Capitulo 18

201 19 2
                                    

Pov's Narrador.

Era lunes por la mañana y la manada de Harold se encontraba nerviosa ya que ese día se integrarían a la secundaria, menos Chuck que iría con los de prepa. Harold iba manejando mientras la manada trataba de relajarse, Newt iba retorciendo sus dedos mientras sentía las ganas de salir corriendo y no toparse con Thomas.

- Hey, tranquilos... No me gusta sentir su olor a nerviosismo, no les pasará nada mientras estén conmigo - dijo de repente Harold tratando de calmar a su manada.

La manada sintió el aroma de su alfa extenderse por toda la camioneta y se relajaron al instante, Newt se calmó y trago con fuerza al ver que ya habían llegado a la secundaria, la manada inhaló hondo antes de salir de la camioneta color negro.

Todos los alumnos se quedaron en shock y confundidos al ver a Harold salir de la camioneta con otros cinco chicos y una chica.

- Teresa por nada del mundo te alejes de mi - ordenó Harold con seriedad al sentir el aroma de sus hermanos.

Pov's Harold.

Teresa se apego a mi lado y se agarró de mi brazo tratando de calmarse, ella era una híbrida de lobo/coyote, sentí el aroma de Thomas azotar contra mi nariz, estaba en shock y emocionado.

- Newt, no quiero que te alejes de nosotros... Chuck, cuidado con los otros lobos, Alby, Gally- dije y los mencionados me miraron.

- No se alejen de Chuck - ordene y ellos asintieron - Minho, no te alejes de Teresa y yo - demandé y el asintió.

- Bien, vamos a entrar- suspiré y caminamos hacia la entrada.

Sentí la mirada de la manada sobre nosotros y aprete la mano de Newt que iba agarrado de la mía, el era mi segundo cachorro.... Y hablando de cachorro sentí el aroma de Isaac azotar con mi nariz, desprendía tristeza, celos y envidia, mi zorro se descontroló y comenzó a saltar de un lado a otro y rasguñar mi estómago buscando salir.

Era la primera vez en semanas que el daba señales de vida, sentía mis ojos cambiar de color y los cerré para no llamar la atención, sentí la mano de Newt tocar mi brazo.

- Alfa, tiene que controlarse.... Aquí hay demasiadas personas - escuché que dijo Newt preocupado.

- Es lo que trato de hacer Newt - cuestione molesto.

Mierda, sentía mis ojos cambiar con más rapidez, justo cuando pensé que me descontrolaria sentí unos brazos rodear mi torso y arrastrarme hacia el bosque, lo sabía gracias a su aroma.
Podía sentir como la persona que me arrastraba tenía la respiración agitada y su aroma desprendía el miedo y angustia, sentí como me soltó. Voltee a ver a mi salvador y me sorprendí al ver a Scott mirándome preocupado con el miedo reflejado en sus ojos.

No fue cuestión de tiempo cuando sentí mis huesos crujir y que mi cuerpo comenzará a cambiar.

Narrador

Scott cerro los ojos con dolor y apretó los dientes al escuchar el crujido de los huesos, abrió los ojos y observo cómo Harold se transformaba en un zorro de casi dos metros de color negro con una fina capa de fuego cubriendo todo su cuerpo, segundos después el fuego desapareció y solo quedó el zorrito que ahora se fija tenía las patas y la cola de color ocre, eso lo hacia más extraordinario. Se acercó de manera lenta para no alertar a Harold en su forma animal.

- Hey, amigo no te preocupes ok?, estare aquí hasta que te calmes- dijo Scott con la mano extendida hacia el frente.

Harold se acercó a Scott y dejó que lo acariciara, Scott se sorprendió al sentir el suave pelaje bajo su piel y comenzó a masajear suavemente la cabeza del zorro.

- Eso, eso es, lo estás haciendo bien...
Ahora hay que volver a tu forma humana - alentó Scott  con voz suave y tranquilizadora.

Harold se alejó y los huesos comenzaron a crujir de nuevo.

Pov's Scott.

Escuchar los huesos crujir era horrible sin duda, unos segundos después en vez del zorro se encontraba Harold con las manos y rodillas apoyadas en el suelo con hojas, su respiración demasiado agitada, gotas de sudor bañando todo su cuerpo, su cuerpo se estremecía por los espasmos del dolor que sus huesos causaban al acomodarse debidamente, escuché a Isaac correr hacia nosotros y su figura apareció entre los árboles detrás de él venía Stiles y sus hermanos.

- Alfa.... Alfa se encuentra bien?- pregunto Isaac con la voz agitada mientras se acercaba hacia Harold.

Harold volteo a verlo y sonrió cansancio y calló al suelo desmayandose, Isaac no tardó en cargarlo y correr a la enfermería, menos mal que Harold seguía con su ropa intacta, me preguntó cómo le hace para que no se le destruya.

- ¿Qué sucedió Scott?- pregunto de la nada Thomas con preocupación, voltee a verlo y frunci el ceño al ver a Stiles con su mano apoyada en el pecho mientras respiraba con dificultad.

- Mmm... Se descontroló y se transformó en un zorro de casi dos metros y luego lo ayude a calmarse y volvió a su forma humana - respondí con cierta incomodidad.

Ellos no dijeron nada y se fueron de ahí sin dirigirme la palabra, me indigne y me fui hacia mi clase correspondiente.

Pov's Harold.

Me desperté en la enfermería de la escuela, me senté en la camilla y sentí un dolor en mi brazo y me confundí al parecer me Desmayé?, si eso creo, tenía una intravenosa en mi brazo que estaba conectado a un suero. Genial me desmaye el primer día de clases de mi manada y no solo eso noooo, a mi zorro se le ocurre descontrolarse por oler a Isaac aunque es entendible el fue y es mi primer beta y mi primer cachorro.

Mire la mesita de noche que estaba a la par de la camilla y vi una cajita de chocolates con caramelo y una nota de mi manada.

Querido alfa:

La enfermera nos obligó a ir a clases creo que cuando despierte querrá que le contemos como nos ha ido nuestro primer día de clases... Tranquilo le diremos todo ahora solo enfoques en calmar a Klaus y luego coma sus chocolates no se cómo le hizo Chuck para aparecer una caja de chocolates con caramelo (que por cierto son sus favoritos), así que dejando de lado eso, nos veremos cuando nos dejen pasar a la enfermería.

Calmese mientras no estamos.

Lo quieren mucho su manada.

Atte: La manada Gajos.

PSD: Chuck no quizo alejarse de usted así que le tuvimos que dar su camisa de repuesto para que el se la pusiera y se tranquilizara.

Sonreí al terminar de leer la nota, agarre los chocolates y abrí la tapa, cuando iba a dar el primer mordisco una presencia hizo que mis ganas de comer y mi buen humor se fueran a la mierda.

- O gracias a Dios que despertastes... No sabes el susto que pasamos al verte en los brazos de Isaac inconsciente- dijo aliviado Stiles.

Deje el chocolate en la caja la tape y la dejé en la mesita de noche antes de mirarlo con seriedad, mi buen humor se fue a la borda al ver a Derek junto con mi hermano, este me miraba con clara molestia en los ojos.

<< Genial, al parecer mi hermano encontró a su puta alma gemela>>

Los hermanos Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora