ESTABA EN LA HABITACIÓN de brady. mi cuerpo se encontraba enzima de este besando sus labios, lo cual fue interrumpido cuando mi celular comenzó a sonar.— no respondas.— me dijo este haciendo un puchero.
sonreí con diversión.— quítate.— dije separándome de el.
rodee en la cama llegando hasta el pequeño mueble donde se encontraba mi teléfono. el cual respondí enseguida al ver que era mi madre.
— juliet, escucha. sé que estás viendo películas con madison, pero necesito que vuelvas a casa.
brady aguantó la risa al escuchar la mentira que le había dicho a mi mamá. en seguida un 'cállate' se formuló en mis labios para que no se escuchara del otro lado.
— ahm si, si claro. ahí estaré en cinco.— asentí, escuchando un 'esta bien' de mi madre y colgando la llamada.
— así que, dime. ¿que película estás viendo con madison? — preguntó con burla.
— ya cállate.— le pegue con una almohada pequeña mientras esté se reía con diversión.— ya me tengo que ir.
— no.— se quejó alargando la 'o'
— si.— me pare de la cama y tome mis zapatos.
— promete que vendrás más tarde, tengo una sorpresa para ti.
alce las cejas.— ¿una sorpresa? — este asintió.— ¿porqué?
— cuando te la de te lo dire.— me explicó. haciéndome confundir más.
me volví a tirar a la cama para darle un último beso a brady en el cachete. el cual me sonrió cuando lo hice, pero luego su sonrisa se convirtió en una burlona.
— por cierto.. ¿si sabes que madi ni siquiera está en casa? — lo mire mal.
— te odio.— me pare de nuevo, pero esta vez si me dirigía a la puerta. saliendo por fin de su habitación.
al llegar, mamá solo me necesitaba porque saldría al supermercado y tenía que ayudarla con el almuerzo.
dumb noon 🫶🏻
1:27 p.m
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗻𝗱𝗲; brady noon ✓
Romance──── ⌞ 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗡𝗗𝗘 ⌝; ❝ juliet humphry y brady noon solo tenían una cosa en común además de el gusto por el volleyball, y era el odio mutuo. O al menos es lo que creían.. ❞ - ¡𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 con brady noon!