Capitulo 17

237 22 9
                                    

Pov's Harold.

Maldita sea, llevaba corriendo bajo la lluvia por varios minutos, hace tres días había dejado la casa y me había juntado con una manada de aquí que casualmente no tenía alfa y que casualmente el sello que retenia mi chispa de alfa se había roto, estaba corriendo gracias a una maldita sanguijuela o chupasangre, aunque prefiero el término chupasangre.

Segui el olor a putrefacto del maldito chupasangre, sabía muy bien que él era parte de las muertes de esas personas, que ironía un espíritu maligno que se alimenta del dolor y sufrimiento de los humanos para alimentar su vitalidad siguiendo a una criatura que desprendía un olor putrefacto que se alimenta de la sangre de los humanos, que maldita ironía. El maldito olor se hizo fuerte y las ganas de vomitar mi recién venado digerido aumentaron, pude divisar la silueta del chupasangre y con toda mi fuerza de voluntad me tire encima de el en forma de abrazo para inmovilizar sus brazos.

- Ahg, quítate maldito chucho!!, me llenas de tu asqueroso olor - chillo el muy maldito.

- Aquí el de olor asqueroso eres tú y no soy un chucho eso ofende a los de mi especie - dije indignado, me levanté y agarre sus muñecas y les puse unas esposas encantadas que absorbían su fuerza sobrehumana.

- Ah si?, y entonces¿ qué eres?¿un coyote?- pregunto con ironía, lo levanté del suelo y le aprete más las esposas, chillo de dolor al sentir el metal perforar sus muñecas.

- Soy un nogitsune, ahora tu irás con una manada que tiene ganas de conocerte - dije con maldad.

-¿Qué me harás?, ¿me matarás?- pregunto con algo de miedo, no respondí y comencé a caminar arrastrando en el proceso al chupasangre.

<< Aunque tú también eres un chupasangre, no entiendo por qué le dices así, si tu eres básicamente lo mismo>>

<< Cierra el pico Harold, no ves que le quitas lo divertido al asunto>>

<< Claro, como desees >>

-...-

Me quedé en silencio ignorando olímpicamente al chupasangre que venía quejándose del dolor de sus muñecas.

- ¡¡Ya me hartaste, puedes cerrar el hocico por unos minutos!!- grite enfadado, ese imbécil había logrado sacarme de mis casillas una cosa era aguantar a Stiles y la otra a un desconocido parlanchín que se quejaba de todo.

-.....-

- Gracias -

Seguimos caminando por unos minutos antes que el idiota comenzará a quejarse más, ya harto agarre una piedra y lo noquee, su cuerpo callo en seco y sonreí con paz, lo agarre de las muñecas y lo arrastre a una caja de madera de Serbal, solo Stiles podría abrirla deje un sobre encima de la caja y lo lleve afuera del loft de Derek Hale.

Caminé devuelta a la mansión de mi nueva manada y suspiré con pesadez al sentir mi zorro aullar por su alfa, negué con cansancio antes que alguien me callera encima.

- Alfa, alfa lo extrañe, ¿cómo esta?, lo veo muy cansado y frustrado.... Ya se le traeré un rico café y se le quitara el cansancio y ya regreso - dijo mi cachorro.

- ¡Ten cuidado Chuck no te vayas a tropezar o caer!- grite para que me escuchara, puede que sea un hombre lobo pero era muy despistado.

Escuché una suave risa a la par mía y voltee a ver al dueño de esa risa, un chico de piel pálida con pecas, pelo rubio y algo bajito me sonrió de lado al verme.

- Hola alfa, ¿Cómo le fue con el "asunto"?- pregunto antes de abrazarme, lo abrace y deje que mi olor se impregnara en el.

- Estoy bien, gracias por tu preocupación- dije con ironía - y con el "asunto", me fue bien ya no habrá peligro si esa manada hace su trabajo bien - respondí a su pregunta, el me miró con la ceja alzada antes de asentir.

- Okey, los chicos ya estaban preocupándose por ese vampiro.... Y hablando de eso, mañana le toca cazar alfa - cuestiono con seriedad, el se encargaba de mis fechas de caza ya que si no lo hacía Klaus se descontrola.

- UF, gracias por recordarme.... Puedes acompañarme, llevaría a Minho perooo- alargue la última palabra con algo de duda.

- Pero el no quiere verlo lleno de sangre porque le da asco - termino de decir Newt con una sonrisa.

Ambos nos reímos y entramos a la mansión, ya adentro la manada me abrazo antes de sentarme en uno de los sillones individuales que tenía la sala, Chuck llegó un poco después y me entrego un café.

- Gracias cachorrito, ve a jugar un rato con Alby y Gally, están en el bosque - dije despeinando sus risos, el sonrió antes de irse corriendo y tropezando con la alfombra principal.

Tome mi café con tranquilidad, la manada hablaba de la escuela, habíamos decidido que ellos se integrarían para terminar sus estudios y que el lunes entrarían conmigo, ellos ya tenían todo preparado ahora solo faltaba que el día llegará, me termine mi café y me uni a la plática.

Pov's Narrador.

- ¡Responde hijo de puta!, - grito molesto Thomas, el chupasangre no hacía nada más que evadir las preguntas y decir cosas incoherentes.

-¿ Y para que?, si de todas maneras me golpearan - cuestiono el chupasangre.

Stiles miro molesto al vampiro y de un movimiento ágil se encontraba apretando el cuello del vampiro con bastante fuerza.

- Mira idiota, te lo diré una vez y solo una vez y quiero que me escuches ¿Entendido?- dijo Stiles mirando con odio al vampiro, este se encontraba con la cara morada gracias a la fuerza del agarre.

- ..En..Entendido - respondió el vampiro con dificultad, Stiles aflojó el agarre que ejercia en el cuello del antes mencionado.

La manada se encontraba en silencio total, no querían que Stiles se desquitara con ellos incluido el chico nuevo de la manada que se llamaba Theo Raeken.

- Quiero que me respondas a algo,¿ Quién es tu líder?, ¿Por que atacar Beacon Hills?, si hay muchos pueblos y lugares más- pregunto Stiles con una navaja en sus manos, la manada palideció al ver la mirada oscura de Stiles.

- Eh... Mi líder.... El decidió venir a este pueblo, ya que la energía de aquí era muy fuerte, dijo que este lugar nos daría mucho más poder y por eso estamos aquí.... Mi líder se llama Marcus Flich y lo buscar en el motel que está a las afueras del pueblo - respondió con nerviosismo el vampiro al sentir la navaja a milímetros de su cuello.

Stiles sonrió cínicamente antes de asentir.

- Muchas gracias, ahora puedes irte...- dijo Stiles con mucha tranquilidad, tranquilidad que le daba miedo a la manada, durante los tres días que se había ido Harold , Stiles se había comportado como su hermano y digamos que a cierto alfa de ojos verdes le gustaba y asustaba por igual.

Thomas y Stuart vieron con pena al pobre vampiro amordazado a una silla, de un momento a otro la navaja de Stiles se encontraba clavada en la pierna del vampiro.

La manada se tapó la boca al ver la escena en primera fila, Stiles estaba descuartizando al vampiro, hace unas noches Stiles les contó sobre su verdadera naturaleza y sus hermanos también le ayudaron, la manada los acepto y se alegraron incluso Scott se alegró y comenzó a ser más confiado en Stiles y sus hermanos.

Continuará.

________________

Chan, Chan Chan, que les pareció este capítulo los leo en los comentarios, no se olviden de votar...los quiero mucho.

Besos 😘

Los hermanos Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora