capítulo 29

242 23 3
                                    

Así fue que cata y nicolas dejaron a juanmanuel con rosa y ezequieliito para subir a ver a beatriz.

CATA-mi niña podemos hablar contigo ?

BETTY- pasen , que pasa ahora ?

NICO- tranquila amiga . Que le ha pasado ? Rosa nos comentó que vino marcela a hablar con usted y después que usted se encerró acá en su habitación.  Discutieron por algo no me diga que la acuso otra vez de estafadora porque ya mismo voy y le doy.mi renuncia.

BE- no nico , peor va no se de que me acusa . Disque que to le mentí con que me case con un hombre y nunca le dije que era una mujer (esto beatrz lo dice en tono enojado y casi gritando ) sabía yo que esa mujer jamás cambió sigue siendo una irrespetuosa   sin corazón.  Venir a mi casa a acusarme de mentirosa eso si que no . Por mi que se muera , es más me voy a ir a cartagena , ahí un par de empresarios me han ofrecido trabajo o no cata usted sabe las veces que me han solicitado mis servicio y yo por no dejar a cata y menos a mi anita las rechace pero acá no consigo nada así que me voy esta semana arreglo unos temas con juli y me voy . Yo sabía que estar acá no sería bueno .

CATA- hay no mi niña , no nos deje . Si usted no necesita trabajar. Aparte pues nosotros le daremos una mano para conseguir empleo y le de tiempo de estar con su hijo pero no se vaya ,

NICO- pero porque toma semejante decisión? Que es lonque realmente pasa con marcela ? Eso de que es por que la trato de mentirosa no se lo cree ni usted . Acaso usted no le dijo que estaba casada ? Le dijo claro que fue con una mujer ?

Beatriz empezó a recordar que no la verdad cuando ese mediodía marcela fue por los documentos de nico ,nunca le dijo que se caso con una mujer , pero tampoco con un hombre . No creyó tener que decirle su vida privada.

BETTY-no , no mencioné específicamente con quien me case ,pero a ella que le importa ? Como si tuviera algo conmigo jajajaja en todo caso no hubiese sido mejor que me pregunte en vez de acusarme me hubiese preguntado y listo . Si salio en todos lados la noticia del fallecimiento de anita y me nombraron a mi como su esposa . Ahora resulta que siendo la presidenta de una empresa de moda jamás agarro una revista de moda ahí ana fue tapa durante casi 1 mes . Pero ya nico no me interesa lo que piense.  Y no es por ella que me voy , no me encuentro acá,  siento que en algún momento se aparece armando y daniel y me acusan de estafadora y no podría vivir así,  menos ahora que tengo un hijo .ya lo decidí me voy .
Cata y nico no sabían que decirles para que no se vaya , ello no querían presionarla pero eso de que marcela no le interesa no se lo creen

NICO-ok . Se va , pero sabe que por más que se vaya a miles de kilómetros nunca dejará de sentir lo que siente por marcela entendió?

BETTY-que carajos dices nicolad ? Usted cree que a mi me pasa algo con esa mujer ? Sabe que no . O si sabe que siento en lo más profundo de mi alma es es es . Bueno no importa eso ahora me voy y ya esta .

CATA-(CATA GRITA A BEATRIZ) no no  , se quiere ir pues váyase pero primero dígame que pasa con marcela . Dígame ya que carajo siente por marcela valencia (grito que se escucho en toda la casa)

Beatriz jamás escucho a catalina ángel enojada y menos gritarle como lo acababa de hacer . Y lloro , si lloraba como si la vida se le fuese en ello
Nico se acercó y la abrazo en susurro le dijo que llore que para eso estaban ellos para consolarla y en las alegrías y más en las tristezas . Y si lloraba a moco tendido ,quería parar de llorar y no podía.  Cata la agarro del brazo la llevó al baño y hizo que se moje la Cara , aunque le partía el alma verla así quería escucharla decir que sentía por marcela porque sino jamas iban a poder ayududarla . Y adi fue como beatriz se fue calmando .

En otro lado de bogota ,no tan lejos de la casona estaba marcela en la cama con monica   cuando de repente siente un dolor agudo en la cabeza que no podía ni siquiera abrir los ojos , fue tanto el dolor que pego un grito a lo que despertó asustada a moni   esta enseguida se levanta y le trae un vado de agua con un analgésico sabía los dolores de cabeza de marcela y que tomaba para el dolor . Marcela toma el vaso con la pastilla y la ingiere y se volvió a acostar  , moni se acostó al lado y haciéndole caricias en el pelo hizo que marcela durmiera un rato más . A la hora marce se levanta y ve a moni dormida    ya el dolor no lo tenia así que fue a ducharse para ver que preparaba pata comer y pensar todo lonque le pasaba

amarte es un placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora