capítulo 4

11 0 0
                                    

Tres años habían pasado ya, era una adolescente y tenía una nueva vida, nuevos amigos. Podría decirse que mi mundo era perfecto. Me empecé a interesar por el teatro; me encantaba sumergirme en los personajes, actuar se había convertido en mi pasión.

7:00 am. Suena mi alarma y despierto aún con sueño, pero debo ir al colegio. Al llegar, veo a mis mejores amigos Kevin y Asly acercarse, y juntos vamos a nuestra aula de clases para comenzar el día. Como de costumbre, la profesora llega 5 minutos tarde. Pero detrás de ella venía alguien... Y fue allí donde lo vi.

Era un chico alto con piel morena, ojos oscuros y pelo ondulado; era un nuevo estudiante. Se presentó ante toda la clase y se sentó en las sillas de atrás. Al pasar por mi lado, volteó a verme. Por unos instantes sentí que el mundo se congeló, mi corazón empezó a latir con fuerza y me sentía nerviosa. Ni siquiera nos miramos por más de 5 segundos, pero para mí fue mucho tiempo.

Al llegar el receso, ya tenía amigos. Lo observaba de lejos y no podía dejar de mirarlo. No sabía qué sentía. ¿Era una emoción nueva porque mi corazón se aceleraba? ¿Por qué?

Termina el receso y vamos de vuelta a clases. En eso veo que Asly está hablando con y él me voltea a ver, yo me sonrojo. Se acerca y me dice: "Hola" - Dice con una bella sonrisa en su cara.

Mientras esperábamos a la profesora, entablamos una conversación sobre nuestros intereses y descubrimos que teníamos mucho en común, especialmente en cuanto a la actuación. Su personalidad amable y su apasionada dedicación al arte me atraían cada vez más.

fragmentos de romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora