Sofá

1.2K 79 54
                                    

Quedaba un día para año nuevo, yo ya tenía el vestido, lo habíamos comprado las chicas casi igual, (aunque la pobre Malena tuvo que recorrerse todo Buenos Aires para encontrar uno parecido) la única diferencia era el color. Ahora estaba tumbada en la cama, hablando con Félix sobre la canción para Dani, tenía que buscar un lugar para poder grabarla, pues se la quería dar como regalo de año nuevo, y solo faltaba la voz.

Félix me había pasado la pista y tenía solo 24h para poder grabarla, ¿dónde? Pues tenía que preguntar a los uruguayos si sabían de algún lugar. Primero le mandé un audio a Sofía a ver si sabía de algún lugar, y ella me dijo que no, pero que igual su novio sí, por lo que tenía que bajar hasta el primer piso para preguntarle a Enzo, ya que no me contestaba los mensajes.

Me vestí rápidamente y salí de la habitación, para cruzarme con Matu con un mate en la mano.

- ¿A dónde vas? – preguntó antes de sorber un poco de su bebida

- Tengo que ir a hablar con Enzo – contesté saliendo por la puerta – Suerte hoy en el rodaje

Cerré y bajé las escaleras rápidamente, los chicos grababan en dos horas y tenían que estar en el aeropuerto dentro de una, por lo que iba contra reloj.

Llegué a la puerta de Enzo y llamé al timbre varias veces, Kuku me abrió, él ya estaba vestido, y con un café en la mano... Cuanto extrañaba el café.

- ¿Qué pasó? – preguntó

- ¿Está Enzo? – pregunté

- Se está duchando, pasa – se apartó para que yo entrara - ¿Querés un café?

- Si, por favor

Kuku me hizo uno y me lo dio, en lo que tardaba en tomarlo, Enzo salió tan solo en pantalones, al verme se puso la camisa apresuradamente.

- Tengo que hablar contigo – dije levantándome – Si puede ser en privado mejor

- Ajá, vení – me llevó a su cuarto y yo me senté en la cama - ¿Qué pasó?

- ¿Sabes de algún lugar para grabar canciones?

- Emmm – se quedó pensando por unos instantes hasta que habló - creo que tengo un amigo que conoce a un chico que tiene un estudio... ¿es muy urgente?

- Es para mañana

- Vale, espera que lo llamo

Cogió su móvil y comenzó a hacer llamadas, salió de la habitación para poder hablar en privado, unos minutos después entró con una servilleta en la mano, me la dio, y pude ver que tenía una dirección.

- Vete a aquí. Decí que venís de mi parte – me dijo – Pero tenés que ir antes de las 14:00. ¿Podés ir sola?

- Creo que sí

- No te pierdas, por favor – pidió, yo me levanté de la cama y lo abracé

- Gracias Enzo, te debo una

Salí de la habitación, me despedí de los otros dos chicos y marché a la dirección que me dio Enzo, tuve que coger un taxi porque si no me iba a perder. Una vez allí, dije que iba de parte de mi amigo y el chico, de nombre Alex, me metió en el estudio.

- Grabamos en tres... dos... uno....

.    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .

Cuando terminamos de grabarla le pasé la canción a Félix y fui hasta los pisos, me metí en el mío y me tumbé en el sofá. Los chicos llegaron por la noche, se veían cansados.

𝒮𝓀𝓎𝒻𝒶𝓁𝓁 /// Pipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora