Llanto.
Destrucción.
Muerte.
Caída de todo lo que es sagrado, culpa del deseo de algo sin valor, solo válido para los humanos.
Se levanta bruscamente, llevándose unas mano a la cabeza y respirando agotado. El tacto en su mano lo sobresalta momentáneamente.
— ¿Qué ocurre Ma Taehyung? —cuestiona Jungkook adormilado. Frota con cariño la palma de Taehyung y baja lentamente por su brazo ancho.
—Creo que fue una pesadilla. Es todo. —justifica en voz baja. Jungkook se sienta y en el proceso, por accidente, despierta a Jimin, quien hoy dormía a su otro lado—. Volvamos a dormir. Cuando sea el alba, hablaremos al respecto.
—Si así lo quieres, Ma Taehyung
Taehyung sonríe cuadrado y se recuesta de nuevo. Recibe las buenas noches de sus dos compañeros y vuelve a cerrar los ojos
┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈
—Jungkook—saluda a Namjoon y Hoseok que entran en su marui, habiendo acabado de hablar con un mensajero de una tribu al este—. ¿Podemos preguntar algo?
—Claro ¿Qué sucede? ¿Algún problema con la pesca de hoy? —cuestiona preocupado. Se la única razón por al que suelen venir a verlo aquí en lugar de esperar a que salga. Namjoon sacude la cabeza.
—No, no se trata de eso. No se preocupe. La pesca de hoy fue mejor a la usual.
—Aunque ese es otro tema de discusión. —exhala Hoseok con angustia apenas disimulada.
— ¿Entonces qué es lo que sucede? —Jungkook pregunta directo. Hasta asustado de que no sea algo así. Quiere decir que va al terreno de lo personal.
—Sujin y Yoongi se fueron hoy con Taehyung y Jimin—anuncia Namjoon tomando asiento, sus piernas cruzadas y cabello sobre el hombro—. No solo no avisaron que lo harían, tampoco han regresado y el sol empieza a caer en el horizonte.
—Sé que Taehyung quería una sesión de meditación para poder desvelar sus sueños. Saber si eran sueños o si tenían algo que debíamos saber—informa Jungkook y Hoseok da un suspiro agobiado—. Doy por hecho que la compañía, es para poder tener una respuesta clara.
—Comprendo... de todos modos, me angustia un poco—admite Namjoon inquieto—. Si se hace de noche, podrían correr riesgo. Hay Akula nadando por todos lados. —notifica y Jungkook asiente.
—En caso de hacerse más tarde y no tenerlos aquí, iremos por ellos.
—Gracias, Olo'eyktan. —tararea Hoseok.
┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈
—Tardaron mucho en llegar—comenta Jungkook apenas ve a Taehyung y Jimin aterrizar en el Ikran del segundo—. ¿Pasó algo malo? —Sujin saluda a Hoseok, mojada por haber venido en el lomo de un Ilu. Apenas hay rayos de sol para este punto.
—Hay que reunir a todos—anuncia Taehyung con gesto angustioso—. Debemos decir algo.
Jungkook levanta las orejas y aprieta el centro en su mano ¿Algo malo?
. . .
—Las personas del cielo, ahora que han caído más y más sin parar, han decidido atacarnos—informa Taehyung y hay cierta duda ¿No era así ya? En lo que ha ellos respecta, es noticia vieja—. Han traído armas, herramientas de destrucción de nuestros espacios, de nuestros más preciados lugares... Han decidido iniciar una guerra con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Full of Stars || VMinKook
Fanfic"Eywa nos da vida y a algunos, como tú, les da mucho más: por eso, tienes estrellas en la piel. Eres su niño amado y alguien que será incluso más amado por quienes amamos ver a las estrellas." Avatar!AU Pairing: VMInKook [Kim Tae-Hyung x Park Ji-Min...