capítulo 1

890 54 3
                                    

5 años pasaron desde la junta donde todo se desmadro.  Todos acusaron.a la doctora pinzón más allá que ARMANDO era el presidente .como siempre el salía ileso ,acusando a betty que ella le aconsejo lo de armar otra empresa y con esa embargar ecomoda ya que el.doctor calderon había echo un negocio con las telas y resultaron ser contrabandistas .perdiendo 2 millones de dólares.y muchos desastre más con la empresa .  Beatriz al verse acorralada atino a salir de ahí corriendo . Subió a un taxi ,llegó a su casa y ya la esperaba catalina ángel quien al verla sabía que no había salido como.ellas lo hablaron
Un día antes , de que no iban a decir la verdad de la empresa para poder irse en paz pero no pensaron que daniel valencia los dejaría expuestos, pero más que nada a betty ya que fue ella la encargada de armar la empresa fantasma TERRAMODA gestiono todo lo que eran los préstamos y ejecutaba todo a su manera ya que ARMANDO solo se dedicaba a ir a los cóctel y andar con cuanta modelo se le cruzara .así fue como la persona que ella creía que era el amor de su vida la dejo sola ,solo sabía decir que todo lo pensó ella para su beneficio y el.de su amigo NICOLAS MORA.

Ya nada se podía hacer , quien era capaz de creer en ella se decía.  Pero lo que nunca supo que cuando ella salió corriendo la doctora MARCCELA VALENCIA  salió a su defensa si si como lo leen , marcela había escuchado cada conversación de su novio y el amigo de este Mario calderon quienes ideaban como engatusar a la asistente de presidencia y si salía a la luz la acusarian sin ningún remordimiento .en su momento no quiso hablar ya que se sentía humillada por armando y odiaba a la asistente de su novio por meterse en su relación,  con eso aprovecharía para destruirla pero algo pasó en esa junta , no sabe que era en realidad pero cuando empezó a escuchar como armando y mario la acusaban y betty no se defendía solo sintió unas ganas enorme de abrazarla .

amarte es un placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora