"El Poder Maldito: Capítulo 2 - El Despertar de Kiyotaka"

424 26 2
                                    

Kiyotaka: Las vacaciones de primavera han terminado y la ceremonia de apertura finalmente está aquí.

En este día salimos del aula donde nos habíamos quedado durante un año y nos trasladamos a una nueva aula como estudiante de segundo año.

Cuando ingreso en la nueva aula veo la misma silla y mesa, pero de alguna manera siento una sensación diferente.

Lo primero que nos espera al llegar es el mensaje que se muestra en la pizarra.

[Este año siéntate en el mismo asiento que el año anterior] Hasta el año pasado un profesor usó tiza para escribir en la pizarra.

Pero ahora es muy diferente a la anterior. Simplemente, es un gran monitor que está remplazando a la pizarra.

A juzgar por el hecho de que brilla como nuevo, parece que se introducirá este año.

Los estudiantes que llegaron al aula después de mí quedaron sorprendidos cuando vieron la pizarra.

Sin embargo, como el mensaje fue instruido, me estaba yendo de vuelta al asiento cerca de la ventana situado en la misma posición que el año pasado y me senté allí.

Después de esta ceremonia de apertura que se celebró en el gimnasio, durante dos horas el maestro a cargo habló sobre el horario y el material necesario para este año y nos dejó libres antes del mediodía.

Las vacaciones de primavera acaban de terminar y los estudiantes todavía parecen un poco distraídos.

Los amigos que no se vieron las caras por un tiempo están hablando entusiasmados sobre lo que hicieron durante las vacaciones de primavera.

Mientras buscaba información en internet a través de mi teléfono, me hablan.

Ese era Miyake Akito, mi compañero de clase y también miembro del grupo Ayanokouji.

"Estaba un poco preocupado porque no apareciste demasiado en el grupo durante las vacaciones de primavera", me dijo Akito.

Me tomé un momento para pensar en cómo explicarle lo que había estado experimentando.

Durante las vacaciones de primavera, he estado viendo casualmente por la escuela algunos seres deformes y extraños.

Parecen espectros o figuras que los demás no pueden ver.

Ha sido una experiencia bastante inquietante y he estado tratando de entender qué es lo que me sucede.

A veces me pregunto si podría ser un síntoma de locura.

Sin embargo, decidí guardar esta información para mí mismo por el momento.

y preferí investigar más sobre lo que estaba experimentando antes de sacar conclusiones apresuradas.

Durante las vacaciones, me mantuve ocupado tratando de descubrir qué eran exactamente esos seres y si había alguna explicación lógica para ello.

Kiyotaka: Es cierto que durante las vacaciones de primavera solo he interactuado un poco con el grupo.

La verdad es que mantuve ese tema inquietante en lo profundo de mi mente, ya que la situación que estaba experimentando me mantuvo ocupado y no fue intencionado.

Akito, notando mi ausencia, me dio un pequeño consejo pensando en los sentimientos de las chicas del grupo.

Él mencionó que aunque no hay una regla que nos obligue a estar siempre juntos, sería bueno que de vez en cuando saliera a jugar con mis amigos.

Además, señaló que Airi y Haruka parecen preocuparse por mí.

Me disculpé y prometí mostrar mi cara más a menudo.

 COTE - El Cruce de Caminos - Kiyotaka Ayanokoji en el Mundo de Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora