SIETE AÑOS ATRAS
[Dos meses antes del secuestro]Días malos y días buenos son los que hemos estado teniendo en casa y es totalmente una montaña rusa de emociones que te hacen sentir realmente agotada y sin ganas de nada,mis padres cada día salen de casa para buscar trabajo o para ir al banco y ver si pueden brindarles un préstamo—aunque lo dudo porque mí padre lo había pedido hace unos meses para invertir en la empresa en la que trabajaba—mis hermanos ya han caído en cuenta en la situación en la que estamos—ya que aveces hemos llegado a ir a la cama sin cenar en las noches—y eso me frustra mucho porque aún cuando trabajo o intente vender algunas cosas mías es imposible conseguir un buen dinero y poder comer o pagar algunas cosas.
Por más difícil que sea no me voy a rendir tan fácilmente
El trabajo en la biblioteca ha estado yendo muy bien últimamente y por ahora no se ha mezclado con mis estudios,puedo con ambas cosas—y si fuera lo contrario intentaría de todo por qué vaya bien—y al contrario de la escuela,no puedo decir lo mismo porque no es así y no lo digo por las clases sino por algunas "personas" que se han encargado de molestarme por mí situación familiar y económica—cosa que tolero solo para ahorrarles a mis padres una nueva preocupación—aún no entiendo porque les debería importar a los demás la situación familiar de uno y peor aún,usarlo como una ofensa para hacerte sentir mal y dañarte.
Solo espero que a Loren le llegue el karma algún día
Hoy es sábado y es día en el que uno puede descansar pero ese no es mí caso,no cuando hoy me toca ir a trabajar para ganar algo de dinero y con el poder ayudar al menos un poco a mis padres,quienes no han dejado de buscar trabajo en ningún momento desde que ocurrió el despido de papá.Ultimamente ha estado haciendo algo de frío y eso me encanta ya que amo demasiado el invierno—o por lo menos los días fríos y nublados—y hoy es uno de esos días de los que tanto me gustan disfrutar,solo que me gustaría hacerlo desde la calidez de mí habitación mientras bebo una taza de chocolate caliente a la par en la que veo una película o leo algún libro.
Algo cliché pero agradable
Está mañana mis padres salieron de casa para ir al centro de la ciudad con la esperanza de conseguir algún trabajo que pueda brindarnos la oportunidad de salir de nuestras deudas y espero que de verdad lo consigan—porque estoy pensando seriamente en robar un banco—con pereza bajo las escaleras luego de ir a ver a mis hermanos a su habitación y siento un poco de tristeza ya que he notado la casa un poco apagada últimamente,casi triste y es por eso que he pensado en una grandiosa idea para esta noche—ya que es fin de semana—les diré a mí familia que veamos una película todos juntos como lo hacíamos hace un tiempo—cuando no nos estábamos ahogando en problemas y deudas—al llegar al comedor lo primero que veo es la hora en el reloj en la pared«12:10»,frunzo el ceño con pesar para luego buscar mí mochila y comenzar a sacar mis útiles de la escuela para así distraerme hasta que mis padres lleguen,comienzo a realizar las tareas pendientes que tengo de algunas materias y con la rapidez de un rayo las termino todas en menos de una hora,empiezo a juntar mis cosas de la mesa y escucho la puerta de la entrada ser abierta pera luego escuchar a mis padres entrando por ella.
Ojalá hayan encontrado algo
—Hola,cariño.—mi padre me saluda al verme y se acerca para dejar un beso en mí cabeza y le doy una sonrisa a ambos.—¿Acabas de terminar de hacer tarea?.
—Sip,lo hice todo rápidamente,aunque no era mucho la verdad.—suelto una risita y ellos sonríen divertidos tomando asiento—¿Cómo les fue buscando trabajo?,¿pudieron encontrar algo?.
ESTÁS LEYENDO
PRISIONERA DE SU OBSESIÓN [✓]
LosoweÉl con ella se obsesionó y la secuestró,convirtiéndola en prisionera de su enfermiza obsesión. Durante años,ella ha intentado escapar junto con sus pequeños de ese infierno al que él llama hogar,decidida a buscar la libertad. 📌 Historia completamen...