"El Poder Maldito: Capítulo 5 - El Despertar de Kiyotaka"

319 23 9
                                    

Con baja capacidad académica, trabajar juntos puede resultar difícil para obtener un puntaje de más de 500 puntos.

Si eso sucede, los estudiantes de segundo año se enfrentarán a la dura realidad de abandonar la escuela.

Esta es una medida estricta que busca fomentar el compromiso con el estudio y asegurar que los estudiantes se esfuercen por mejorar sus habilidades académicas.

Sin embargo, los estudiantes de segundo año comprenden el mecanismo de la escuela y algunos compañeros de clase han logrado desarrollarse académicamente.

Han aprendido a aprovechar sus fortalezas y a apoyarse mutuamente para superar los desafíos académicos.

Esto demuestra que, a pesar de las dificultades, es posible lograr un progreso significativo.

Si se ignora el primer premio, se puede optar por ayudar a los compañeros de clase.

Esto implica que los estudiantes que tienen habilidades académicas más sólidas pueden ofrecer su apoyo y orientación a aquellos que están luchando.

Este espíritu de colaboración fortalece la unidad de la clase y fomenta un ambiente de aprendizaje positivo.

Sin embargo, aún no es posible hacerlo en relación con los estudiantes de primer año, la unidad de clase, etc.

Esto significa que las interacciones y colaboraciones entre estudiantes de diferentes años y clases son limitadas en este contexto.

Aunque esto puede parecer una limitación, también crea una oportunidad para que los estudiantes se centren en construir relaciones sólidas dentro de su propio año y clase.

Si los estudiantes de primer año no aprueban el examen, no obtendrán puntos privados durante tres meses.

Esta es una medida disciplinaria que busca motivar a los estudiantes de primer año a esforzarse y mejorar sus habilidades académicas.

Aunque puede parecer una sanción severa, es importante recordar que el objetivo es fomentar el crecimiento y la superación personal.

El proceso de emparejamiento se resuelve registrándolo en la aplicación OAA, basado en un acuerdo mutuo.

Los estudiantes pueden solicitar a otros estudiantes que deseen convertirse en parejas una vez al día.

Si la solicitud no es aceptada, se restablecerá después de 24 horas, lo que permite a los estudiantes explorar diferentes opciones de emparejamiento.

Una vez que la solicitud es aceptada y la pareja queda confirmada, no se puede cancelar, excepto en casos de problemas inevitables como abandonar la escuela o enfermedades graves.

Esto enfatiza la importancia de tomar una decisión informada y comprometerse con la pareja seleccionada.

A ambos compañeros confirmados se les mostrará su información en la aplicación OAA, que se actualizará a las 8 am del día siguiente.

Esto permite a los estudiantes conocer más detalles sobre su pareja, como sus fortalezas académicas, intereses y habilidades de comunicación.

Esta información es valiosa para establecer una colaboración efectiva y maximizar el potencial de ambos estudiantes.

No se especificará quién es la otra persona como compañero.

Esto evita que los estudiantes envíen múltiples solicitudes a diferentes estudiantes en un intento de encontrar la pareja "perfecta".

En cambio, se alienta a los estudiantes a basar su decisión en las habilidades académicas y la compatibilidad personal.

En resumen, este examen especial presenta desafíos y oportunidades únicas para los estudiantes.

 COTE - El Cruce de Caminos - Kiyotaka Ayanokoji en el Mundo de Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora