ESTOS NO HABÍA SIDO LOS MEJORES DÍAS para mi. me sentía cansada y no físicamente. aunque un poco si, por el volleyball. pero más que nada por todo lo que tenía en mi mente.sentía que la escuela me explotaba demasiado con tantos proyectos que tenía para esta semana, a demás que mi padre me había mandado un mensaje después de dos malditos años.
un estúpido mensaje.
¿en que pensaba? digo, de seguro pensó 'oh, abandone a mi hija hace dos años, debería escribirle un mensaje'
de verdad que no sé qué tienen los hombres en la cabeza.
ya había llorado por eso, créanme. aunque pareciera que no le doy mucha importancia, lamentablemente si lo hago.
pensaba en todo eso mientras me agregaba gel al cabello para una cola alta. no me gustaba peinarme, mucho menos con todo mi pelo.
me hacía sentirme fea, y por eso mientras lo hacia una o que otra lagrima se resbalaba por mis mejillas.
¿porqué estaba tan sentimental hoy?
sabía la respuesta, todo por ese mensaje de mi padre. que no podía sacar mi mente, no podía pensar en nada más que no fuera en eso.
— ¡juliet, se te hará tarde! — gritó mi madre como de costumbre.
no conteste, solo limpie mis lagrimas rápidamente, tome mi mochila y baje las escaleras.
— ¿nos vamos? — pregunté bajando las escaleras.
mi madre asintió y tomó las llaves del auto.
— ¡hey, juls! — saludó a lo lejos zoe con entusiasmo.
— hola, zoe.— respondí el saludo con un tono distinto.
— ¿y tú que traes? — preguntó kath llegando con ambas.
obviamente no iba a contarles sobre el mensaje, ni siquiera mi mamá los sabía aún. creía que incomodaba a la gente contándoles mis problemas, que no sabrían que decirme si se los compartía.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗻𝗱𝗲; brady noon ✓
Romance──── ⌞ 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗡𝗗𝗘 ⌝; ❝ juliet humphry y brady noon solo tenían una cosa en común además de el gusto por el volleyball, y era el odio mutuo. O al menos es lo que creían.. ❞ - ¡𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 con brady noon!