Estaban en una guerra de poder , las 2 se querían probar mutuamente, marcela era más experimentada en lo sexual , pero beatriz era más pasional , la hacía gemir de una manera que jamás la nadie lo había echo , sus bocas se recorrían todo el cuerpo , beatriz ya no podia esperar para probar la intimidad de marcela . Así que la agarro de las manos y se las subió arriba de la cabeza sujetandola con una mano , y la otra la fue deslizando desde el cuello , se entretuvo un momento un en pecho de marcela , pellizcandole el pezon , cosa que enloquecía a marcela , todo lo que experimentaba con beatriz para ella era nuevo , jamás dejó o sintió algo parecido a lo que la ex asistente la hace sentir . Siguió bajando , hasta llegar a donde ta to deseaba , su lugar , si porque para beatriz ese era solo suyo , y de nadie más, más allá que no sabía que sentía realmente no dejaría que nadie más la tocara , y hablaría con marcela sobre eso .
La deseaba de una manera loca , todo ella la vovia loca , en un movimiento rápido pero seguro , sus dedos estaba masajeando ese lugar tan placentero, tan único que marcela dio un gemido , mientras jugaba ahí, abriendo esos labios con sus dedos hacían a marcela la mujer más excitante.MARCE- si mi amor así así q me estoy por venir más
BETTY- shhh , me encantas marcela , di que nadie más te tocara sino no sigo ..
Esas palabras la desconsertaron a marceal pero ese momento tan caliente no la dejaban hablar .
Beatriz al no escucharla , le metió los dedos , haciendo 2 o 3 movimientos fuertes y rápidos que hizo que marcela le temblaran las piernas entonces sacó la mano y al subir su rostro vio una marcela con cara de confuncion como diciendo que te paso . La agitación de las 2 hacían eco en esa habitación,BETTY- dime que nadie más te tocara o no sigo .
Marcela la necesitaba ya porque hervía todo su ser , pero en un momento de lucidez respiro profundo, trato de controlar su cuerpo ya que no lo podía hacer con su corazón pero si no hablaba ahora no sabía cua do , en un momento aleja a beatriz de encima de ella ,cosa que extraño a la economista que la miró con cara de asustada pensando que le diría que no aceptaba ese acuerdo y darse cuenta que de que marcela no sería exclusiva con ella cosa que la desmoronó a tal punto que se levanta de la cama y se va al baño . No quería verse vulnerable hacia esa mujer con la que recién estaban en la gloria y de un solo segundo la llevó a sus fantasmas . Que marcela jamás será de ella y que se irá como todo lo que ella amaba .pero marcela lo que quería era saber que eran , que si las 2 iban a ser exclusivas ella lo aceptaba , que le diga que eran porque mn podía vivir sin saber en qué momento poder tocar o besar a beatriz ya que la ex asistente no le daba esa seguridad , jamás le habló de sus sentimientos ni nada que se le parezca , beatriz llegaba la tomaba y se iba cosa que a marcela la irritaba , aunque cuando la tenía cerca ese pensamiento la dejaba a la deriva de esa mujer que tanto amaba . Marcela se levanta y se dirige al baño , quien al intentar abrir la puerta se de cuenta que tiene seguro ,entonces golpea .
MARCE- amor , te paso algo ? Necesitas algo ?
Beatriz respiro profundo antes de hablar ,no quería que la escuchara angustiada .
BETTY- ya salgo , me doy una ducha y salgo marcela .
Al escucharla tan fría, marcela se vistió sabía que algo le había molestado a la doctora pinzón y no iban a terminar lo que empezaron , aunque su extremidades aún seguían excitadas , trato de controkarse , y se maldecía ese momento , no entendía porque la alejo en ese momento , porque tuvo que parar algo tan lindo , si en realidad no le importaba si beatriz también sería exclusiva con ella , por más que ella jamas nunca se dejaría tocar por otra mujer ,lo sabía. Beatriz le quedó tatuada en todo su ser desde que la probó y eso no iba a cambiar. Se escucha sacar el seguro de la puerta ,y sale de ahí una escultural beatriz, con su pelo mojado, con su cuerpo tapado con una bata blanca que dejaba todo a su imaginación y a marcela no le salía las palabras .
BETTY- te quieres duchar? Ahí te deje una bata y algunas cosa para que lo hagas .
Esa palabras tan frías descolocaban a marcela , y cuando beatriz paso por su lado para agarrar ropa , esta le agarro la mano , cosa que beatriz le saco de un tirón rápidamente, encontrandose sus miradas , una sin entender que había pasado y la otra con la mirada más fría que podía tener .
MARCE- me puede explicar que paso ahí? Hasta hace un momento lo estábamos pasando exquisito y ahora estas así, como si no te importara nada .
Esas palabras las dijo con un tono de molestia , no quería levantar la voz porque sabía que había más gente en esa casa y estaba julio en la habitación de al lado .y se contuvia mucho , marcela era una persona explosiva todos lo sabían , pero con beatriz trataba de controlarse , ella le daba paz , aunque últimamente la sacaba de eje .
BETTY- nada ,no pasa nada . Se me fueron las ganas . Eso es todo .
MARCE- que ? Te conozco beatriz, esa mirada , ese gesto , esa manera de pararte me dice que estas molesta y quisiera saber que dije o hice para que estés así.
BETTY- jajaja no me hagas reír marcela . Tu conocerme , ni una pizca me conoces . Y si así fuera pues te darías cuenta que no me pasa nada .
Marcela sabía que algo le molesto pero que era bastante terca eso siempre fue igual . En esos meses que trabajo en la empresa como asistente de armando , algo la conoció, y el último año , aunque no se vieron por meses supo conocerla . Y algo le decía que esa beatriz estaba muy pero muy enojada .
MARCE- hablemos , dime ue paso ahí. Te enojarte porque te aleje ? Si lo hice y me arrepiento, pero déjame explicarte si ?
BETTY- tranquila marcela , entendí todo . Ahora te puedes ir por favor .
ESTÁS LEYENDO
amarte es un placer
Romancebeatriz pinzon después de ser echada como perro de ecomada se fue a vivir definitivamente a Argentina ahí trabajaba para el banco central . no era feliz pero vivía en paz , ya olvidó a armando en realidad se había dado cuenta que fue solo una cale...