Al final marcela llega a la casona , estaba nerviosa, cuando esta por bajar del auto siente que alguien abre la puerta del acompañante y se asusta.
MARCE- por Dios beatriz , que casi me matas del susto . A pasado algo . ?
BETTY- perdón, perdón no te quise asustar , no no ha pasado nada , solo quería hacer algo antes de que entres .
La toma del cuello , acerca su cara , haciendo rozar sus narices , marcela al sentirla tan cerca , da un suspiro que a beatriz la hace sonreír, juega un rato con sus labios , rozandolos , cosa que a amrcela la enloquece . Esta mujer me va a matar se decía en su cabeza , pero que me mate ya por dios . Y no se aguanto el juego , marcela agarra de la cintura a beatriz y la besa , una beso que pedía más, sus lenguas jugaba en sus bocas , beatriz sabe que si seguían así, eso acabaría con otra cosa pero no se resistía a no tocarla , la quería hacer enloquecer para que este clavada en su mente y pues , con una de sus mano la fue metiendo por debajo de la remera de marcela llegando a uno de sus pechos , los masajeaba suave y lento jugaba con su pezon , esa que ya había probado y le sabía riquísimo, marcela daba pequeños gemido , ya estaba que también quería tocar , entonces mete su mano por debajo de la falda de beatriz y le hacia masajes en su intimidad donde sintió que estaba algo mojada cosa que le encantó , ya sin pensar ninguna de las 2 dieron rienda suelta a ese momento tan excitante y con rapidez le corrió a un costado la braga y le metió dedos , beatriz subía su cadera para tener mejor acceso la quería más adentro y así lo hizo marcela , más le metió , con fuerzas y con una rapidez porque más allá de lo que le encantaba esa manera de ser de beatriz sabía que podían ser descubierta , aunque el auto estaba bastante lejos de la puerta principal .
BETTY- si si asiiiii , mmm que rico si así marcela más por favor
MARCE- ssshhh que nos pueden escuchar amor , si así te gusta , como me calentas beatriz .
BETTY- si así me encanta , dedeame más fuertemente mmmaaasss siiiii ahhhhhyyy siiiii dale más por favor. Dale que me vengo siiii así que ricooooo
marcela le estaba haciendo ir al infierno , le encantaba esta beatriz , la calentaba a tal manera que no pensaba , pero ella estaba empapada también, y con su mano le agarro la mano a beatriz y la dirigió a su intimidad así estaban las 2 metiéndose dedos a más no poder , eran tan jodidamente sexuales las 2 y eso les encantaba .
BETTY- estas muyyyy hayyy si así, mo ja di taa siiiii
Beatriz había acabado y al minuto lo hizo marcela . Se miraron , beatriz metió sus dedos en la boca de marcela para que probara de su mismo líquido, haciendo que marcela haga lo mismo con sus dedos y beatriz se los metió hasta la garganta y fue succionado despacito . Ya las 2 más tranquilas , con las respiraciones más calmada , se acomodaron la ropa . Beatriz le comió la boca literalmente, cosa que marcela acepto . Ahora si ya estaban más tranquilas .
BETTY- dame 10.minuots y toca el timbre , que entro por el costado si , chau marce y fue muy lindo .
Antes de bajarse le guiña un ojos , dejando a marcela con una sonrisa que ya le dolía la mandíbula pero no le importo , no podía creer de lo que fue capas beatriz, en su auto , en en el patio de su casa , el día del aniversario de fallecida de su esposa y el primer añito de julio . Pensaba esta mujer se está volvió loca o una sexopata pero no le importaba con tal que sea con ella sola , pero un miedo paso por su mente , y si solo era eso , sexo y si lo hace con otra mujer o hombre porque en realidad beatriz era bisexual , pero enseguida se agitó la cabeza para ko pensar más, y dusfrutar esos momentos en que beatriz la hacía gozar .
Pasando casi 20 minutos, toca el timbre , quien le abre es rosa . La hace entrar diciendo que cata y nico estaban en la cocina , la llevó hasta ahí y siguió haciendo lo suyo .
MARCE- buenas noches , nico cata como están?
nico la miró a cata y sonrieron . En realidad no sabían que beatriz la haya invitado . O no
NICO - que lindo verte marce, te has perdido porque la fiesta fue más temprano y no sabía que venias .
MARCE- jajajja nicolas , lo que pasó es que tuve unos inconveniente en mi apartamento y pues no pude venir antes .
Marcela no quería exponer a beatriz ya que sabía que no le gustaba hablar de su intimidad y si les decía que beatriz la llamo por el regalo de julio se dsrian cuenta que la había invitado otra vez en ese momento . Ella siempre cuidaría de su amor por más que ella sufra o quede mal parada ,eso ko le importaba .
Beatriz estaba escuchando lo que marcela le decía a su amigo y sonrió. Pero enseguida entro para seguir ella esa mentira y que cta y nico no la enreden con sus preguntas para ver si mentía.
BETTY- marcela , has llegado , gracias por venir . Cuando hable con ella por teléfono para agradecer el regalo de juli , pues me comentó que se le inundó el departamento y pues la invite a que venga y se quedara aquí esta noche ,ya que hoy sábado no conseguirá ningún plomero .
Marcela la miraba , incrédula de lo que decía ya que era mentira pero se imagino que la habría escuchado hablando con nicolas y no dijo nada .
ESTÁS LEYENDO
amarte es un placer
Romancebeatriz pinzon después de ser echada como perro de ecomada se fue a vivir definitivamente a Argentina ahí trabajaba para el banco central . no era feliz pero vivía en paz , ya olvidó a armando en realidad se había dado cuenta que fue solo una cale...