Kiyotaka: "La Habilidad Académica, la Habilidad Física, el Pensamiento Rápido y la Contribución Social son los cuatro elementos clave que se evalúan en nuestra escuela.
Estos resultados son más que simples registros de notas, son herramientas útiles para verificar nuestro rendimiento y tener una visión clara de nuestras habilidades.
Es comprensible que algunos estudiantes se sientan insatisfechos si obtuvieron calificaciones bajas en el primer año, pero es importante entender que esto no define nuestro futuro.
Tenemos la oportunidad de mejorar y crecer durante los dos años siguientes.
Cuanto más cerca estén nuestras habilidades académicas y físicas de la evaluación E, más se nos considerará estudiantes con un rendimiento deficiente.
Sin embargo, los resultados del primer año son solo cosas del pasado y no afectarán cómo se nos ve como estudiantes de segundo año.
Es una oportunidad para cambiar nuestra percepción y demostrar un crecimiento significativo.
Si nuestros resultados personales continúan siendo visibles en la aplicación, esto puede motivar a muchas personas a esforzarse por mejorar sus habilidades, aunque sea un poco.
La aplicación tiene el efecto de promover la mejora del rendimiento.
Recuerdo haber preguntado a Chabashira-sensei por qué el método de evaluación de las contribuciones sociales es un poco diferente de los otros tres elementos.
Ella explicó que las habilidades académicas, las habilidades físicas y el pensamiento rápido son considerados aspectos muy importantes por la escuela.
Por otro lado, las contribuciones sociales se basan en la moral, los modales y el cumplimiento de las reglas.
Estas habilidades se examinan en base a aspectos como el lenguaje, la actitud hacia los profesores y la puntualidad.
Aunque es algo que se espera de todos los estudiantes, tiene un impacto menor en la evaluación general.
Esta aplicación es igualitaria, no importa si estás en una clase alta o baja.
Todos somos valorados de la misma manera. Es una herramienta que nos permite ver nuestro progreso y nos brinda la oportunidad de mejorar día a día".
"Los estudiantes que han obtenido una alta puntuación en Habilidad General han logrado resultados dignos de elogio.
La lista está organizada por orden alfabético y parece que esta aplicación tiene una función de clasificación por Fuerza General.
No es necesario revisar cada uno para averiguar quién tiene la Habilidad General más alta en la Clase D de segundo año.
Cuando probé la función de clasificación, fue Hirata Yousuke quien estaba en la cima en Habilidad General.
En el segundo grado, en la Clase D, Hirata Yousuke obtuvo los siguientes resultados en su primer año:
- Habilidad Académica: B+ (76)
- Habilidad Física: B+ (79)
- Pensamiento Rápido: B (75)
- Contribución Social: A (85)
- Habilidad General: B+ (78)Si lo vemos como un valor numérico, podemos notar la superioridad de Yousuke de un vistazo.
Sin importar qué aspecto se mire, es un logro de alto nivel.
Si la debilidad emocional que mostró Yousuke al final del año no hubiera ocurrido, tal vez su puntuación sería un poco más alta.
Por otro lado, cuando clasifiqué la Habilidad General en orden descendente, Ike estaba en la cima con una puntuación de 37. También hay otro estudiante, Sakura Airi, con la misma puntuación de 37 en Habilidad General.
ESTÁS LEYENDO
COTE - El Cruce de Caminos - Kiyotaka Ayanokoji en el Mundo de Jujutsu Kaisen
Vampire¿Qué es la "dominación total"?