IX. Formalizando lo que son

237 49 2
                                    

Los comentarios hacia Jimin se han acabado. Nadie se atreve a decir nada. La actitud y las miradas, por el contrario, se han acentuado. No pueden imaginarse como alguien así será un motivo de protección. Que estarán protegidos por Eywa ¿Qué puede hacer de diferencia? Realmente, no hay una respuesta clara y Jimin, tan reacio y firme como es, tan solo lo cuestiona.

—Espero que fuese un sueño real y no una excusa para hacerme venir—dice Jimin saliendo de marui, con Taehyung tras de él y Jungkook esperando en la costa—. Sé lo tramposo que puedas llegar a ser... como la vez que se veían dos lunas en el cielo y la aurora lucia más morada que azul.

Taehyung casi se ahoga con su saliva y no resiste reír, con una mano en el abdomen y Jimin hace puchero, cruzando los brazos y agitando la cola. Jungkook los mira con sospecha.

—Eso, fue un auténtico momento de descubrimiento.

Jimin se inclina hacia él, susurrando indiscreto y apoyando sus pequeñas manso en el pecho ajeno, cubierto de cuentas y tela violeta:

—Así como fue un descubrimiento lo mucho que esas anemonas pueden iluminarse a más apoyas un cuerpo ¿Cierto?

Taehyung siente que la cara le arde y Jimin se aparta, andando su cola bamboleante y moviendo la cadera con clara picardía al personaje. Jungkook interrumpe a Jimin en el camino hacia el Ilu, cargándolo.

— ¿De qué hablaban?

—Que ustedes dos son unos tramposos y espero que no usaran el nombre de mi madre en vano.

—Puedes jurar que no. —Jungkook lo besa en la sien y Jimin hace puchero, enroscando la cola en el brazo de Jungkook.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

Mantenerse bajo la aprobación de los líderes Metkayina ha sido muy difícil. En esencia, tiene el mismo entrenamiento que Taehyung, entremezclada con la parte cívica del Olo'keytan. A pesar de que es mucho y le cuesta, Jimin lo toma como una prueba necesaria. Una urgencia de verificación a qué realmente es eso que Taehyung vio en su sueño.

Alguien casi tan bendecido como Jimin, considerando que Eywa da sus designios tan claros a través de él. Jungkook no ha tenido muchos problemas. Cómo de costumbre, un prodigio en su área.

El tiempo ayudó a limar las asperezas y a mermar el escepticismo general. Con mayor preparación, experiencia y poderes para verificar sus fortalezas, fue cuestión de tiempo para digerir el tema verdaderamente complicado: la relación que existe entre los tres.

Y que fue una designada por Eywa

Era imposible no darse cuenta de la cercanía especial. Los regalos que se hacen, lo paseos, la defensa mutua, el modo en que cada uno trata al otro como lo más precioso en sus vidas.

Por no mencionar que sucede algo especial: Jimin evita que Jungkook y Taehyung se peleen. Gracias a la madurez y la personalidad de ambos, sucede constantemente que difieran en opiniones por más tonto que sea. Jimin es el único que interrumpe y resuelve esas rabietas.

—El Clan Mat'kayitan no merece nuestra ayuda

—Nos han ayudado antes.

—Sí, pero a costa de obtener comida de nosotros—discute Taehyung, irritado de la falta de orgullo de Jungkook en esto—. En nuestras hambrunas y dificultades, ni siquiera nos han permitido nadar cerca de sus aguas. —reclama irritado.

—Porque los condenaríamos a la misma situación. No podemos negarles ayuda y asilo cuando lo necesitan.

—No pelearán por nosotros. Por lo tanto, no merecen tal ayuda. —señala Taehyung con los colmillos expuestos, inquieto de que Jungkook insista en este tema que tanta rabia le produce.

Full of Stars || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora