20 de diciembre de 2027
Estábamos Pipe y yo tumbados en mi sofá mientras veíamos la tele, Juani no estaba en Argentina, estaba de gira en Europa, así que mi novio y yo estábamos cuidando de la guarida entre que venía y no.
- Milu
- Dime
- ¿Hace cuento que no tenés el período? – esa pregunta me hizo pensar, miré en el móvil el calendario para hacer cálculos, llevaba un mes de atraso – Mía
- ¿Están abiertas las farmacias? – Pipe se levantó de golpe, mirándome como si quisiera saber si le estaba vacilando o no
- ¿Posta? – no contesté, mi mirada lo decía todo
Mi novio se levantó de sofá, se puso unas zapatillas cualquiera y se fue del piso, a los 10 minutos volvió con dos pruebas, por si acaso.
Me metí al baño para hacerlas y salí de él para esperar a que salieran los resultados.
- Menos mal que preguntaste – dije
- ¿Y si sale positivo? ¿lo vamos a tener? ¿vos estás lista?
- Yo sí, ¿y tú? – asintió – pues solo queda esperar
- Si sale positivo, ¿te vendrás a vivir conmigo? Vivo a 20 minutos en coche de acá, Juani no va a estar solo
- Si sale positivo iremos viendo lo que hacemos – dije
Los cinco minutos pasaron rápido, mucho más de lo deseado. Nos metimos los dos al baño, y miramos los resultados, ambos eran positivos, me tapé la boca con las manos antes de sentir los brazos de mi pareja abrazándome por las caderas y saltando conmigo, luego paró y me dio un beso en la barriga.
- Milu, seremos papás – me agarró de las manos y me besó
- Vamos al médico a que me hagan un análisis de sangre, por si acaso, luego lo celebramos mejor, ¿vale? Además, hay que ver si puedo tenerlo, por la anemia
- Es verdad... dale, vamos
Fuimos al médico y era positivo, nos dijo que, debido a mi anemia, podría tener un parto prematuro o que tuviera bajo peso al nacer, también nos dio la posibilidad de no tenerlo, él se marchó unos minutos porque le habían llamado, así que nos dejó solos.
- ¿Lo tenemos? – pregunté
- Mientras solo sea eso y nazca bien, yo por mí, lo tenemos
- Pues la decisión está tomada
El hombre llegó y nos preguntó a ver qué haríamos, le contestamos con que lo tendríamos y me dijo que igual tendría que estar en un tratamiento para que el bebé naciera bien, accedí y nos dio permiso para irnos.
A la semana, llamamos a nuestros padres para contarles la noticia, ellos nos felicitaron felices de que tuvieran un nieto, luego de ellos, llamamos al resto de la familia, y por último decidimos esperar al menos otro mes para anunciarlo a nuestros amigos, por si pasaba algo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
17 de enero de 2028
Llegó el momento de contárselo a Juani, el cual había llegado hace dos días de España, compramos una caja con una postal en la que ponía que iba a ser padrino del bebé, entramos en el piso para verle tumbado en el sofá mirando el móvil.
- Chicos – nos saludó dejando el móvil - ¿Cómo están?
- Te tenemos que dar una cosa, gordo – dije yo a lo que mi novio le enseñó la caja
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓀𝓎𝒻𝒶𝓁𝓁 /// Pipe Otaño
FanfictionMía, la hija única de J.A Bayona, tiene la oportunidad de trabajar en el último proyecto de su padre, eso sí, como nutricionista. Ella lo acepta sin pensarlo y sin esperarse que una vez en esa película, conocería a los que serían sus amigos y tal ve...