†CAPÍTULO 07†

1.3K 51 5
                                    

—Y,¿cómo te llamas?

Lo escucho preguntar mientras termino de acomodar todo,volteo y sonrío alargando mí mano hacia él para presentarme

Maddison ¿Y tú?

Respondo amable,el sonríe tomando mí mano para darle un suave apretón y me mira de una forma extraña que no logro descifrar

—Yo soy Damián.Y por cierto,tienes un bonito nombre,Maddie.

***

Despierto con la respiración acelerada y por instinto miro el lugar a mi lado,se encuentra vacío sin rastros de él y suspiro aliviada.Suelto un gemido de dolor al moverme para sentarme sobre la cama,provocando que la sabana—que cubre mi desnudes—se deslice dejándome ver las marcas largas y algo gruesas que están por todas las partes de mi cuerpo,marcas rojizas que ya están comenzando a tornarse de un color entre violáceo y verde.

Duelen mucho

Mis ojos se llenan de lágrimas al recordar todo lo que ese psicópata me hizo la noche anterior y solo tengo ganas de vomitar,pero lo contengo como puedo,me pongo de pie—con las pocas fuerzas que mi cuerpo tiene—y tomo la sabana para cubrirme con ella,me acerco al armario para buscar ropa que cubran los moretones y así los niños no los vean.

Cuando ya estoy completamente vestida camino hacia la puerta para abrirla y salir de la habitación,a medida que camino hacia el cuarto de los niños escucho murmullos provenientes del comedor y me acerco en silencio para ver qué sucede.Al llegar veo a Damián poner el desayuno y a los niños sentados en sus lugares,esperando a desayunar.

No lo veía cocinar algo desde hace mucho tiempo

—Papá,¿por qué mamá aún sigue durmiendo?¿está enferma?.—pregunta Sophie un poco preocupada,él termina de acomodar todo en la mesa y voltea a verla para darle una sonrisa.

—Tu madre solo esta algo cansada,princesa.Es por eso que no se ha despertado aún.—responde tranquilo,sin mostrarse arrepentido por lo que me hizo anoche.

Cansada pero de tu existencia,imbecil

—Entonces dejaremos que mamá descanse,no la molestaremos,¿verdad hermanitos?—voltea a ver a sus hermanos pequeños y ellos solo le responden que si con la cabeza sin apartar la mirada del desayuno.Suelto una pequeña risa al verlos,causando que los cuatro se giren a verme,notando por fin mi presencia.

—Buenos días,pequeños.—los saludo dándoles una sonrisa,ellos ríen levantándose de sus sillas para luego correr y abrazarme con fuerza causando que me tense ahogando el quejido de dolor que quiere salir de mis labios.

Los abrazo a ambos besando sus cabezas y nos acerco a Ian—que está en su sillita sin poder bajarse—lo tomo en brazos soportando el dolor y lo abrazo dándole besos,él también hace lo mismo y río de ternura,inconcientemente llevo mi mirada a Damián que está sentado en la punta de la mesa mirándonos fijamente sin expresión alguna en el rostro y me pongo nerviosa.

—Buenos días a ti también,cariño.—dice con un tono sarcástico al ver que no lo salude y tampoco pienso hacerlo,solo desvío la mirada y vuelvo a poner a Ian en su sillita,tomo asiento después de decirles a Sophie y a Ethan que hagan lo mismo.

Comienzo a servir el desayuno solo para los niños y para mí,ignorando por completo al imbecil que me mira con ganas de matarme,suelta un suspiro de resignación al ver que no pienso servirle y lo hace él mismo.

PRISIONERA DE SU OBSESIÓN [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora