Narrador.
Stiles y sus hermanos se encontraban en una parte alejada del bosque en estado de shock mientras veían a Harold con la boca abierta, Harold estaba con los brazos cruzados y una expresión seria mientras tenía una ceja alzada, Stuart fue el primero en decir algo.
- Osea que eres un....Alfa- logro decir aún sin poder digerirlo.
Harold rodó los ojos con frustración y dijo.- No fíjate, solo me dieron ganas matar a un alfa y quedarme con su chispa- contesto con sarcasmo, Stuart le saco el dedo de Enmedio como respuesta.
- ...A ver... Entonces eres un alfa ya me quedo claro no hace falta que me contestes con sarcasmo- dijo Thomas neutro, estaba en medio de una conclusión, Harold se tragó sus palabras y le dio un movimiento de mano para que continuará.
- Entonces, nos acabas de decir que mordiste a un beta desconocido que ya tenía manada, pero él te considera su alfa....¿Verdad?- siguió Thomas con duda, Harold asintió, Thomas prosiguió.
- Eso significa que Klaus y tu buscan a una manada....perdón me equivoqué; ustedes quieren formar una manada....eso significa qué......- no termino de decir por qué Stiles lo interrumpió.
- Klaus nos ve como a manada, pero necesita a su propia manada de betas para no perder la locura- termino de hablar.
Harold asintió con una sonrisa penosa, había dudado en decirles a sus hermanos pero tomo el valor sabiendo que estos lo entenderían, Stuart río a carcajadas provocando que sus hermanos lo viera. Stuart se limpio una lágrima por la risa y trato de controlar su respiración por el espasmo de risa.
- Quien diría que con tan solo tener dos días de vivir aquí, Harold se convirtiera en un alfa....solo falta que Stiles nos diga que ya encontró a su compañero - dijo Stuart con una sonrisa de oreja a oreja, Thomas y Harold apretaron los labios en una línea al ver a Stiles no negar lo que dijo de último Stuart.
- Stiles....¿Ya sabes quién es tu compañero verdad?- dijo Harold con seriedad, eso causo que sus dos hermanos se pusieran serios y vieran atentos a Stiles, este último solo trago saliva al verse acorralado.
Narra Stiles
Demonios, demonios.... A ver Stiles relajate y di una mentira, no ellos lo sabrían, creo que me tiraré por un barranco después de esto.
Mire a mis hermanos y asentí con lentitud, ellos se miraron a los ojos antes de mirarme a mi, Harold avanzó hacia mí y me cargó como saco de papas y comenzó a caminar con mis hermanos siguiéndonos, les saque el dedo del medio a esas copias mías.
- Bajame!!!, Harold sueltame si no quieres que le llame a papá!!- medio grite, en estos momentos me encontraba haciendo un berrinche señores, no me importaba en lo absoluto.
- No!.... Y si sigues haciendo berrinche le diré a papá que encontraste a tu compañero y el te sacará el nombre por que está claro que a pesar de ser tus hermanos, tu!, no lo vas a decir - dijo con una seriedad que hizo que parara mi rabieta, deje de mover los pies y de golpear su espalda.
Thomas y Stuart me miraban con la misma seriedad pero sus pensamientos en otro lado, suspiré en rendición y deje que me cargarán, varios minutos después el sol ya había caído y en vez de luz había oscuridad, la luna estaba posicionándose en el cielo, la luna llena seria dentro de dos días, sabía muy bien que Harold necesitaría tener a sus betas para no perder el control, ¿Ser alfa están difícil?, dijo no es por molestar, pero eso de tener a una manada para no perder la cordura y el control sobre ti mismo era algo que no lograba con exactitud entender, si entendía todo lo relacionado con ser un alfa digno de su poder y todo eso... Pero aún así era interesante como un alfa necesitaba a sus betas para no perder el control y como sus betas lo necesitaban para no convertirse en omegas sin una manada.
Unos pasos a la distancia hicieron que me pusiera alerta, le puse una pulsera a Harold en su muñeca y les di una pulsera a cada uno, ellos la tomaron y se la pusieron, Harold gruñó bajo al sentir a la manada, jadee con sorpresa al sentir a Harold ponerme en el suelo y abrazarme con posesividad, mire por encima de su hombro a los chicos y estos no estaban detrás de él, mire a los lados y los chicos estaban a la par de el mirando a enfrente con desconfianza, fue cuando lo entendí, nosotros veíamos a Harold como nuestro alfa, el que nos mandaba a los tres, sabía muy bien que él no abusaria de ese poder con nosotros, incluso me encontré acariciando su espalda tensa, relajo algo los músculos solo para tensarse devuelta al escuchar a la manada acercarse.
Como pude me di vuelta hacia delante, mi espalda contra el pecho de Harold sus brazos abrazando mi cintura, puse mis manos en las de el y acaricie con mi pulgar el dorso de estas, sentí como se calmó, la manada salió detras de los árboles y nos miro con confusión, claro Derek siempre con su rostro serio, Peter tenía una mano apoyada en su cabeza y tenía una mueca de dolor y me sonrió de lado al verme, me sonroje un poco al sentir el bajo gruñido de advertencia de Harold, claro la manada no lo escucho.
El primero en hablar fue Scott.- Stiles, ¿que haces en el bosque a esta hora?, sabes muy bien que es peligroso para ti, varias criaturas pueden atacarte- dijo con preocupación, sonríe con cariño al sentir su preocupación.
- Lo se Scotty, mis hermanos querían conocer el bosque y por eso los traje a conocerlo un poco, pero no me di cuenta de la hora - conteste con sinceridad, se me había olvidado que no podía estar en el bosque a eso de las 8 para arriba.
- Está bien, Stiles..... Ah, mañana habrá una reunión en el loft de Derek, lleva a tus hermanos contigo hay algo que necesitamos decirte.- dijo Scotty.
Ladee la cabeza con confusion y asentí extrañado, si querían que mis hermanos fueran sería algo serio de lo que hablaran.- Claro McCall, estaremos ahí - respondió cortante Harold.
Le pegue un manazo en el brazo, Harold se quejó con un poco de dolor.- Auh..... Lo siento quise decir, claro estaremos ahí, gracias por invitarnos- dijo Harold con una sonrisa forzada.
Scott reprimió una risa al igual que el resto de la manada, menos Derek y Peter que estaban serios, scott asintió con una sonrisa.
- Pueden decirme Scott, por mi no hay problema, bueno eso es todo lo que quería decirte Bro.- dijo Scott.
- Gracias por el aviso... Em, Peter ¿qué tienes?- dije con confusión al verle agarrar su cabeza con una mueca de dolor.
Harold se medio tenso para luego relajarse al sentir mis pulgares acariciar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Stilinski
FanfictionDespués de lo ocurrido con el nogitsune, Stiles duda si decirle o no a la manada de que el es un ser sobrenatural, más específico el nogitsune, Stiles eran un nogitsune de nacimiento al igual que sus tres hermanos, ellos al saber de lo ocurrido se m...