CAPÍTULO 1

1.4K 96 30
                                    

La ventana no tenía nada de interesante en realidad, unas cortinas blancas la decoraban pero la verdad era que sus ojos se posaban sobre ella observando a aquel chico de cabello negro, a veces parecía con la mirada perdida aún así tenía unos dulces ojos dorados que había alcanzado a ver con atención muy pocas veces debido a que siempre estaba rodeado de otras personas.
Parecía que era una rutina siempre ir y pararse no más de dos minutos por mucho, cuando una lujosa camioneta negra se detenía y bajan alguien a ayudarle a subir sus cosas y se iba siempre en la misma dirección, allí iba otra vez alejándose como cada día sin poder haber ido a hablarle para acercarse un poco, un suspiró salió de sus labios y miró aún a traves del cristal como sí eso fuera hacer que regresará.

— Señor Rayne. – le llamo la maestra. – ¿Le ocurre algo?

— Discúlpeme – dijo con calma.

Rayne agradecía que ya fuera la hora de poder dejar ese lugar, la verdad es que se sentía muy cansado ya que había sido una semana bastante dura y agotadora , solo quería irse a casa para descansar y estar con sus conejos mascota y tener tiempo de calidad con su hermano menor, Finn. Cuando salió de la clase Finn le esperaba en la salida mientras hablaba con un chico que al parecer le entrego algo y se fue del lugar cuando miro a Rayne acercarse.

— ¿Y ese quién es?

— Ah, hermano. – sonreí. – es de la otra clase, vamos a casa.

— ¿Que tal tus primeras semanas aquí? ¿Te agrada?

— Es genial, realmente me gusta mucho además de que he hecho amigos muy interesantes...

— Que bueno. Pero no respondiste mi pregunta. – frunció un poco el seño

Hacía tiempo que solo eran ellos dos, sus padres habían huido para evitar ciertas responsabilidades, lo cual a Rayne siempre le provocaba rabia pero lo olvidaba para no alterar los recuerdos de Finn, mientras caminaban se encontraron con dos chicos más.

— Lo siento, tuve que ir por algunos libros que encargué para esta semana. –  hablo uno de ellos. – Y tuve que atender algo más

— No hay problema, Orter, apenas acabo la clase, puedo pasarte los últimos apuntes.

— Me parece bien. – al ver que la mirada de su hermano siguió a alguien en particular lo trajo más a el.

Rayne volteó a ver de quien se trataba, para cuando lo descubrió observó a Orter y parpadeó un par de veces. Se trataba del primogénito de la familia Crown.

— No me digas que...

— Pues ahora que lleguemos a casa lo voy a averiguar. – tomo a su pequeño hermano de la muñeca. – Vamos Wirth.

— Espera, Orter. – se sintió un poco avergonzado tras dejar ver tal escena.

Orter y Wirth Madl al igual que los hermanos Ames, no tenían padres debido a diferencias del pasado huyeron de ellos y cuando se conocieron se entablaron en una amistad muy buena, podrían decir que eran una pequeña familia incluso, Orter y Rayne estaba en la misma clase y compartían el sentimiento de cuidar a su hermano menor entre otras cosas y Finn con Wirth se llevaban bastante bien aunque no estuviesen en la misma clases.

— Ese chico siempre sale cinco minutos antes que todos nosotros.

— Sí, pero no es malo es un gran chico. – sonrió Finn y sintió la mirada de Rayne sobre el. – Ay

— ¿Lo conoces? – hablo intrigado Orter

— Sí, estamos en la misma clase, me da un poco de pena verlo pareciera que a veces está triste...

Tu nombre. ( Rayne x Mash ) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora