ethan?.—el pequeño se encoge en su lugar sin responder—Ya tienes cinco años,deberías hablar más,¡Por lo menos di una maldita palabra,mierda!.
Grita enojado al no recibir respuesta y los asusta causando que comiencen a llorar,los tres.Me pongo de pie tan rápido que la silla termina cayendo al piso.
—¡Ya basta!,no te voy a permitir que le grites a mí hijo y mucho menos que le digas groserías—le advierto enojada sin importarme las consecuencias que habrán luego,él me mira atónito desde su lugar.—Vengan,vamos a su habitación.
Les digo mientras tomo a Ian en brazos—que recuesta la cabeza en mí pecho sollozando—ellos se levantan y me siguen en silencio,cuando abro la puerta del cuarto ellos ingresan primero y van a sentarse en la cama,hago lo mismo sentando a Ian en mis piernas
—Ya no lloren¿está bien?,quiero que se calmen y que le regalen una hermosa sonrisa a mamá,¿Pueden?.—pregunto sonriendo a ambos,ellos limpian las lágrimas de sus rostros para después mirarme y mostrarme sus hermosas sonrisas,esas que llenan mí corazón de paz y alegría.
—Mami
Unas manos pequeñas me tironean de la ropa y miro a Ian que también sonríe mostrando sus pequeños dientes,río de ternura al verlo y sus hermanos también lo hacen.
Nota:
Les quiero avisar que cambié el comienzo del capítulo anterior porque no me convenció del todo jeje,por si quieren ir a verlo :)
Y aviso que el siguiente capítulo es de ⚠️contenido fuerte⚠️Bueno... quizás para algunxs no jeje👀
ESTÁS LEYENDO
PRISIONERA DE SU OBSESIÓN [✓]
RandomÉl con ella se obsesionó y la secuestró,convirtiéndola en prisionera de su enfermiza obsesión. Durante años,ella ha intentado escapar junto con sus pequeños de ese infierno al que él llama hogar,decidida a buscar la libertad. 📌 Historia completamen...