Tell me more, I adore you
Can't recall life before you
Anymore, I can't afford no
Give it up, I do it for youI'm devoted
Hours turn to minutes when
I listen to you talkin'
Nevеr noticed, but you must've been a godsend
'Causе I needed you, yeah, I needed you, oh-oh-ohFull of Stars
Escucha una voz lejana.
Está cantando.
Aunque suena como un rezo.
Trata de alcanzar la semillas de espíritu.
Revolotean suaves, pero en un solo rumbo.
No importa cuánto estire su mano hacia ellas, no las alcanza. La corriente que las dirige es muy fuerte y eso a lo que quieren llegar, es lejano. Una luz intensa aunque pequeña y desconocida. Como un brillo en la profundidad de la cueva marina más lejana.
Parece una estrella.
Tose. Burbujas de aire que se sueltan y por ello, no puede nadar más abajo ¿O tal vez está volando? ¿Qué diferencia hay entre el océano y el firmamento nocturno? Si ambos, hay estrellas. Aquello que va allá, aquello que atrae a las Atokirinas con tanta sencillez y tanta finura.
¿Es Eywa?
Tal vez es ella.
Y con más razón, Taehyung quiere llegar ahí.
Abrazarla y preguntarle tantas cosas.
Si tan solo pudiera...
— ¿Sucedió algo ma'itan?
Taehyung jadea, sentado en el mimbre y con los cojines esponjosos tirados por doquier. Se lleva una mano al pecho, cerrando los ojos; buscar paz, buscar su propia respiración y finalmente ver a su madre. Ella con su rostro ligeramente arrugado, trenzas rectas en la cabeza y caracola en la frente, ella le observa con atención.
— ¿De nuevo teniendo sueños? —interroga ladeando la cabeza. La luz se filtra directamente al marui. El más grande y que sobresale gracias a lo grande que es la raíz del árbol donde se construyó. Ella le acaricia la mejilla, frotando su largo dedo celeste.
—Sí, sa'nu. Tuve un sueño, pero no pude llegar a nada en él. Fue frustrante.
Taehyung se aparta delicadamente de su madre. Su cabello largo y lleno de ondulaciones está suelto. En diferencia a su madre, que duerme con las trenzas hechas por al menos dos semanas, él lo hace cada día. Probando diferentes estilos, diferentes adornos, diferentes patrones. Es un proceso tardado, pero días hay de sobra y mientras preste atención a sus lecciones, está bien.
Mientras sea un digno heredero de Tsa'hik, no hay problema.
Frota su brazo, donde la aleta se extiende y se lleva ambas manos a la cara. Enormes, capaces de cubrir su cara apenas redondeada; al apartarlas, sus ojos azules quedan expuestos. La pupila diminuta y sus orejas caídas entre el cabello seco.
ESTÁS LEYENDO
Full of Stars || VMinKook
Фанфик"Eywa nos da vida y a algunos, como tú, les da mucho más: por eso, tienes estrellas en la piel. Eres su niño amado y alguien que será incluso más amado por quienes amamos ver a las estrellas." Avatar!AU Pairing: VMInKook [Kim Tae-Hyung x Park Ji-Min...