Ya que Jimin sabe nadar, respirar y en esencia, no ser un estorbo, tuvieron excusa de no estar cerca de Jimin un tiempo. Jungkook se siente apenado de haberlo tocado sin permiso, además de haberlo incomodado; Taehyung trata de hallar una razón para haber soñado con él.
Que Eywa lo dirigiera hacia él. Se cuestiona ¿Qué tiene de especial? ¿Qué lo hace diferente y más bendecido que cualquier otro que haya visto? Lo desconoce y no importa cuantas vueltas se den, no llega a nada.
Por ello decide pedir ayuda:
— ¿Eywa te lo menciono en sueños? Unmm—Taehyung aprieta los labios. La mujer delante suyo sigue tejiendo, incluso si no ve. Sus hombros enormes cubiertos por cabello espeso. Ella se llama Sujin. Es la siguiente opción para Tsa'hik en caso de algún problema. Si Taehyung toma el rol, Sujin no podrá hacerlo jamás. No es que la moleste. Le gusta ser una vaga con su marido mimándola—. Usualmente, cuando nuestra gran madre nos muestra a otra persona a través de sueños, es un modo de dirigirnos hacia ella.
—Y ha pasado... Más o menos.
— ¿Qué sucedía en el sueño? —cuestiona Sujin y admira el chal que hace. Lleno de perlas.
—Quería ir hacia él. Trataba de ir, pero no podía alcanzarlo—explica Taehyung, ofuscado—. El aire me falta, no podía nadar más, no podía... nadar más.
—Eso puede significar que no estás listo para llegar a él.
Taehyung lloriquea. Eso no ayuda
┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈
— ¿Una cicatriz? Y lo tocaste—Jungkook se muerde los labios nervioso—. A veces eres tan desastroso.
—Necesito ayuda Namjoon. No regaños.
Namjoon deja la red llena de peces y apoya las manos en su cadera, viendo con aburrimiento al más joven. Así como Sujin, él era prospecto de Olo'keytan. A la vez, espera no necesitar tomar el cargo. Está más feliz en su vida sencilla, que siendo Olo'keytan. Sin haber tenido que tomar por compañera a alguien que no ama y ella, amando a alguien más por igual.
Entre los acordaron ser quienes tomarían ese rol en caso de algún problema, pero solo si no hay más opciones para los lugares.
—Lo mejor que puedes hacer, es hablar con él. Verlo de verdad—propone el pescador. Su brazo y pecho llenos de tatuajes. Cabello sujeto en un moño alto y collar de cuerda de red—. Verlo de verdad. entender su alma.
Jungkook mueve la cola inquieto. Eso, es muy difícil.
┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈
— ¿Por qué vienes aquí?
—Me gusta más que allá. En ese lugar, nadie me quiere, pero aquí, todos lo hacen.
Acaricia la anemona que se abre más. Jimin encoge de hombros, sonriente y divertido. Jungkook y Taehyung no han dejado de romperse la cabeza. Aunque tratan de guiarse por los consejos recibidos, Jimin lo impide. Esa sensación anómala que despide.
— ¿Por qué no te quieren? Eres raro ¿Sabes? —informa Taehyung sentado en la orilla—. Te percibes... Ajeno. Cómo si fuese diferente a los demás.
—Sé que no vine a este mundo como los demás—Un pequeño crustáceo camina por su mano, entre los cuatro dedos azules y pequeños en diferencia al resto—. Mi madre murió peleando, una guerrera formidable y poderosa. Acabó con todas las fuerzas del enemigo, pero ellos también acabaron con ella. Las personas del cielo
Jungkook da un gruñido, golpeando la cola contra el suelo. No quisiera ni saber del tema. No tras ver haber visto como desforestan grandes espacios para poner cosas horribles y grises.
ESTÁS LEYENDO
Full of Stars || VMinKook
Fanfiction"Eywa nos da vida y a algunos, como tú, les da mucho más: por eso, tienes estrellas en la piel. Eres su niño amado y alguien que será incluso más amado por quienes amamos ver a las estrellas." Avatar!AU Pairing: VMInKook [Kim Tae-Hyung x Park Ji-Min...