Team España

357 26 20
                                    

23 de noviembre de 2022

Hoy jugaba mi país, mi españita querida, y aunque me había quejado de los chicos los días anteriores, ahora era yo la pesada con el partido... yo y mi tío el cual estaba en el set ayudando a mi padre... ¡ah, y mi prima también!

-  ¡... que la roja juega y canta! – cantamos mi prima y yo

A Mara le había dicho que, si se quería quedar a dormir en nuestra habitación, total no había gran diferencia entre 4 o 5 personas y se iba a ir en dos días a continuar con la ESO.

-  Mía, Mara, son las 10 de la mañana, el partido no es hasta las 17:00, tranquilas – pidió Blas

-  Ni caso Mara, tú sigue – dije, subiéndole el volumen a las canciones

Solo Blas se había despertado por nuestros gritos, el resto dormían a pierna suelta, hasta las 11:00, que jugaba Marruecos contra Croacia, ahí mis compis se levantaron para ver el partido, mientras que nosotras hablábamos sobre los jugadores de nuestra selección, o nos reíamos de las historias de TikTok que nos salían en el fyp.   

Llegaron las 17:00 de la tarde y nosotras bajamos al set para ver el partido, con nuestra camiseta de la selección y los mofletes pintados con la bandera de España en ellos. Mara llevaba un matasuegras no sé para qué, pero lo llevaba.

Llegamos a la sala y prendimos la tele, ahí ya estaban poniendo las alineaciones. El partido comenzó y dos minutos después llegaron los chicos.

- Qué suerte tiene Sira – dije, apoyándome en el respaldo del sofá

-  Ah, vale – contestó Pipe, colocándose a mi lado

- Es coña... ¡golazo! – grité y mi prima y yo nos abrazamos - ¡Golazo! ¡Gol!

- ¡Arriba España! – celebró Mara

Diez minutos después, Asensio marcó el 2-0, y Mara comenzó a tocar el matasuegras. Mi tío entró con el himno de España en un altavoz celebrando también el gol.

-  No hay que cantar victoria – dije y justo ahí, Ferran marcó el tercer gol

Los chicos estaban viendo el partido bastante sorprendidos, normal. España, con un equipo recién salido del bachiller les estaba follando a Costa Rica.

La primera parte la ganamos 4 – 0, estaba muy feliz.

- Tené cuidado que te quedás sin voz – sonrió Juani - ¿Ya pensaste lo del piso?

- No, no sé... Igual dejar todo esto de un día para otro es un poco brusco

-  ¿De qué hablan? – preguntó Matu y yo negué

-  Nada, ¿cuándo tenéis que volver? 

-   En 10 minutos, maso – contestó – Vemos un poco de la segunda parte

Resumen rápido, ganamos 7-0, Mara y yo casi nos quedamos sin voz al celebrar todos los goles, los chicos celebraron también la victoria con nosotras, aunque con menos energía, porque estaban agotados.

- ¿Cómo están? – preguntó Mara – Ganó Españita – le dio un beso al escudo y yo sonreí, mientras apoyaba mi cabeza en el brazo de Pipe, él me dio un beso en el pelo

-  Milu – me dijo - ¿Querés ir a cenar al Mac? Así estamos un poco solos

- Dale, vamos – accedí

Día redondo.

Me llevó al McDonnals y pedimos la cena, él pidió una hamburguesa con patatas y yo Nuggets y alitas, porque no me gustan las hamburguesas, luego nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar de nuestras cosas.

- Milu – me llamó y yo le miré - ¿Qué vamos a hacer cuando esto acabe?

- No sé... pero quiero disfrutar esto hasta que termine – contesté – No quiero pensar en el futuro, solo en el presente

-  ¿Vos querrás ir con nosotros a ver el mundial en Qatar? – le miré extrañada – Cuando acabemos el rodaje aún irán por las semifinales, podemos ir al verlas, para ver a Argentina ganar

-  O España... la verdad es que por mí si voy

- Dale, pues le diré a los chicos que cuenten con vos – me agarró de la mano que tenía encima de la mesa antes de hablar – Yo no quiero dejar de verte

-  Yo tampoco

-  ¿Y por qué no venís a vivir a Argentina?

- Porque son muchos trámites, no me voy de una ciudad a otra, es de un país a otro, sería empezar de 0 todo – contesté

-  Juani me dijo que te había propuesto vivir con él, si le decís que sí, podremos vernos siempre, yo no podré estar tanto tiempo separado de vos

-  Yo tampoco... Lo pensaré, ¿vale?

- Dale

Continuamos comiendo, mientras que yo pensaba en qué podía hacer, si no me mudaba, iba a extrañar demasiado a todos los chicos, pero si lo hacía y por alguna causalidad me enfadaba con Juani, o con Pipe... ¿qué iba a hacer allí?

Hablaría con mis padres de esto, y que me ayudaran a decidir, porque no solo estaría lejos de mi padre, si no que estaría a 6 horazas en avión de mi madre, si lo paso mal yendo en avión hasta allí, estando en España, imagínate estando en Argentina.

💓💓💓

NO SOY DE ARGENTINA, SI HAY ALGÚN ERROR DÍGANMELO POR FAVOR.

QUEDAN 4 CAPÍTULOS PARA QUE ACABE ESTO 😭😭😭 (no estoy contando los epílogos)

Como quedan tan pocos, no sé si subir cada semana un cap o dos cada semana, nsense, que opinan ustedes??

Gracias por tomarse el tiempo de leer, y no se olviden de comentar y votar, que me encanta leer sus comentarios!!

𝒮𝓀𝓎𝒻𝒶𝓁𝓁 /// Pipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora