ENTRENAR ERA ALGO que me encantaba hacer, y siempre después de la escuela era lo que hacía.
la verdad es que era bastante feliz haciéndolo, sabía que era lo suficiente buena como para tener los ánimos de continuar en el volleyball.
— el día de hoy haremos remates y recibos.— el entrenador había dado la instrucción. era una actividad bastante fácil para mi.— para eso, los pondré en parejas.
mierda
por favor no brady
por favor no brady
por favor no brady— humphry y noon.— la vida me odia.— a la esquina de allá.— no servía de nada quejarme, el entrenador no me iba a cambiar de pareja.
me dirigí a donde el entrenador indicó, antes de arrebatar la pelota que tenía brady en sus manos para empezar a hacer la actividad.
— tú rematas, yo recibo.— hablé para brady, quien solo asintió y se alejó más.
este reboto unas dos veces la pelota para luego lanzarla.
los remates de brady eran buenos para ser sincera. a veces tenía miedo de que me diera en la cara por el extraño odio que me tenía.
recibí exitosamente la pelota, celebrando por dentro de mi buen recibo.
y como el profe indicó, era uno y uno. por lo que ahora a mi me tocaba rematar.
— asegúrate de que pase la red, humphry.— se burló el castaño, pasándome la pelota.
— al menos yo no le digo a tu mamá lo que hablas con tus amigos.— me defendí. refiriéndome a la cena de la noche anterior.
brady rodó los ojos.— ¿cómo iba a saber que tú madre no lo sabía? no soy adivino.
— solo te hubieras quedado callado, no te costaba nada.— respondí de mala forma.
— ¿oh, enserio? mira quien lo dice, la que deberían ponerle una cinta en la boca porque nunca se calla.
rebote la pelota enojada por las últimas palabras de brady. no continúe con la pelea, solo seguí con la actividad del entrenador.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗻𝗱𝗲; brady noon ✓
Romance──── ⌞ 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗡𝗗𝗘 ⌝; ❝ juliet humphry y brady noon solo tenían una cosa en común además de el gusto por el volleyball, y era el odio mutuo. O al menos es lo que creían.. ❞ - ¡𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 con brady noon!