Narra Stiles.
Después de desayunar los chicos y yo le pedimos permiso a papá para poder ir al bosque, para que se acostumbraran, los cuatro éramos poderosos sin duda alguna, por eso era mejor estar unidos, íbamos hablando de cosas triviales, fue cuando Harold se detuvo de golpe.- Venado- dijo Harold con voz ronca.
No tardó mucho en transformarse, sus colmillos crecieron, sus orejas se hicieron puntiagudas, su cara se mantuvo igual, las garras le crecieron, la pupila se extendió por todo el ojo y en medio de ellos se creó un aro de fuego.
Salió corriendo hacia la dirección, voltee a ver a mis hermanos y ellos también se habían transformado, me transforme y salí corriendo al igual que ellos.Harold nos iba ganando, esquivaba y saltaba ramas o raíces salidas del suelo, en un momento hizo una maniobra y tiro a un venado al suelo, los demás nos acercamos y entre los cuatro devoramos al venado, nuestra ropa estaba ensangrentada, de nuestra boca salían hilos de sangre, parecíamos salvajes y es lo que éramos animales salvajes que cazaba para saciar su sed de venados o cualquier tipo de animal, pero más el venado.
Narrador
En un momento los chicos se separaron y cada quien fue a cazar, Thomas estaba con Stiles al otro lado del bosque mientras Stuart y Harold estaba en el opuesto de ellos, Harold se deleitaba con la sangre de los venados ya que como vampiro necesitaba sangre, puede de que solo la sangre de venado no lo causa asco al igual que la de los conejos, si no fuera por esos animales, el ya estuviera matando a varias personas, fue en un momento que una fecha le atravesó el estómago, miro hacia la dirección de donde venía la flecha y vio a una chica vestida de cazadora, mientras que una manada la protegía, saco la flecha de su estómago y la vio cubierta de plata, Stuart llegó corriendo en su forma de lobo y gruñó mientras que sus ojos se mostraban carmesí.
Harold se enojo al ver que le dispararon una flecha a su hermano, pero se interpuso en el camino de esta, causando que la flecha quedará incrustada en su hombro, no grito de dolor o hizo una mueca solo sonrió con locura, se quitó la flecha y se transformó en un zorro de dos metros de altura de pelaje negro con ocre pintando el final de su cola y las patas, sus ojos se volvieron negros mientras el círculo dorado con rojo tomaba puesto en ellos, la manada se sorprendió pero antes de decir algo, Stuart y Harold se avanlazaron contra ellos, y así empezó una lucha, donde varios terminaron heridos, menos los tres alfas, Scott, Derek y Peter el Alfa loco.
Peter se harto que el lobo negro lo atacará y rugió, pero el lobo ni se inmuto, pero Harold volteo a la fuente del rugido, y se avanzó hacia Peter, rasguñandolo en el proceso.-Maldita sea, quítate zorro - dijo Peter con molestia.
El zorro logro tirarlo al suelo, quedando el sobre Peter, su hocico frente a su cara mientras esté gruñía, Peter se mantuvo sereno, y el también empezó a gruñir, tenía el impulso de ver a los ojos del zorro, así que para saciar su impulso lo miro a los ojos y quedó hipnotizado al verlos, eran de un color dorado con rojo, mezclándose entre si pero sin agarrar el color anaranjado, el pelaje del zorro obtuvo una fina capa de fuego que lo protegía, mostrando todo su poder, Peter levantó su mano y acaricio al zorro, la manada no estaba pendiente de Peter sabían que el se podía defender, Peter acaricio con delicadeza la mejilla del zorro haciendo que este lo mirará fijamente.- Compañero - dijo Peter con la voz de alfa.
Harold se separó de Peter no sin antes arañarlo en el pecho, corrió hacia Jordan que tenía acorralado a su hermano, salto hacia Jordan y lo tacleo."Por más que quieras mirarlo Stuart no lo hagas" dijo Harold mientras peleaba con Jordan, el cual aventó a Harold hacia un árbol haciendo que este soltara un sonido lastimero.
Stuart al escuchar eso aulló con toda sus fuerzas y lanzó un zarpazo hacia Jordan dejándole una marca en el brazo.Stuart miro a los ojos a Jordan en ese momento se arrepintió, el hombre era su destinado.
"Maldita sea te dije que no lo vieras Stuart" dijo Harold, agarro a su hermano por el pescuezo y se lo llevó de ahí, la manada estában tirados en el suelo ya que Harold los había vencido a todos.
La manada quedó en shock al a ese zorro llevarse al lobo, que iba agarrado del cuello y inmóvil, el zorro se alejó del lugar.
CASA STILINSKI.
Thomas y Stiles estaban esperando a sus hermanos en la puerta de la casa, vieron como un zorro negro de dos metros de altura traia agarrado del pescuezo a un lobo negro, Thomas suspiró aliviado y se acercó con sus ojos brillando en rojo por el enojo..- Me pueden explicar que ¿demonios paso?- pregunto no exigió Thomas enojado.
Harold soltó a Stuart y se transformó en humano devuelta solo vistiendo con unos tejanos de color café, Harold tenía heridas en el pecho, ya sean zarpazos y las heridas de las flechas de plata, Stuart se transformó en humano quedando solo en sus tejanos grises, el también tenía heridas en su torso de zarpazos y una de flecha, pero ambos tenían varios ematomas de golpes, la sangre los llenaba en el torso.-Alfa, tuvimos un inconveniente con una manada de lobos, creo que eran la manada Hale- McCall- dijo Stuart mirando al suelo.
Puede de que el fuera un alfa, pero Thomas seguía siendo el mayor, además su lobo lo veía como su alfa de manada.-Eran los Hale, una Argent me disparó en el estómago, y también a Stuart pero lo impedí por eso tengo dos heridas de flecha, después de eso tuvimos un enfrentamiento.- dijo Harold mirando fijamente a Thomas.
Harold era el único que no sedia a la voz de alfa de Thomas, Thomas lo miro y asintió.-Vengan a dentro, tengo que curar eso sí no quieren perder más sangre, después hablaremos de eso- dijo Stiles con preocupación.
Stuart y Harold sonrieron Stiles era como una madre para ellos.
Los cuatro entraron a la casa, Noah los miro para luego reprenderlos por meterse en peleas, thomas hablo con su padre mientras Stiles curaba a los chicos, los cuales solo Stuart se quejaba, Harold no hacía ni el más mínimo ruido.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Stilinski
FanfictionDespués de lo ocurrido con el nogitsune, Stiles duda si decirle o no a la manada de que el es un ser sobrenatural, más específico el nogitsune, Stiles eran un nogitsune de nacimiento al igual que sus tres hermanos, ellos al saber de lo ocurrido se m...