07. oh god

520 64 14
                                    

brady pov !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

brady pov !

ERAN LAS SEIS DE LA TARDE, y como no había entrenamiento hoy, me encontraba en sentado en la barra de la cocina junto a connor, quien se servía cereal en un plato hondo.

— es tan bonita..— suspiré mirando la nueva foto que había publicado.— agh, ¿porque mierda no puedo sacarla de mi cabeza? connor, córtame la cabeza.

— por más que quisiera, hermanito. ni eso hará que dejes de pensar en juliet.

— lo sé.. pero, se supone que la odio, ¿no?

— pff, ni eso tú te lo crees.

— no lo entiendo.— negué frustrado.— su estúpido cabello rubio, su linda sonrisa y sus bonitos ojos..

— ay, brady, brady.— se acercó a mi y dio una palmada en mi hombro.— estás completamente enamorado de esa chica, ¿te das cuenta, no?

— pero, ¿porqué?, ¿porqué si la molesto? eso no hago cuando una chica me gusta.— dije confundido.

— juliet no es como las otras chicas.

— lo sé.— sonreí bobamente agachando la mirada.

— y lo haces porque quieres su atención.— fruncí el ceño, subiendo de nuevo la mirada.

el ruido de la puerta abriéndose hizo que ambos volteáramos hacia ella. — ¡volvimos! — gritó madison entrando junto a juliet.

— agh, estoy sedienta.— exclamó la rubia, dirigiéndose a la nevera para tomar una botella de agua fría.

— parece que perseguiste un gallinero entero.— me burlé al verla tan cansada y bastante sedienta.

trago una buena cantidad de agua para después dejar la botella en la barra.— nadie pidió que hablaras, noon.

¿acaso sabrá que me encanta cuando me llama noon?

— tal vez fue mala idea creernos fits yendo a caminar en las tardes.— opinó mi hermana tratando de calmar su respiración.

— ¿tal vez? — preguntó la rubia con sarcasmo.— ni siquiera en el calentamiento de volley me e cansado tanto.

— si bueno, fue mala idea tratar de ir más rápido que aquel auto.

— si lo fue.— juliet le dio la razón.— dejé mi pijama aquí, ¿cierto? — madison asintió.— bien, porque no creo llegar a mi casa viva.

connor soltó una risa.— eres una exagerada.

— cállate, connor.— pidió dándole un leve zape en la nuca.

— vamos, juls.— le dijo madison subiendo las escaleras y a los segundos estas desaparecieron.

— ¿a que te refieres con 'querer su atención'? — pregunté volviendo a el tema.

— si no le molestaras, ¿te hablaría?

— pues, no.. no lo creo.— solté un quejido y recargue mi cabeza en la barra.

— y es por eso que lo haces. al menos te habla para pelearse, así que si. te encanta juliet, fin.— dio el último bocado a su cereal y dejo el plato en el fregadero.— adiós, me voy a hablar con emily. quien no molesto y sabe que me gusta.

— ya entendí.— rodeé los ojos, y quedarme solo en la cocina.

pensando, pensando en cómo empezar a caerle bien. y esperando que no fuera demasiado tarde, no para regalarle lo que e querido darle desde que cometí el error de alejarme de ella.

me dirigí a la cochera después de pensar bien lo que haría. y ahí estaba, algo arrumbada y con polvo, pero nada que una limpiada no arregle.

tome un trapo limpio y lo moje un poco para comenzar a limpiarla.

— me siento estúpido haciendo esto.— me dije a mi mismo.

— lo eres.— se burlo alguien detrás de mi.

rápidamente voltee, rogando porque esta no fuera juliet y me viera hacer esto.

— di lo que quieras, madi.— le dije volviendo mi vista a la bicicleta.

— okey, lo que quiero decir es que te gusta juliet y esa bicicleta que nunca dejaste que usara es para ella porque ese es su color favorito, pero claro que ya lo sabes.

— no lo decía literalmente.— voltee a verla.

sonrió divertida, — lo sé, pero igual quería decirlo.

— me quedo claro.

— entonces..— dijo de una manera que espera que dijera algo más.

fruncí el ceño, — ¿qué?

— ¿no hay algo más que quieras decirme?

pensé unos segundos, tratando de descifrar que es lo que esperaba que dijera.

suspiré, — ¿estás esperando que diga que tienes razón? porque si madi, si la tienes.

— gracias, ya me quedo claro.— dijo con una amplia sonrisa. y cuando entro a la casa, escuché su chillido de emoción desde adentro.

tal vez no era tan disimulado como connor decía.
















































































tal vez no era tan disimulado como connor decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirs note ! 🍒
corto, lo se. pero el siguiente.. 🙈
espérenlo!!

𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗻𝗱𝗲; brady noon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora