capitulo 25

247 24 0
                                    

En un momento que marcela estaba reunida con nico y cata  ,entra una patricia furiosa pidiéndole a marcela si podía hablar con ella sobre algo privado y urgente , a lo que se levantó y le hizo seña con su cabeza que si . Ya para esto nicolas y cata saludaron y salieron.. patricia miraba a marcela fijamente ,no sabía como.preguntarle que si vio a.beatriz . Marcela que la conocía bastante sabia que su amiga no estába de acuerdo de que vaya a su casa , pero no sabía porque ese odio hacia beatriz, bueno si sabía,  la odiaba porque ella era la que también escuchaba sus lamentos .

MARCE- patricia que pasa ? Porque estas tan mal ?

PATI - marcela tu sabes que no quería que vaya a su casa . Esa mujer te va a volver polvillo. Dsd de todo lo que aquí paso , como la trataron no te creas que te va a perdonar así sin más.  Ella se va a vengar y no quiero verte otra vez en ese estado . Casi te mueres entiendes ?

ya patricia lloraba al hablar , si marcela tenia sus dudas con respecto a eso y también es consciente de que no será fácil para ella volver a verla pero la amaba y aunque pensaba que jamás tendría nada con beatriz  no quería dejar de verlay así lehablo a patricia .

MARCE- si patricia pero no puedo dejar de saber de ella , y hoy cuando la vi ese sentimiento que sentía hoy fue más fuerte . Sabes tiene un hijo es hermoso ,tiene.sus ojos ,.me.miraba con esa.paz que le veo a beatriz,  encima se llama JULIO  jajaja lo que es la vuelta de la vida , siempre pensé tener un hijo con armando y ese sería su nombre pero acá estoy , enamorada de esa mujer y no puedo ni quiero sacarla de acá (se señala el corazón) le pedí perdón  , y aunque tenga.dudas de si se ca a vengar o no yo.la.amo y será.por siempre

PATI- sabes que esto tw puede matar no ? Ella te contó que esta casada ? Ha .y que se...

No la dejó terminar de hablar,marcela .

MARCE- si me contó que se caso , que la amaron como nadie la pudo amar jamás. Aunque si supiera que yo ya la amo como jamás será amada . Bueno , que quedó viuda hace 2 meses y pues eso , sabe me sentí feliz de saber que al final un hombre la amo como ella se lo merece.  Pero ya pato , no dejare de verla,  aunque me cueste verla con otro y aparte ese baby es hermoso quiero cuidar de el y ella aunque sea solo una amistad
.
Ya patricia sabía que no podía hacer nada , lo que le pareció extraño fue que dijo esposo y no esposa , acaso beatriz no le dijo que su esposa era la super modelo ANA PAULA  será que se avergonzaba de su sexualidad ? .mejor se dijo así marcela no se ilusiona y se quedó más tranquila .

Beatriz esa tarde se reunió con el doctor becerra pero este le comunico que en ese momento no tenia un lugar para ella , pero le preguntaría a sus colegas , también la felicito por dejarse ver así hermosa físicamente porque el sabía que espiritualmente ya lo era
.beatriz volvió a su casa desanimada , pensó que si volvería a trabajar en el banco pero no se pudo .
Si ella supiera que nicolas había ido esa mañana a hablar con el y le dijo que no le de trabajo a cambio de unos asesoramiento de él beatriz se lo comería crudo .
Ya llegando a la nochecita , cata llama a su niña para ver su necesitaba algo o ezequielito que ya salían para la casa , y avisarle que irían con una invitada porque todavía tenían mucho que trabajar pero estaban cansado y querían estar más.comodos que en.la empresa . Beatriz en ese momento no le dio importancia porque justo estaba cambiando a juli , .

Ta llegado a las 20 hs escucha que alguien abre la puerta y ve entrar a cata y, nico . Su amiga se levanta para saludarlos ya que los extrañaba horrores y pregunta que si al final no iba el invitado . En su espalda escucha una voz que reconoció enseguida,  si era ella otra vez pero que carajo estaba pensando nicolas al invitarla se decía.

MARCE - buenas noches beatriz.  Como esta ? Espero no molestar?

Beatriz miro con bronca a cata quien se hacía la boluda y a nicolas quien le sonrió y bajo la cabeza al ver que su amiga estaba realmente enojada , pero como ella jamas desprecio alguna visita en su casa cambió o trato de cambiar su cara de molestia y volteó si rostros para ver a marcela y cuando la ve ahí parada con esa remera blanca pegada al cuerpo que le hacía resaltar su  busto y esos jeans negros que dejaba ver esa cintura de modelo la enloqueció si le gustó lo que vio .pero enseguida su postura se repuso y habló. 

BETTY- marcela que gusto verla otra vez , no como va a molestar si es amiga de nico siempre será bienvenida . Pero me tendrán que disculpar yo.me retiro ya que tengo una jaqueca terrible y necesito descanzar . Buenas noches cata,nico y marcela que pasen una cena exquisita y vuelva cuando quiera .

Y si se fue , no aguanto verla , la imagen de la madrugada se le vino a la mente y no se sentía cómoda porque apenas estaba enterrando a su esposa a la que ella le juro amor , lealtad y fidelidad no podía tener esos pensamientos,  sentía que la traicionaba y encima con su peor enemiga , la mujer que la humillo ,  maltrato y tantas cosas más.  Pero no entendía porque la soñó,  porque la deseaba y al darse cuenta de que la deseaba subió a su cuarto no sin antes avisarle a Rosa que ella se quedaría esa noche con su hijo que cuando se vaya la visita se podía retirar .

Nicolas no entendía que le estaba pasando a su amiga , entendía que no la quisiera pero sintió que a beatriz algo mas le pasaba con marcela que no quería reconocer,  cata sabía que su niña se enojo mucho y eso no era bueno lo sabía porque esa niña daba terror cuando se enojaba  , algo que aprendió con ana era gritar para sacar toda su bronca de adentro y si que aprendió. 

Marcela vio como la ex asistente le relojeo su cuerpo , como por un segundo quedó.mirando su delantera y más se confundía,  pero si es heterosexual porque sintió que esa mirada decía mucho más de lo que queria .  Pero también  conocía esa mirada de enojo porque más allá que jamás grito beatriz en la empresa ni cuando ella misma la maltrataba sabía que a cata y nico se les venía la noche .

amarte es un placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora