Narra Stiles.
Peter me miraba con una sonrisa arrogante, típica de el, Derek lo miro con el entrecejo fruncido, podía sentir el ambiente tenso que sería fácil de cortar con una navaja, Peter negó con la cabeza y dijo.
-La verdad, ni yo sé que es lo que tengo, solo recuerdo despertar en un lugar extraño con la cabeza dándome vueltas- respondió sin importancia.
Lo mire con incredulidad y asentí unos segundos después.- Ejem.... Bueno fue muy linda esta reunión de manada, así se les dice verdad, bueno como sea, fue un placer verlos, pero nos retiramos ahora - dijo Harold con un falso tono de tranquilidad.
La manada lo miro fijamente y sentí como sus músculos se tensaron en advertencia clara, acaricie sus manos con suavidad y sentí como se relajaba devuelta, la manada se miro de unos a otros.
- Los acompañaremos a su casa- dijo Derek con seriedad.
Lo mire como si le hubiera crecido otra cabeza, mis hermanos alzaron una ceja al mismo tiempo, daban miedo cuando se coordinaban en sus movimientos.- Mmm, claro- dijo Thomas.
Harold me soltó y me puso a su lado mientras pasaba un brazo por mi cintura, me apego a él con protección, Stuart se puso a mi lado y Thomas al otro lado de Harold, ambos tenían una expresión seria y fría más de Harold, comenzamos a caminar mientras la manada nos seguía, Scott iba detrás mío, ambos hablando de cosas triviales, el brazo de Harold se despegó de mi cintura y voltee a verlo, el iba detrás de todos nosotros al parecer pensativo, sus manos detrás de él mientras que su mirada estaba perdida en algún lado.
No le tome importancia, sabía muy bien que Harold se podía defender y además no había ningún peligro cerca.
Narra Harold
Iba pensando en todo lo sucedido el día de hoy iba tan inmerso que no note la presencia de esa persona a mi lado, Mica me había volteado a ver para asegurarse que estaba bien, me había comunicado por medio de nuestro enlace y le había dicho que me encontraba tranquilo, aunque no era verdad, sentía mi cuerpo tensarse cada vez más si era posible, el chico ruloso me miraba cada cinco minutos, no le devolvía la mirada, estaba tan inmerso en mis pensamientos que la voz de él me trajo de regreso al mundo real.
- ¿Que tienes?- dijo mirándome con algo de preocupación.
Lo voltee a ver y regrese mi mirada al frente, sus ojos eran como glaciares de hielo, aleje ese pensamiento de mi cabeza y conteste.
- Nada que te importe - respondí cortante.
El me miró antes de sonreír con arrogancia, puede que no se acuerde de lo que pasó en la habitación pero si se acordaba del besó, oh, ese beso tan exquisito y adictivo, sus labios suaves con sabor a café y chocolate amargo, la manera que me apretaba mi tra.....joder adiós pensamientos traicioneros.
- ¿En serio?, ¿Por que eres tan cortante?, ¿Hice algo malo?- pregunto, la sonrisa no desaparecía de su rostro.
- Si hiciste algo malo.... Nacer - respondí con molestia, caminé hacia Thomas y lo agarre del hombro con algo de fuerza.
- ¿Que pasa?, ¿Que te sucede?- pregunto preocupado, relaje mi cuerpo al sentir su mano acariciar mi brazo con suavidad, el muy idiota me estaba marcando con su olor sin siquiera saberlo.
- Necesito salir de aquí en este instante- murmuré para que solo el me escuchara, aunque el chico ruloso me escucho y me miró con la cabeza ladeada, awww parecía un cachorrito.
-¿Te incomoda estar rodeado de varias personas?- pregunto confundido aunque había interés.
Lo mire fijamente y el también, sentí como Klaus quería salir y abrazar al chico, se veía tan inocente y frágil, todo un cachorrito.
- .....Si.... No me gusta estar rodeado de gente,me incomoda un poco - respondí con sinceridad.
El me vio antes de asentir, me tomo del brazo y sin ningún aviso corrió con bastante velocidad, me relaje por completo al sentir su agarre en mi brazo, corrí a su lado mientras escuchaba las voces de la manada a lo lejos, cuando llegamos a mi casa abrí la puerta y lo hice pasar.
- Woh, y pensar que los lobos eran inútiles...... Harold Stilinski, pero dime Harold - dije extendiendo mi mano.
El chico, estrecho la mano y me sonrió.- Isaac Lahey, dime Isaac.... Alfa...tranquilo no le diré a nadie, además la manada está bastante lejos para escucharnos - dijo mirándome con pena.
Sonreí de lado, caminé a la sala y me senté en el sillón, el me imitó y hablamos por unos minutos mientras que la manada venía, no sé cómo pero en un momento yo estaba acariciando la espalda y cabello de Isaac, el cual estaba sentado en mis piernas mientras me contaba lo que había pasado con su padre, sentía sus hipidos y sollozos, era un tema sensible de tocar para el, lo seguí acariciando en algún punto de eso se quedó dormido, me levanté el sillón y lo acomode ahí, me senté en el suelo con la espalda pegada al sillón, agarre mi celular y jugué un rato.
La manada llegó cinco minutos después, Thomas fue el primero en entrar y vio a Isaac dormido en el sillón, me lleve un dedo a la boca diciendo que guardara silencio.- Shhh, no hagas ruido- dije y me levanté del suelo.
Deje mi celular en la mesita de enfrente, la manada entro a la casa haciendo ruido, cerré los ojos con fuerza al escuchar a Isaac despertar.
- ¿Que paso?, ¿Por que hacen tanto ruido?- pregunto somnoliento.
- Mmm, te quedaste dormido, y la manada entro haciendo ruido.... ¿Quieres agua o algún refresco?- pregunte mirándolo como si fuera la cosita más tierna del mundo.
Isaac se sonrojo y asintió.- Un poco se agua estaría bien....y siento haberme dormido- dijo apenado.
Sonreí con ternura y revolvi su cabello antes de ir a la cocina por un vaso de agua, me fijé en la cara de sorpresa de la manada, ellos miraban de mi a Isaac y viceversa, solo Derek y Hale no tenían esa mueca de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Stilinski
FanfictionDespués de lo ocurrido con el nogitsune, Stiles duda si decirle o no a la manada de que el es un ser sobrenatural, más específico el nogitsune, Stiles eran un nogitsune de nacimiento al igual que sus tres hermanos, ellos al saber de lo ocurrido se m...