LAS EXCURSIONES que hacíamos gracias a la escuela, eran divertidas dentro de lo que cabe, siempre hacíamos fogatas, quemábamos malvaviscos y dormíamos en casa de acampar.me sentía como una sobreviviente a un apocalipsis zombie o algo así siempre que veníamos al bosque.
o más específico, a un río cerca del bosque.
ahora estaba empacando mis cosas mientras estaba en llamada con emily y alison.
— ¡esto será increíble! extraño las fogatas de noche y asustar a emily con cuentos de terror.— habló divertida alison.
— yo no lo extraño créeme.— soltó emily, haciendo que ambas riéramos.
— yo extraño el río. siempre me encontraba a ardillas y pájaros bonitos.— recordé.
— si, aunque no extraño a los mosquitos.— opinó la pelirroja.
— agh, lo sé. los mosquitos son lo peor.— alison se quejó.
— bueno, ya estoy chicas. las veo en el autobús.— me despedí tirando un beso a la cámara.
colgué la llamada y tomé mis cosas para bajar con rapidez las escaleras.
— ¿tienes todo? — preguntó mi mamá mientras ambas subíamos al auto.
— si, repelente de mosquitos, linterna, una pila de repuesto, agua..— hace una pausa tratando de recordar que más.— y mi celular.
— perfecto, estamos listas.— informó para arrancar el auto.
el plan para cuando había excursiones era este, primero, te dejan en la escuela. siempre hay una o dos clases antes de irnos, pero normalmente todos se las saltaban y solo llegaban para subirse al camión.
así como yo. las primeras clases se me hacían innecesarias, según estas eran para levantarnos más y tener una mejor energía para la hora de la excursión.
de las dos formas me moría de sueño, siempre dormía un poco en el camino para poder llegar más despierta.
— ¡atención todos! — la voz de una de las maestras hizo que mis ojos se abrieran un poco más.— como ya saben, se asignarán parejas de asiento. y cuando lleguemos a el río, también se asignarán para compartir casa de campaña.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗻𝗱𝗲; brady noon ✓
Romance──── ⌞ 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗡𝗗𝗘 ⌝; ❝ juliet humphry y brady noon solo tenían una cosa en común además de el gusto por el volleyball, y era el odio mutuo. O al menos es lo que creían.. ❞ - ¡𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 con brady noon!