Narra Stiles.
Las clases al fin terminaron, los chicos y yo nos despedimos de la manada la cual miraba a Harold con desconfianza, no le tome importancia y salimos de la escuela, esta vez me fui en el Jeep con Thomas manejando, Harold fue en su moto con Stuart detrás de él aferrándose a su torso, pude ver la mueca de Harold cuando encendió la moto, Stuart se había asustado, luego de eso nos fuimos a casa en donde Harold se ofreció a ayudarme con el almuerzo, Stuart y Thomas fueron a su habitación para ponerse ropa cómoda y descansar un poco, el día de clases había sido pesado, así que me quedé con Harold en la cocina, el picaba las verduras mientras yo cocinaba la carne.- Eso huele delicioso- dijo Harold mientras me abrazaba por la espalda.
Sonreí había notado la mirada asesina que le mando a Scott cuando me abrazo.- Si huele delicioso, Genim- le dije, Harold me abrazo más fuerte y pasó su nariz por mi cuello.
Mi piel se erizo por las cosquillas que me hizo.- Mica, tengo que contarte algo- dijo con preocupación.
Deje la carne cocinarse, y caminé hacia los taburetes de la isla, el se me acercó y separó mis piernas para abrazarme, me envolvió con sus brazos la espalda y dejó su mejilla en mi hombro.
Lo abrace para que nuestros olores se mezclen.- ¿Que sucede cachorro?- dije con suavidad mientras pasaba mis dedos por su cabello acariciándolo.
Harold suspiro con satisfacción y note el nerviosismo que emanaba de su cuerpo.- He tenido problemas con Klaus - susurro, mi mano se detuvo por un momento y luego continúe.
- Sucedió ayer, emm, baje a la cocina a medianoche porque no podía dormir y sentí el aroma a sangre y varios pulsos de personas, perdí el control y......- inhaló con fuerza antes de seguir hablando, yo por mi parte solté acaricie su espalda, claro sin dejar de acariciar su cabello.
- Los mate, los dejé sin sangre, es mi culpa también por no haberme alimentado por cinco meses, pero mi tía no me dejaba cazar me mantuvo castigado por esos cinco meses, cuando ella murió pensé en cazar pero el idiota de su marido me lo impidió y lo asesine, te cuento esto por que tengo que seguir bebiendo sangre humana, o si no Klaus se descontrolara y causará una masacre - termino de decir.
Asentí y lo separé un poco, tome su rostro con mis manos y acaricie sus mejillas con mis dedos, bese su frente.- Está bien, te ayudaré en lo posible para que papá no se de cuenta hasta que se lo digas, pero eso sí, no tienes que dejar evidencias y solo puedes beber sangre de malas personas nada de personas inocentes jovencito - dije en modo de regaño lo último, los ojos de Harold cambiaron a un rojo oscuro junto con aro dorado rodeando los y la pupila extendida por todo su ojo.
- Entendido.. puedo beber sangre de lobos que no son de este territorio?- pregunto ahora Klaus, negué con diversión y dije.
- Podrías beber su sangre si la manada no te descubre primero Klaus -dije con ternura.
Klaus me miró con una sonrisa psicópata, casi me atragantó al verle el parecido con Peter- loco- Hale, los ojos de Harold regresaron a la normalidad junto con Harold que miro las verduras.- Bien, ya hablaron contigo ahora ve a revisar la carne que tengo hambre - dijo Harold antes de seguir con su labor de picar verduras y hacer ensalada.
-Cómo ordenes su majestad- mencioné con sarcasmo, Harold me sonrió y pico los vegetales con rapidez y habilidad.
Luego de veinte minutos la comida estuvo lista y los cuatro comimos entre charlas y risa.
Narrador.
Mientras los chicos pasaban tiempo, la manada en esos momentos se encontraban rodeando la casa de Stiles ya que Scott fue de chismoso y le contó a Derek sobre lo dicho por Harold, la manada agudizaron sus oídos para escuchar lo que pasaba adentro.
- Mica, Thomas y Stuart tienen que lavar los trastes, tu y yo ya hicimos la comida para esos dos tragones-dijo Harold molesto.
Derek miro a Scott con una ceja alzada con clara curiosidad.- Ese es Harold el segundo - contesto Kira.
Derek asintió.- Eso no es justo, Mica hermano sabes que te quiero puedo hacer todo lo que me digas pero lavar los platos no lo haré - dijo Thomas.
Derek miro a Scott.- Es Thomas el primero- respondió Allison.
Scott miro a su manada con los ojos entrecerrados, los chicos se encogieron de hombros.- Thomas y Stuart Genim Stilinski Gajos, ya les dije que lavaran los platos si no quieren que les ponga pasas en su comida - dijo Stiles molesto.
Todos se sorprendieron al escuchar el último apellido.- Son Gajos, joder ellos son cazadores, es una de las familias más respetadas entre el mundo sobrenatural por su fuerza letal.- soltó Allison en shock.
La manada abrió la boca con sorpresa, menos Derek y Peter que solo se dignaron a procesar la información.- Oigan, no es por molestar su pelea, pero... Hay varios oídos afuera de la casa- dijo Harold serio.
La manada corrió hacia el bosque, dejando a los tres alfas ante la casa Stilinski.- Pero que demonios.... Ustedes tres que hacen aquí?- dijo Stiles enfrente de los alfas con los brazos cruzados confundido.
Los alfas se miraron entre si y Scott hablo.- Emm, bueno digamos que le mencioné lo de tus hermanos a Derek - dijo Scott apenado.
Harold alzó una ceja y se cruzó de brazos.- Scotty eres mi mejor amigo y te quiero, pero eres un chismoso de primera yo iba a decirle a Derek sobre mis hermanos no tu- dijo Stiles con diversión.
Scott se sonrojo de vergüenza, Harold rodó los ojos con exasperación, y suspiro con aburrimiento.- Cachorro, ¿por que no nos hablaste de tus hermanos?- pregunto Peter mirando a Stiles, Harold volteo a ver a Peter y casi se atraganta con su saliva pero disimulo.
- Por que él no es bueno con las presentaciones,¿Verdad?- dijo Harold sin ninguna emoción.
Peter miro a Harold y su lobo aulló por dentro de felicidad.- Harold!!- casi grito Stiles sonrojado.
Sus hermanos rieron con burla, pero se callaron al ver a Stiles.- Como sea....nos vamos Stu- dijo Harold mientras caminaba hacia la casa.
Stuart lo siguió y ambos entraron a la casa, dejando a Thomas y Stiles con los alfas.- Lo siento por no haberles dicho antes sobre mis hermanos, pero no veía necesario decircelos - dijo Stiles mirando a los alfas.
Los alfas asintieron.- No hay problema Stiles, solo queríamos conocer a tus hermanos- dijo Derek, para sorpresa de Stiles.
Después de una pequeña charla, los alfas se fueron de la residencia Stilinski, Thomas y Stiles entraron a la casa y lo que vieron los dejo confusos, Harold lloraba a mares mientras repetía, " estúpida no te vallas, le romperse el corazón", mientras que Stuart reproducía la canción del Titanic mientras aguantaba las ganas de reír.
- Noooo!!!!!!, Maldita Jennifer, acabas de cometer una estupidez!!!- grito Harold y avento el libro que leía en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Stilinski
FanfictionDespués de lo ocurrido con el nogitsune, Stiles duda si decirle o no a la manada de que el es un ser sobrenatural, más específico el nogitsune, Stiles eran un nogitsune de nacimiento al igual que sus tres hermanos, ellos al saber de lo ocurrido se m...