Trabajo

1.3K 98 6
                                    

La alarma sonó a las 5:00, con pereza lo apagué y empecé a mirar el móvil con Matías abrazándome de las caderas... Era tan mono dormido (le saqué una foto para hacerle bullying) y luego me metí en el grupo.

Estuve tumbada hasta que la segunda alarma sonó a las 5:10, despertando esta vez a Matías el cual se separó de mí sintiendo frío en mis caderas.

- Apagá eso, forra – dijo tallándose los ojos - ¿Qué hora es?

- 5:11 – contesté levantándome

- Dormí un poco más – pidió agarrándome del brazo – Estaba muy cómodo con vos

- Tengo que ir a ensayar, y como llegue tarde me matan

- ¿Pasa algo si no vas?

- Me quitan de la competición – expliqué sacando ropa de mi maleta, tenía que poner la ropa en mi lado del armario - ¿Viste la foto que nos hizo tu amigo?

No recibí contestación hasta que escuché un quejido de mi compañero de habitación.

- ¿Qué hacés loco? – preguntó haciendo que yo me girara, tenía una zapatilla de Matías en su cama

- ¿Te dimos permiso para tomarnos fotos? – preguntó él

- ¿Y Fran y yo para grabarnos?

Me desentendí de esa pelea y fui a ducharme, luego salí ya vestida, con la ropa de mi club. Juani estaba intentando dormir y Matías estaba leyendo el grupo.

- ¿Te quedas en esta habitación? – pregunté

- ¿Os importa? – preguntó él – La mía está lejos

- Quédate, yo vuelvo a la hora de comer, un poco más tarde igual

Me acerqué a Juani y él me dio un a abrazo antes de girarse de cara a la pared para poder dormir mejor, y luego a Matías le di otro, él se quedó ahí sentado hasta que me marché.

Comencé a caminar hacia el ascensor. Lo llamé y me puse los cascos, el camino era un tanto largo así que me iba distrayendo con mi música y un buen café matutino... igual si tengo una pequeña obsesión.

Entré y le di al 0, comencé a bajar hasta parar en el 2º piso, ahí entró Felipe, también iba con ropa deportiva, igual iba a correr.

- Buenos días – dije por educación

- Buenos días – contestó él de la forma más cortante posible

Saqué el móvil y cambié de canción.

- ¿Qué hacés tan pronto despierta? – preguntó de la nada

- Voy a entrenar, ¿tú?

- Igual... ¿durmió Matías con vos?

- Ajá – respondí ¿y a este qué coño le importaba?

- Tiene novia – dijo antes de que el ascensor se abriera y se marchara

¿Y a mí qué? ¿Pero este que se pensaba?

Igualmente me daba curiosidad por saber quién era su novia, luego le preguntaría a Juani a ver quién era.

Salí del hotel y lo primero que hice fue ir a por un café y luego al ensayo.

- Llegas tarde Mía – dijo la entrenadora nada más verme

- Tradición – dije - ¿Caliento?

- Hombre, estaría bien – dijo la segunda entrenadora - ¡Vamos desde el principio! ¡Y cinco, seis, siete, ocho...!

𝒮𝓀𝓎𝒻𝒶𝓁𝓁 /// Pipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora