Epílogo 1

323 20 18
                                    

13 de enero de 2024

La película había sido un completo éxito, era la película nº1 en las listas de Netflix y la popularidad de los chicos estaba subiendo como la espuma, no podía estar más feliz por ellos. Juani había subido varios backs a su TikTok y eso provocó que los chicos que no tenían tantos minutos en cámara, se volvieran más conocidos.

Me acerqué con un par de cervezas a mi amigo el cual estaba buscando vídeos que había grabado para tener más contenido en su TikTok.

- ¿Cómo está mi famoso favorito? – pregunté, abriendo las cervezas

- Re bien, ¿vos? – asentí, indicando que también estaba como él – Estoy pensando en hacerme Twitch

-  Hazlo

-   ¿Y si no se une nadie?

-  Juani, ¿has visto tus redes sociales? Se va a unir un montón de gente, ya verás

-  ¿Estarás conmigo cuando prenda?

-  Claro, pero no voy a aparecer que me da vergüenza

- Bueno, dale... se te quitará con el tiempo

Asentí y prendí la tele, íbamos a vernos una serie en lo que pasaba el tiempo para que Pipe viniera a nuestra casa, luego nos íbamos a una cancha para que ellos jugaran al futbol como siempre hacían.

Mi novio llegó una hora más tarde, y nos marchamos con él a donde habíamos quedado.

- Milu – me llamó y yo le miré - ¿Qué vamos a hacer con lo nuestro?

-  ¿A qué te refieres?

- No sé, ¿lo vamos a hacer público o...?

- Como lo hemos hecho desde siempre, la gente me da igual, como si no fueras famoso

- Dale – me agarró de la mano y continuamos caminando hacia la cancha

Ahí estaban casi todos los chicos, Malena estaba sentada en el suelo con una toalla debajo, saludé a todos los presentes y fui con ella.

-  Hola Male – saludé sentándome a su lado - ¿Cómo va todo?

-  Todo bien, re contenta por Mati

- Normal, mientras no os afecten todo lo que dice los envidiosos esos

-  Nah, a mí me da igual. Por un oído entra y por otro sale

-  Esa es – sonreí y me tumbé en la toalla – Como me alegro por ellos, de verdad

- Y yo, era hora de que algo latino fuera así de famoso... ¿mañana hacés algo?

-   Creo que juega River o algo así

-  ¿Posta vas a ir a ver a River y no venís a ver a Boca?

-  Voy con Pipe, me invitó a verlos

-  No sabés nada de futbol argentino – dijo ella, abriendo una cerveza - ¡Dale Matu vos podés marcar!

Sonreí y saqué mi paquete de cigarros para sacar uno y encenderlo, seguía fumando, pero no tanto, aunque había veces que la ansiedad me ganaba y me metía la mitad del paquete tranquilamente. Pipe me estaba ayudando a dejarlo de apoco, estaba eternamente agradecida de ello.

Pipe marcó gol y se acercó a mí para darme un beso en los labios.

.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .

14 de febrero de 2023

Juani ya se había creado su canal de Twitch y hoy él iba a hacer un especial de San Valentín, solo por ser más cercano con sus fans. Yo me estaba preparando para salir con mi novio a un restaurante, estaba de aquí para allá mientras que Juani hablaba con sus fans.

𝒮𝓀𝓎𝒻𝒶𝓁𝓁 /// Pipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora