V. Más intimidad

287 61 1
                                    

— ¿Paso algo malo?

—Aparte de que no fuiste a cazar hoy.

Jungkook se muestra inquieto en las entrada del marui de Sujin y su compañero, Hoseok. Agita la cola y se sienta entre los dos, ansioso. Por los nervios, toma algo de la comida y Hoseok resopla, dándole un golpe con la cola.

—Es que bese a Jimin.

Sujin contiene el aire un momento, pero luego se acerca a su rostro. Presiona el dedo con su frente, frotándola con cuidado. Lo siente perturbado, pero no por la persona, sino por otra cosa.

— ¿Qué te inquieta? —pregunta suave, tomándolo del hombro—. ¿Se trata acaso de Tae...?

— ¡No! Nono, él estaba ahí, hizo lo mismo—Hoseok decide solo llenarse la boca de comida. A veces, los adolescentes pueden más que él—. Es que... La forma en que Jimin se fue. La forma en que se sintió todo lo que sucedió, lo que hablábamos... eso es lo que me inquieta.

—Ya veo... Lo mejor que puedes hacer, es hablarlo con él—opina Sujin y Hoseok asiente de acuerdo—. Es lo natural. Debes entender que tienes una responsabilidad muy grande y quizá, eso sea lo que le causó tal rechazo: saber que puede causar un problema.

Jungkook asiente bajando la cabeza, apenado.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

—Déjame ver si entendí—Taehyung da un quejido, frustrado—. Estas ahogándote como jamás lo habías hecho ¿Por haberlo besado? Fue en frente de quien será tu compañero. No creo que deba preocuparte tanto.

Taehyung baja la cabeza y las orejas. Quien está sentado a su lado, un Metkayina ligeramente más bajo de la media, cabello corto y trenzado con ojos triangulares lo palmea en la espalda.

— ¿Qué te angustia?

Se aparta el cabello de la cara, ansioso, preocupado.

—Es que... su reacción, la forma en que me siento, la forma en que me siente... No sé si es lo correcto. No sé si es lo que nuestra gran madre quiere al llevarme hacia él. T-tu eres bueno con las decisiones, Yoongi, ayúdame. —explaya y pide juntando al manos en su pecho. Yoongi balancea al cabeza, haciendo tintinear la trenza llena de cuentas que cae hasta su bajo abdomen.

—Aclara tu mente—Le da un leve empujón en la frente. Al mismo tiempo, Namjoon entra al marui con tres pescados enormes en un anzuelo colgante. Se sacude en la entrada—. Y antes de crearte incertidumbres, háblalo con él... y define que es lo que quieres. Qué deseas para ti—Yoongi presiona la mano en el pecho de Taehyung, donde está su corazón—. Si realmente es ser Tsa'hik... o quizá, estar con alguien que te atrae y te hace feliz.

—Parece que alguien apoya la anarquía. —comenta Namjoon sonriendo y ladeando la cabeza.

—Hasta la muerte. —responde Yoongi sin volver a mirarlo.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

A pesar de los consejos y pensarlos prudentes, consideraron una segunda opinión de la mejor fuente: sus hermanos espirituales. La visita de los Tulkun vino como anillo al dedo. Ambos lanzándose al agua para hablar con ellos y recibir sus opiniones. Después de todo, ellos son mucho más sabios. Pueden tener una opinión distinta.

Jungkook recibió una respuesta simple: el deber no es motivo para que tu alma no pueda descubrir otros colores, otras alegrías, otros mundos. Si tu cuerpo actuó, es porque tu alma lo deseó y eso, tiene mucho poder. No te estanques en las palabras de otros.

Taehyung, con su Tulkun siendo tan juguetón, recibió algo entre divertido y calmado: no te angusties por algo que no es un crimen, tampoco por acercarle a una luz que la gran madre quiso que conocieras ¡Por el contrario! ¡Alégrate! De que quizá algo tan bello, puro e importante pueda estar contigo.

Full of Stars || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora