Esa tarde beatriz quedo con un raro sentimiento , no sabía que pero sintió pena por esa mujer que cuando ella la conoció se llevaba el mundo por delante y ahora la vio tan vulnerable , con mirada triste pero eso no tenía porque importarle a ella se decía y entró a su casa para ver a su hijo .
Marcela sin embargo al entrar a la empresa llevaba una sonrisa que iluminaba su Aura, al subir al segundo piso y abrirse la puerta del ascensor iba directo hasta presidencia cuando alguien le agarra del brazo y la jala dándole un beso , era monica quien marcela ni se acordaba de ella hasta ese momento . Marcela jamás dejó que alguien la vea así con monica nu nadie , sabía que la fotografiaban en discotecas o algún que otro lugar pero jamas besándose ni nada por el estilo y menos le gustaba delante de las empleadas . Muy enojada se separa de ella y para no parecer mala persona la llevó a su oficina .
MARCE- que sea la última vez que me besa delante de las secretarias oyó!!!
MONI- pero amor que tiene si salimos y ellas lo saben , hasta tapas de revistas somos o no ? Ven dame un abrazo que los necesito si ?
Marcela no tenía ni sentía ganas de besar a su novia , porque ella sabía que eran novias , que prometió darle una chance a esa mujer que tanto la amaba , porque más allá que moni la utilizaba también la amaba por como la trataba cuando estaban en la intimidad aunque nunca se sintió plena sabía que moni la amaba y no le haría daño jamás, aparte no se crei poder tener algo con beatriz ya que no sabía todavía que esta era bisexual .
MARCE- moni acá no . Sabes que no me gustan estas cosas si . Ven siéntense aquí. Dime que pasa que me ha venido a ver ?
MONI- amor ,tu podría hablar con Hugo? Viste que anoche no me dejo desfilar , justo que había muchos empresarios de otros países yo quería destacar me y no me dejo marce .
MARCE- tu sabes que no me meto en ese asunto , cuando empezamos esta relación te aclare que no tiene nada que ver con mi trabajo no ? Aparte había llegado borracha y sabes que a Hugo eso no le gusta .
MONI- pero mi vida que hago , si el no me da otra oportunidad sabes que nadie me la dará. Dsle por esta vez nada más, nunca te he pedido nada . Y sabes porque tomé he ? Por tu culpa , porque se que no me amas como yo a ti y eso me hace mal marce . Se que fuiste sincera siempre pero que hago con esto que siento . ?
MARCE-° pero no tw mentí jamás, esto es lo que puedo dar nada más . Tu sabía que mi corazón y mi alma pertenece a otra persona . Si no quieres más esto lo dejamos y listo . Quizás encuentres quien te ame de verdad como te lo mereces .
MONI- no amor , yo te amo a ti . No quiero otra persona conmigo , sin ti me muero marcela nunca me alejarse de ti . Esta bien . Pero sabes que nunca volverás a verla no ? Y si algún día volviera no te perdonara todo lo que le hiciste . Aparte no tiene los mismo gustos que nosotras .
A marcela le dolió esas palabras y se lamentaba haberle dicho lo que pasó con beatriz. Maldito whisky se decía. Cuando marcela pensó que jamás volvería a ver a beatriz tenia viernes que tomaba hasta el agua del escusado y hablaba con monica de como había tratado a beatriz, va le contó todo y ahora se maldecía por eso . Pero bueno ya estaba . No podía hacer nada lo que nunca pensó que ella volvería a su vida solo esperaba que monica jamás la conozca .
MARCE- mira moni , déjame ver que puedo hacer con Hugo si , pero no te prometo nada . Ahora ve que tengo muchas reuniones y ya voy atrasada .
MONI- bueno amor , gracias por eso . Te amo marcela .
Ya marcela sola en presidencia llama al interno de nicolas y lo cita en la sala de junta ya que tenían que esperar a algunos empresarios para firmar contratos ,pero mientras tanto tenía que saber porque hicieron eso ese mediodía y que pretendían cata y el .
CATA - hola marce como estas ? Recién llegas ? Si hace como 2 horas te avise que ya estábamos saliendo para acá. Donde estabas jajajaj
NICO- como esta mi jefa más linda jajajaj . Donde estaba usted he ?
MARCE- jajaja quería retarlos pero me pueden ustedes . Hayyyy estuve con beatriz y ese bello baby julio . Gracias por eso . Pude pedirle perdón y pues no se si me perdono lo que si ya estamos bien creo ? Pero que es lo que pretenden ? Saben que ella jamas me mirara como yo a ella .
Cata y nico la escuchaban , pensaron que estaría feliz ,pero aunque la vieron en paz esa mirada seguía igual o peor . No sabían que habían hablado con su amiga así que irían despacio en interrogatorio para no meter la pata .
NICO - ahí si conoció a mi ahijado . Viste que hermoso es ezequielito.
CATA- nuestros ahijado nico no se le olvide ja . Pero dinos que paso ? Como así que no sabe si la perdono ?
.MARCE- pues eso , hablamos , va yo hable ella solo me escuchaba y si creo que me perdono porque en un momento mis lágrimas salían como si quisiera inundar bogota jajaja y pues ella se levantó y me abrazo 🤗 me dijo que nunca me imagino pidiendo perdón así que seguimos hablando de mis errores y de los suyos . Dsp le pregunte con quin estaba casada y me contó que quedó viuda hace 2 meses creo , que fue amada , respetada y un montón de cosas bonita que hizo su esposo por ella y pues eso nada más. Asi la invite a cenar cuando ella quiera pero no me contesto o no la escuche ya que mirarla así como esta tan bonita no se que me dijo . Así que me despedí de julio y de ella y acá estoy .
ESTÁS LEYENDO
amarte es un placer
Romansabeatriz pinzon después de ser echada como perro de ecomada se fue a vivir definitivamente a Argentina ahí trabajaba para el banco central . no era feliz pero vivía en paz , ya olvidó a armando en realidad se había dado cuenta que fue solo una cale...