Aquí estoy, Kiyotaka, en medio de la vorágine de la vida estudiantil.
La clase de hoy está terminando y el examen especial ya está en su tercer día.
El miércoles se cierne sobre nosotros como una fecha límite inminente.
A las 8:00 a.m., noto una actualización en la aplicación [OAA]. Es la segunda vez que se renueva y, con cada actualización, las opciones se van reduciendo, se siente casi inevitable.
"¿34 nuevas parejas ya se han formado?" me pregunto en voz alta.
Desde el lunes, ya se han formado 56 parejas. Teniendo en cuenta que el límite es de 157 parejas, más del 30% de los estudiantes ya han encontrado su media naranja académica.
Es interesante notar que la clase B de segundo año ha sido pionera en formar varias parejas.
Al parecer, muchos de ellos están vinculados con Ichinose.
Observo que los estudiantes de primer año están tomando su tiempo, reflexionando cuidadosamente antes de formar equipos en las reuniones de intercambio.
Es evidente que muchos estudiantes de primer año con bajo rendimiento académico están formando equipos con Ichinose y otros.
Después de eso, noto que los nombres de algunos estudiantes inteligentes de primer año han desaparecido de la lista.
En la clase C de segundo año, también faltan varios nombres, lo que sugiere que el intercambio de puntos fue un éxito.
En mi propia clase, cinco estudiantes, incluida Kushida, ya han encontrado a sus parejas.
Escuché que Kushida ya tiene un compañero de primer año.
Cuando reviso la página de la clase B de primer año, veo que Takuya Yagami también ha encontrado su pareja.
Podría estar cooperando con Kushida, pero lo curioso es que ninguno de la clase D de primer año tiene una pareja.
Esto es algo único cuando se ve en el primer año y el segundo año en su conjunto.
Siento que es hora de tomar medidas, de ponerme en marcha, o me quedaré atrás.
Mirando mis calificaciones objetivamente, es difícil decir que los estudiantes que dicen "trabajemos juntos" son los mejores.
Ya sea que sea un estudiante con habilidades académicas o sin ellas, es natural que quiera trabajar con estudiantes inteligentes.
A diferencia de los estudiantes de segundo año que pueden hacer movimientos para su clase, los estudiantes de primer año no tienen ese lujo.
Incluso mis propios compañeros de clase son más conscientes de que son rivales.
Hasta que los mejores estudiantes se agoten, me pospondré a encontrar una pareja.
Es por eso que Tsukishiro debió de darle órdenes al estudiante de la sala blanca de no perder esta oportunidad.
Por supuesto, los estudiantes que desean trabajar conmigo o los estudiantes con los que podría trabajar juntos son señales de peligro.
Sin embargo, si dudo en decidirme por una pareja para siempre, aumenta la posibilidad de convertirme en la pareja del asesino de Tsukishiro.
Necesito estar convencido de que este estudiante es absolutamente diferente, pero eso probablemente no sea fácil.
Es difícil imaginar qué tipo de actuación está llevando a cabo Tsukishiro.
La aplicación [OAA] me permite ver la cara, el nombre y las calificaciones de todos, pero no puedo ver más allá de eso.
ESTÁS LEYENDO
COTE - El Cruce de Caminos - Kiyotaka Ayanokoji en el Mundo de Jujutsu Kaisen
Vampire¿Qué es la "dominación total"?