Una vez que salí del aula, pasando por un pasillo poco concurrido por los estudiantes, saqué mi teléfono con la intención de responderle el mensaje.
Me adentré en la aplicación de chat y noté que seguía conectado, lo que indicaba que probablemente estaba esperando mi mensaje.
Decidí enviarle un mensaje directo sobre el tema y le pregunté: "¿A qué te refieres con sucesos extraños?".
No pasó mucho tiempo antes de que recibiera una respuesta.
Su mensaje decía: "Eso debería ser un sí, quillo... Entonces, ¿los puedes ver?".
Al leer su respuesta, mis sospechas sobre este individuo no se confirmaron, pero al menos sabía que él también era consciente de los sucesos extraños.
Decidí responderle: "Digamos que sí los puedo ver".
Él me contestó: "Bueno, lo que ves se llama espíritus malditos.
Te daré una explicación breve.
Son manifestaciones de emociones humanas negativas.
Son creados a partir de la maldición que los humanos producen cuando mueren.
Te contaría más, pero sería mejor hacerlo en persona".
Recordando el encuentro que tuve con esa criatura hace unas semanas, pensé en una respuesta.
Hasta el momento, él me había brindado información sobre este tema, así que decidí decirle la verdad: "Sí, tuve cierto encuentro. Sin embargo, en ese día sentí una energía recorriendo mi cuerpo.
¿Podrías explicarme de qué se trata?".
Él respondió: "Así que ya experimentaste la energía maldita.
Es algo crucial para enfrentarte a las maldiciones y los espíritus malditos.
Seguramente la energía se está liberando inconscientemente de tu cuerpo.
Te explicaré cómo puedes usar tu energía o darte una idea de cómo mantenerla.
La energía maldita es una fuerza que se genera a partir de las emociones negativas de los humanos".
Continuamos intercambiando mensajes mientras él me daba consejos sobre cómo canalizar y controlar la energía maldita.
Me explicó que debía aprender a manifestarla y a mantener un estado de calma y concentración para contenerla.
Antes de despedirse, él me dijo: "Bueno, te hablaré en otro momento, Kiyotaka. Tengo que atender un asunto. Así que practica el autocontrol.
¡Adiós!". Tomé capturas de los mensajes para luego apuntarlos en un cuaderno, asegurándome de mantener toda la conversación en secreto.
Sería molesto que un tercero se enterara de esta conversación.
Antes de guardar mi teléfono, eché un vistazo a la hora y me di cuenta de que las clases de la tarde estaban a punto de comenzar.
Con esto en mente, me pregunté si tendría tiempo suficiente para comer algo durante el tiempo restante del almuerzo antes de ir al aula, así que decidí pasar por la cafetería.
Una vez que terminé de almorzar, me dirigí al aula mientras avanzaba por el pasillo cercano a mi salón.
Para mi sorpresa, me encontré con una multitud de mis compañeros de clase.
Entre ellos, pude distinguir algunas caras nuevas, seguramente alumnos de primer año.
En primera fila, se encontraban Horikita y Sudou, dos figuras destacadas en nuestra clase.
ESTÁS LEYENDO
COTE - El Cruce de Caminos - Kiyotaka Ayanokoji en el Mundo de Jujutsu Kaisen
Vampir¿Qué es la "dominación total"?