No me creo que esto haya acabado, después de meses escribiéndolo, pensando en que poner en el siguiente capítulo para que a vosotr@s os siga gustando... Se ha terminado.
Todo esto es gracias a cada persona que lo ha leído, que lo ha guardado en su lista de lectura o lo ha agregado a la biblioteca, que haya votado o comentado, o simplemente lo haya leído y haya querido seguir leyéndolo para saber como acababan los personajes.
Este libro empezó como un pensamiento intrusivo de su servidora, del cual en un principio sería con Enzo Vogrincic, pero acabó siendo con Pipe porque me interesé más por este actor que por Enzo, (amo a los dos). Ha pasado por muchas fases, teniéndolo que borrar y escribir unas 100 veces antes de poder llegar al 20% del libro.
Cuando lo publiqué pensé que sería otro de los muchos libros que había sacado y que nadie había leído porque nunca los publicité como hice con este, pero ha sido diferente.
Ha tenido altos y bajos, incluso llegando al punto de yo querer borrar la historia, pero al final continué con ella hasta acabarla, y me alegra haberlo hecho.
Muchas gracias a todas las personas que lo hayan empezado, los que se hayan quedado a la mitad, los que se lo hayan leído entero y los que ni siquiera lo hayan empezado pero se lo han guardado para leerlo en algún momento.
Sin ustedes esto no se hubiera hecho realidad, habiendo llegado a ser nº1 en Juani y habiendo quedado en varios top 3 en las categorías en las que está añadido/etiquetado.
Gracias a tod@s, les amo millones y espero que al igual que este libro, se aventuren a leer los que vaya a publicar en algún futuro.
Una vez más, gracias...y hasta otro libro... ¡les leo en todos los capítulos de este y de los próximos que haga!
I love you so so so much (muy Juani de mi parte JAJAJAJA)
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓀𝓎𝒻𝒶𝓁𝓁 /// Pipe Otaño
FanfictionMía, la hija única de J.A Bayona, tiene la oportunidad de trabajar en el último proyecto de su padre, eso sí, como nutricionista. Ella lo acepta sin pensarlo y sin esperarse que una vez en esa película, conocería a los que serían sus amigos y tal ve...