capitulo 23

222 26 3
                                    

Cata y nico llegan a ecomoda riéndose y suben al segundo piso encontrándose con una patricia nerviosa . Al verlos se les avalanza y pregunta si saben donde está marcela , cata y nico más reían, pero patricia se dio cuenta que estos mintieron que estaban demorados y mirándolos feos se fue a su oficina porque no quería discutir con nicolas más que nada .

NICO- y a esta que bichos le picó?

CATA- hay no se nico , como que esta muy enojada .
Bueno fíjese la reuniones que tenia programada marcela así lo ayudo .

Marcela y beatriz estaban bajo un  parral en silencio marcela no sabía si  preguntar primero lo de los inquilinos o pedirle disculpas y de paso averiguar quein era el marido de beatriz.

MARCE- beatriz yo hace años tengo algo que decirle y pues no la encontré.  Algo que no me deja vivir tranquila . Solo necesito que me escuche si ?

BETTY- mire marcela yo jamás quise robar o estaf...

No la dejó terminar de hablar , se le acercó y poniendo un dedo en la comisura de los labios de beatriz empezó a hablar . Caminaba denun lado a otro , eso hacia ella cuando estaba nerviosa . Ya beatriz estaba perdiendo la paciencia , justo al pasar por al lado de ella , le agarra el brazo

BETTY- pues no me dejo hablar a.mi pero como que le cuesta a usted no ? Vamos a pasar la noche aquí o va a hablar he ?

MARCE- disculpe , si si , lo imagine mil veces en.mi cabeza y ahora no se que me pasa pero ya no ? .bueno quiero pedirle perdón beatriz,  por todos mis maltratos , por no ser buena persona con usted,  porque no se que me paso en ese momento pero le juro que yo no era esa persona horrible que usted conoció,  me perdí beatriz y gracias a usted me volví a encontrar sabe ? Jamas quise decirle todo lo que le decía,  los apodos , los gritos y usted debe de acordarse ,pues le juro por lo más sagrado que no se que me paso con usted o si sabía pero no quería darme cuenta lo que realmente me pasaba con usted beattiz ... PERDON ,ME PERDONA ? 

Marcela no sabía porque pero le estaba por decir que estaba enamorada de ella ,pero se contuvo porque primero quería que la perdonara y saber que ella , su beatriz era feliz con su esposo .
Beatriz nunca imagino que la distinguida marcela valencia este ahí   en su casa pidiendo PERDON?  Esta mujer abra tenido un golpe en la cabeza cuando ella se fue se preguntaba.  Esa no era la arrogante,  mal hablada y maltratadora que conoció anteriormente. Pero algo le hizo ruido , porque por ella se había vuelto a encontrar? Que quería decirle con eso  ? No entendía pero no quizo seguir torturando a la valencia , ya que vio sinceridad en su mirada . Esa mirada que a beatriz la puso nerviosa y la hizo acordar que hora antes había tenido un sueño erotico con ella pensamiento que hizo que se ponga nerviosa y roja como un tomate 🍅.  Marcela no dejaba de mirarla , esperando una respuesta positivaa o negativa pero quería escuchar lo que beatriz le respondía.

MARCE- beatriz esta roja , se siente bien ? ..

BETTY- si si , solo.me dio calor . Doña

MARCE- basta de doña , no soy más su jefa beatriz  , solo dígame marcela si ?

BETTY- ok , bueno marcela , se que para usted pedirme perdón es humillante , pro no era necesario , ya no quiero recordar esa etapa de mi vida donde me comporte tan mal con don Roberto,  y con usted..lo que si déjeme terminar,  jamás,  pero jamas los hubiese estafado y micho menos quedarme con algo que no era mío.  Solo me deje engañar como una adolescente,  se que fui una estúpida pe..

MARCE-° se lo que pasó beatriz,  se todo no se preocupe en aclararme nada , yo solo necesito su perdón  beatriz.  Tengo un nudo en.mi garganta desde que se fue que no me deja respirar beatriz.

Marcela cuando decía esta las lágrimas caían por su mejillas , estaba realmente mal . Beatriz al ver que lloraba , se levanta denla silla , se le acerca y la abraza , un abrazo que marcela la llevo al mismo cielo , uno que jamás pensó conocer , ese abrazo hizo que empezara a llorar desconsoladamente y abrazarce a beatriz con fuerzas . Esta no dijo nada ni siquiera atino a alejarse , la dejo llorar . La conmovió al verla en ese estado  . Y quizo seguir abrazada a esta . De repente se escucha que alguien tose y di era rosa .

ROSA- disculpen señoras   pero me voy a llevar a juli a bañarse y que tome un biberón. 

Marcela y beatris se separan bruscamente , ven a Rosa con una sonrisa en su rostro pero no dijeron nada solo beatriz asintió con la cabeza para que esta lleve a juli . Marcela quizo despedirse de él.

MARCE- disculpa beatriz,  podría despedirme de julio? Antes de que me retire?

BETTY- si doña  digo marcela , puede despedirse de mi hijo .

Marcela lo toma en brazos y lo llena de besos , a lo que el baby sonreía haciendo muecas con su carita . Cosa que sorprendió a beatriz.  Hombre se decía jajaja así son . Todos iguales . Unos besitos y ya sonríen los descarados jajaj .
Ya una vez que marcela estaba más tranquila beatriz no dejaba de.mirarla sabía que algo mas tenía atorado marcela y no le gustaba quedarse con la intriga Ai que preguntó

BETTY- marcela no la reconozco en esta nueva etapa suya pero esa mirada no la podrá cambiar nunca ,se que algo mas tiene que decirme no ?

MARCE- si beatriz pero si no quiere constestarme no hay problema . Usted con quien esta casada ? Perdón es su vida íntima. No se porque pregunte disculpe

Pero si quería saber , se moría por saber . Igual ya se sentía tranquila al poder pedirle perdón.

BETTY- hay marcela si usted supiera jajaja pero me enamore como nunca pensé,  fui la mujer más amada . Me cuido , respeto y sobretodo estuvo en ahí cuando pensé morir . Ojalá usted pueda encontrar un amor así bonito .
Pero hace 2 meses me dejo , quedé viuda y es un dolor que jamás nadie podrá curar . Lo bueno es que me dejo el amor más puro y sincero que puedo tener que es a Julio. 

Beatriz nunca dijo que  era mujer ni nada pero marcela tampoco se lo imagino . Solo se sintió triste al saber que amo a alguien más pero por otro estaba tranquila al saber que ese hombre la pudo hacer feliz .

MARCE-A lo siento.mucho beatriz.  Y que bueno que encontró a.alguien que si vio esos ojos hermoso y esa alma tan bonita que usted tiene . Me alegro enserió.  Bueno como que ya es tarde y tengo reuniones con gente que quiere nuestras prendes .pero me gustaría no se quizás invitarla a cenar a un restaurante .

BEATRIZ- pues no se marcela . Cualquier cosa le aviso si y la llamo a la empresa .

MARCE- espere que le doy mi número de celular así me llama directamente a mi y si en algún momento necesita algo no dude en llamar si . Chau beatriz.

Y se despidieron con un abrazo que ninguna quería soltarse pero beatriz lo hizo no quería que mal pensara las cosa marcela .

amarte es un placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora