Marcela cuando ve salir corriendo a beatriz atino a salir tras ella pero su hermano se lo impidió alegando que se tenia que quedar para ver como seguían después de semejante noticia , así que sin más se volvió a sentar . ROBERTO estaba furioso con su hijo armando . Margarita estaba pálida y no sabía o mejor dicho no entendía que estaba pasando en realidad .
Marcela aunque estaba en esa sala de junta su cabeza no dejaba de pensar en la asistente de presidencia , dejaba que tanto su hermano como el presidente y mario Calderón hablaran de como sacar la empresa adelante diciendo miles de tonterías hasta que escucho como Mario con cara de afligido decir que lo mejor sería denunciar a beatriz.
Ahí su mirada las clavo en esos 2 sinvergüenza . Quería gritarles de todo pero al ver a Roberto agarrando su pecho acto seguido se desmayo . La sala de junta era un solo.grito . Enseguida daniel llamó a emergencia tardando.solo 20 minutos en llegar y llevarse al paciente rápido a la clínica seguido de daniel y margaritaMario , armando y marcela quedaron solos en esa oficina
MARCE- escuchen bien ustedes 2 , ni se les ocurra denunciar a beatriz porque ahí si hablo con toda la junta directiva y les cuento como en realidad ustedes fueron los encargados de fundir la empresa , que beatriz fue solo una víctima de ustedes 2 que la utilizaron para sus negocios sucios encima abusaron de ella tanto físicamente como psicológica mente.
ARM-que dices marcela ? Acaso te vas a poner en contra nuestra ? Aparte no se de que hablas . Esa mujer así como la ves fea un monstruo es capas de esto que nos hizo y más. Tu no sabes de que hablas así que no interfieran en nada ,sino se acaba este maldito compromiso te quedo claro .
Armando creía todavía que podía engañar a marcela amenazando que si la dejaba quedaría en ridículo ya que eran la pareja del siglo , lo que jamás imagino que está ya no sentía nada por este susodicho
Es más le daba asco y se maldecía en dejarse llenar la cabeza desde niña por su madre y margarita haciéndole creer que estaban destinados a estar juntos .
Desde que marcela escucho a armando y mario como se mufaban de la pobre asistente su mundo se derrumbó, pasando por miles de sentimientos. Primero fue su ego de que si se enteraban que armando se había acostado con ese adefesio de mujer quedaría en ridículo. Después odiaba a beatriz por haberse metido en su relación. Fueron una.montaña rusa de emociones hasta que al pasar los días fue calmando su ira, su odio y empezó a sentir lastima por beatriz , quería ayudarla .
Pero no sabía como .Beatriz ya en el aeropuerto con cata se despedía de sus padres y nicolas era la primera vez que se iría sola y lejos de ellos 3 ,pero tenia que hacerlo ,necesitaba aprender a vivir sola y reiniciarse tanto psicologimente como espiritual mente . Sabía que se tenía que ir lejos y volver a empezar pero por ella . Así fue que estuvieron en cartagena 2 meses trabajando como la mano derecha de catalina quien se había echo muy amigas . Ahí conoció personas maravillosas que jamás la miraron feo .
Cata era la mejor relacionista publica de Colombia y países limítrofe así que conocía gente muy importante desde actores ,productores cantantes hasta presidentes , en ese hambiente se movía ella hace más de 20 años , a lo primero betty no se sentía bien en ese mundo , sabía que er sapo de otro pozo . Una tarde que tenía unas horas de descanso fue a caminar a la playa , y se encuentra con ana paola una super modelo al verla se acercó a betty y hablaban de todo . Ana paola quedó fascinada de esa mujer misteriosa, para la modelo era una persona hermosa jamás miró su apariencia sino su alma porque cuando la miraba a los ojos podía ver su alma .
ESTÁS LEYENDO
amarte es un placer
Romansabeatriz pinzon después de ser echada como perro de ecomada se fue a vivir definitivamente a Argentina ahí trabajaba para el banco central . no era feliz pero vivía en paz , ya olvidó a armando en realidad se había dado cuenta que fue solo una cale...