05. the game

565 69 26
                                    

HOY ERA EL DÍA DE EL SUPUESTO 'partido amistoso' que claro, no me lo tomaba muy amistoso que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOY ERA EL DÍA DE EL SUPUESTO 'partido amistoso' que claro, no me lo tomaba muy amistoso que digamos.

siempre e siendo alguien competitiva, y no es algo de lo que me sienta muy orgullosa la verdad. pero era algo que definitivamente no controlaba con facilidad.

al sentir que íbamos fatal en un juego, sentía las ganas de rematarle a alguien en la cara.

no era una mala perdedora, tenía que aceptar que no siempre ganaría o sería la mejor en volleyball. cuando los equipos contrarios eran ganadores, los felicitaba por su buen trabajo.

— ¡juliet, ya vámonos que llegarás tarde y necesitas calentar primero! — mi mamá había estado presionado más de lo normal con la hora.

y después de esa ser la 4ta vez que me lo repetía, por fin bajé las escaleras. haciendo que mi madre soltara un suspiro de alivio.

— solo relleno mi botella y nos vamos.— anuncié. tomando mi termo y colocando agua con hielo adentro de este.— listo.

ambas subimos al auto, la razón por la que mi mamá había estado presionando, era porque le gustaba escoger un buen ángulo para poder ver mejor el juego. y claro que para fotografiarme y tomar videos.

no platicamos mucho en el camino hacia allá. solo me advertía como siempre sobre no tirarme muy fuerte al piso o colocar bien mis rodilleras.

al llegar, saludé a zoe y a katherine al llegar ahí. se veían nerviosas, y la verdad es que yo me encontraba tranquila. me consideraba los suficiente buena como para no dudar de mi al momento de comenzar el juego.

la gente empezó a llegar, con ellos, el equipo de los chicos de volley.

el juego consistía así. las chicas iban contra otras chicas de otra escuela, y lo mismo con los chicos.

se supone que no nos mezclaban por la 'diferencia de fuerza' lo cual se me hacía muy estúpido, pero no es que pudiera opinar mucho sobre eso.

junto con mi equipo, empezamos a calentar con siempre lo hacíamos antes de algún juego, partido o torneo.

— hey, ¿estás bien, kath? — pregunté al verla tan distraída.

— ¿ya viste a los chicos del equipo contrario? — preguntó ella con una sonrisa pícara.

— sabes que no me fijo en eso.

— lo sé, lo sé. pero mira a ese de allá, creo que se llama dylan.— apunto con la mirada a el chico antes mencionado.

no era feo, en realidad nada feo. su cabello era algo rubio y con rulos, sus ojos eran verdosos y se veía bastante bueno en el volley.

— es lindo.— admití hacia katherine, la cual me miraba como si estuviera de acuerdo en eso.

— ¡atención chicas! — llamó el entrenador.— ustedes pueden hacerlo, es como cualquier otro juego que hayamos tenido. no bajen la guardia y mantengan su vista firme hacia la pelota. ¿de acuerdo?

𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗻𝗱𝗲; brady noon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora