SIETE AÑOS ATRÁS
Grace Smith
—Señora Smith por favor entienda,buscamos a su hija por cielo mar y tierra,pero no encontramos nada que nos indicará sobre un posible secuestro.—explica el policía frente a mí—Creo que debería hacerse la idea de que quizás su hija pudo haberse ido por su propia cuenta.
—¡Mi hija no haría algo como eso nunca!,no es ese tipo de chica,entiendalo oficial.Algo tuvo que haberle pasado ¿¡No lo entienden!?—grito desesperada y con los ojos llorosos,los demás oficiales solo observaban en silencio.
William a mi lado intenta calmarme,pero es algo imposible,no cuando nuestra hija de apenas quince años está desaparecida.
Maddison mí pequeña,lleva nueve días desaparecida y la última vez que la habíamos visto fue cuando dijo que iría a la casa de una amiga.Después de eso,no volvimos a saber de ella,nadie la había visto,ni sus amigos ni vecinos cercanos.
Los policías la buscaron por todas partes pero no la encontraron y entonces comenzaron a investigar sobre un posible secuestro,buscaron sin descanso por cinco días enteros pero no hallaron nada.
Parecía que la tierra se la hubiese tragado.
PRESENTE
Despierto y me remuevo para poder levantarme pero siento el fuerte agarre de un brazo rodeandóme la cintura.Suspiro con pesadez y con mucho cuidado de no despertar al monstruo detrás de mí retiro su brazo y me levanto lentamente de la cama,lo veo removerse y mí corazón se acelera,rezo porque que no se despierte aún.
No quiero lidiar con su molesta existencia tan temprano.
Camino hacia la puerta y la abro con cuidado para no hacer ruido,salgo y la cierro tras mí espalda.Me dirijo hacia el baño para hacer mis necesidades—cómo darme una buena ducha—después de quince minutos termino y salgo,voy hacia el cuarto de los niños,al entrar veo a Ian despierto parado en su cuna y sonríe al verme.
Miro hacia Sophie y Ethan,ellos aún se encuentran dormidos,me acerco a Ian que estira sus bracitos hacia mí para que lo cargue y eso hago.
—¿Y tu que haces despierto pequeñito?¿esperabas a mami,eh?.—le pregunto besando su cabeza y el solo ríe.—Ya que estás despierto, ayudarás a mamá a preparar el desayuno¿Que te parece?.
Sus ojos marrones se fijan en los míos y sonríe mostrando sus dientitos delanteros mientras mueve la cabeza aceptando.
—Entonces pongámonos manos a la obra,mí pequeña calabaza.—digo saliendo de la habitación con él en brazos para dirigirnos a preparar un delicioso desayuno.
[...]
Después de una mini guerra de harina por parte de Ian—que me ayudaba pasándome los ingredientes—termino de preparar el desayuno que consiste en panqueques,leche,cereal,frutas y café para el señor.
Acomodo todo en la mesa y llamo a los niños—que habían despertado hace unos minutos—avisándoles que el desayuno ya está listo,dejan de jugar cuando me escuchan y se sientan en las sillas,me doy vuelta para buscar el cereal que olvidé cuando escucho pasos acercándose y volteo para verlo llegar mientras intenta arreglar su corbata torcida y mal puesta.
—Buenos días.—dice con voz grave y semblante serio—Maddison,ayudame con está cosa del demonio.
Dejo el cereal en la mesa y me acerco a él, cuando estoy al frente suyo me mira fijamente con intensidad y sé lo que quiere.Me pongo de puntitas para alcanzarlo y le doy un beso que pretendo sea corto pero el me toma de la nuca para profundizarlo,después de unos segundos se aleja a regañadientes por la falta de aire.
Tomo una bocanada de aire cuando me deja y trato de no hacer una mueca de asco al sentir mis labios ormigear.Asco es lo único que siento hacía el
Con manos temblorosas tomo su corbata para arreglarla y que quede mejor,sé perfectamente que puede ponérsela el solo sin ningún problema,pero le gusta que yo lo haga.Es un imbecil.
Cuando termino de acomodarla,me alejo y voy a la mesa para sentarme con los niños—que aún no han comenzado a comer—el toma asiento para comenzar a comer y es una señal para que nosotros también lo hagamos.
Otra de sus estúpidas reglas
Todos comemos sin hablar y solo se escuchan los cubiertos sonar,hasta que de repente él habla.
—Baja los codos de la mesa Ethan—ordena serio haciendo que el niño los baje rápidamente—¿Acaso no les enseñas modales Maddison?
Pregunta mirándome con el entrecejo fruncido,termino de tragar lo que estaba comiendo y le contesto.
—Claro que lo hago,pero son niños y pueden olvidarlo,no son máquinas que harán lo que les ordenes.—me encojo de hombros despreocupada y lo veo tensar la mandíbula,da un golpe en la mesa con fuerza asustando a los niños y también a mí.
—Es mejor que cuides la manera en la que hablas o puede irte muy mal cariño.—advierte con la voz ronca por el enojo,está apuntándome con el tenedor y solo asiento con la cabeza para que las cosas no empeoren,no quiero que se ponga violento y asuste a los niños.—Quiero palabras no gestos Maddison,¿Lo entendiste?.
Respiro hondo y trago todos los insultos que tengo para decirle,porque si los dejo salir puede irme muy mal y no solo a mí.
—Si lo entendí,Damián.
Sonríe satisfecho tras mí respuesta y vuelve a comer.
Como desearía borrar esa sonrisa de tu rostro para siempre.
Holaaa!!
Ya sabemos el nombre del maldito jsjs
👁️👄👁️
Quiero aclarar que no soy experta escribiendo y está es mí segunda historia ( ꈍᴗꈍ).
Y aún no tengo idea de cuando actualizar exactamente,lo hago cuando me viene la inspiración y cuando no ando ocupada xdAgradezco de todo corazón a las personitas que le dieron un voto a mí historia❤️🩹🫂
Adiositoo✨👋
ESTÁS LEYENDO
PRISIONERA DE SU OBSESIÓN [✓]
De TodoÉl con ella se obsesionó y la secuestró,convirtiéndola en prisionera de su enfermiza obsesión. Durante años,ella ha intentado escapar junto con sus pequeños de ese infierno al que él llama hogar,decidida a buscar la libertad. 📌 Historia completamen...