Capitulo 16

254 23 2
                                    

Narra Harold.(Void)

Después de dejar a Harold cómodo en nuestra mente, volvi a la realidad, me levanté del suelo y me sacudi las hojas y tierra que tenía encima, caminé a paso calmado hacia la casa y entre por la ventana de mi habitación, cuando mis pies tocaron el piso frío me dirigí al espejo de cuerpo completo que estaba en la pared, me vi en el y no me sorprendí con mi apariencia, tenía ojeras,piel pálida, y bueno tenía el aspecto de un psicópata, lo normal, me cambié la pijama y me fui a acostar por que no pude dormir, unos minutos después me levanté de la cama y aliste las cosas que necesitaría para mañana en la escuela, ya todo listo me senté en el escritorio, encendí la lámpara de noche que tenía y leí un libro.

La verdad no me estaba concentrando en la lectura, varias cosas rondaban por mi cabeza, pero había uno que no me dejaba concentrarme en los demás... Un hombre, un hombre JODIDAMENTE atractivo, me enfoque en esos recuerdos, eran escenas en donde Harold se encontraba con èl, varios de ellos eran ... Fuertes, unos golpes en la ventana de la habitación, no le tome importancia, seguí pensando en todo lo que sucedió en estos días,pero devuelta esos ruidos en la ventana se hicieron insistentes, me levanté del escritorio y me acerque a la ventana, la abrí y saqué la cabeza para mirar, no había nadie, suspiré cansado y cerré la ventana antes de ir a la cama, a los minutos caí en los brazos de Morfeo.

Narrador.

Ya en la mañana los chicos se fueron despertando, Harold fue el primero en levantarse y se alistó para ir a la escuela junto con sus hermanos, todos notaron que Harold se comportaba de manera extraña, era serio, frío y cortante e incluso llegó a ignorar a sus hermanos y a la manada, Isaac se preocupó por su alfa y quizo hablar con él, pero Scott el cual decidio acompañarlo no se espero que Harold le dijera a Isaac.

- Mira Isaac, no quiero que te acerques a mi devuelta, incluyendo a tu manada no los quiero ver cerca de mi,si quieren pueden juntarse con los chicos, pero no conmigo y si me disculpan tengo clase de cálculo avanzado - dijo fríamente y se fue, Scott quedó en shock por las palabras de Harold.

¿Qué había sucedido o pasado para que ya no quiera estar cerca de ellos?, Isaac sentía su lobo aullar con tristeza aunque también estaba en shock, ¿Había hecho algo malo para que su alfa no lo quisiera cerca?, a la salida todas sus dudas se aclararon al ver a Derek apoyado en su Camaro y Harold mirándolo con odio y resentimiento, Isaac no sumo dos más dos para saber que Derek tenía que ver algo con eso, incluso vio la manera que Stiles miraba a Harold. Isaac intento hablar con Harold pero este lo ignoraba o evadia, Stiles a ver a su hermano comportándose así se arrepintió no quería que su hermano le tuviera odio, pero que más podía hacer,¿Enfrentar a Derek y que su secreto salga a luz y varios seres sobrenaturales los ataquen, no sabía que hacer.

La siguientes tres semanas fueron lo mismo, Harold se comportaba peor que la primera semana, ahora ya no hablaba ni se relacionaba con su familia, había bloqueado el canal mental en donde ellos se comunicaban, salía a altas horas de la noche y no regresaba a dormir y para terminarla de fregar, el pueblo había sido atacado por otro seres sobrenaturales, lo cual causaba que la manada estuviera ocupada, Thomas y Stuart ayudaban a Stiles en las investigaciones que el hacia, Peter no había vuelto a ver a Harold no por que el quisiera, si no por que Harold no se lo permitía, cuando Peter seguia a Harold lo perdía en el bosque y no podía rastrear su olor.

Otra cosa que ponía a sus hermanos nerviosos, habían pasado varias lunas llenas y ellos no sabían sobre Harold, el cual desaparecía y no regresaba hasta que pasaran cinco días. Noah se había preocupado por ese cambio repentino en su segundo hijo, pero luego que ambos hablaran el sheriff se tranquilizó al saber dónde pasaba su hijo en lunas llenas y el por qué su cambio repentino, Noah se molestó con Stiles y no se molestó en cubrir ese enojo, regaño a su último hijo y lo castigo, nada de magia por tres meses, y para ser honestos Stiles se había arrepentido y cuando quizo disculparse con Harold este solo le respondió.

- Mira "hermanito", no me importan tus disculpas, si yo me comportó así no es tu problema, ya estoy demasiado grnadesito para saber que está bien y que no.... Asi que solo te diré, mete tu nariz en otro asunto, si yo llego a matar a alguien o a lastimarlo por mi mal humor, tu serás el primero en saberlo- respondió con ironía y serio a la vez, Stiles lo miro con seriedad.

- Osea que asesinaras a alguien solo por tu mal humor, enserio Harold!!, eh estado varias semanas preocupado por ti al igual que los otros dos y tú me sales con esto, ¿que demonios te hice para que estés así?- pregunto exaltado Stiles, Harold alzó una ceja con incredulidad y respondió.

- Y todavia lo preguntas...- murmuró negando con la cabeza- rompiste una promesa Stiles, una disculpa no bastara para arreglar una promesa rota.... Largo de mi habitación no quiero verte a ti ni a nadie, llamame egoísta o dramático por mi actitud de niño chiquito, pero para mí una promesa vale oro- dijo sacando a Stiles de su habitación y le cerró la puerta en la cara.

Stiles quedó en shock al escuchar las palabras de su hermano, los ojos se le llenaron de lágrimas al saber de qué promesa hablaba, sin decir nada corrió a su habitación y bloqueo la puerta antes de llorar, Thomas al ver eso fue a hablar con Harold, ambos discutieron por varios minutos hasta que luego de varias palabras hirientes y saber la verdad Thomas lo abrazó con fuerza y le pidió disculpas.

- Estas perdonado.... Thomas iré a tomar unas vacaciones, papá ya sabe de esto.... Me iré hoy mismo, salúdame a papá, te quiero mucho - dijo Harold antes de abrazar a su hermano de nuevo el irse a otro lugar.

La familia ceno como de costumbre solo con el cambio que Harold no estaba presente, Stiles tenía los ojos rojos e hinchados por tanto llorar, Stuart no hablaba y jugaba con la comida, Thomas comía como si no hubiera un mañana y Noah leía unos informes.

- No llores más Stiles, tus lágrimas no podrán cambiar el echo que rompiste una promesa, promesa que la magia fue testigo, solo diré que planes algo para que te ganes su perdón.... Buen provecho me retiro, las horas extras me están matando - dijo Noah antes de irse a dormir, Stuart fue el siguiente en levantarse e irse a dormir dejando a Thomas y Stiles en el comedor.

- Papá tines razón Sti, haz lo que te dice y consigue el perdón de Harold - aconsejo Thomas, se levantó de la mesa y se fue a dormir.

Stiles quedó solo en la mesa jugando con la comida que ahora estaba fría, pensó en las maneras que podía ganarse el perdón de su hermano y el primer paso sería hablar con la manada sobre su naturaleza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es todo por hoy, quería comentarles que me ha hecho muy feliz ver qué la historia ya tiene casi ochocientas vistas, puede que para varios sea poco, pero para mí significa mucho.

Otra cosa que quería aclarar es que en esta historia no habrá lista de muerte, la historia no seguirá la trama original de la serie, está historia tendra nuevo conflictos y guerras, así que, que les parece esta historia.

No se olviden de votar y comentar, me gusta mucho que le den apoyo a esta historia, sin nada más que decir los quiero mucho.

Besos 😘

Los hermanos Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora