CAPÍTULO 9

331 47 33
                                    

Antes de iniciar.

La semana pasada dije que podían hacer sus preguntas, así que ya que no recibí ni una, dejaré un poco más de tiempo y sí no hay nada otra vez pues... Creo que dejaré a un lado está actividad.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨ ¡ Pregunta a los personajes aquí ya ! ✨
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽
😽   ¡ Pregunta si quieres a la autora !    😽
😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽

Ahora sí, vamos con el capítulo.

__________________________________________


En ese momento las mejillas de Wirth de tornaron de un suave sonrojo, ¿Le gustaba? ¿De verdad? Era casi un sueño imaginar que podría gustarle a Lance Crown, más aún cuando esté tiene a bastantes pretendientes detrás de él, pero justos ahora él lo tenía delante suyo confesándole sus sentimientos.

- Ah, Lance yo... - dudo un momento en tomar el loto.

- ¿No quieres? - Lance miro hacía el sueño un poco triste, el creyó que Wirth sentía lo mismo. - Está bien, no te preocupes yo...

- ¡ Sí ! - lo detuvo antes de que su reacción le hiciera pensar demasiado.

- • • • - nuevamente levantó la vista con una expresión de felicidad en su rostro. - ¿Sí?

- Sí quiero salir contigo. - tomo la flor de loto y se lanzó a los brazos de Lance para abrazarlo.

Mientras esto pasaba Rayne imagino poder hacer algo así de lindo por Mash también, aún más cuando parecía que las cosas iban siendo más cercanas, una suave sonrisa de dibujo en su rostro, la cual desapareció segundos después de ver a Orter en shock, parecía... Bueno, parecía no estar bien al ver como su hermanito menor aceptaba la invitación de Lance.

- Oye no es tan malo, alégrate por Wirth. - palmeo su hombro con suavidad. - Tarde o temprano iba a pasar y lo sabes.

- Tú lo dices porque no sabes lo que se siente... Ya te quiero ver echando espuma de la rabia con Luo Yang. - dijo para así irse.

- ¿Que dijiste? ¿Acaso sabes algo? - pregunto mirándolo irse. - oye no me ignores, ven acá.

Rayne corrió tras Orter, quien veía como Lance Crown tenía entre sus brazos a la persona más valiosa de su vida, en el fondo sabía que nadie cuidaría mejor a Wirth que ese tonto, le costaba admitirlo pero sí en esa persona se encontraba la felicidad y romance con la que su querido hermano menor soñaba a escondidas, entonces el lo apoyaría y tenía claro que no dejaría que Crown le hiciera daño o lo pagaría. Mientras la escena fue presenciada por Mash y Finn, quienes estaban felices de ver que su amigo finalmente se había declarado a la persona que amaba.

Lo pensaba, mientras Rayne aún le reclamaba por lo que había mencionado de Carpaccio Luo Yang.

- Ah, que lindo. - suspiró Finn. - ¿Verdad? ¿Mash?

— Que bonito. – expresó con una suave voz.

Sus ojos estaban fijos en la imágen ante sus ojos, la manera en la que Lance y Wirth permanecían abrazados le causaba tantos pensamientos, solo imaginar que quizás... El con Rayne, era algo que le gustaría, cada día que pasaba sus sentimientos iban siendo más claros. Justo ahora deseaba poder estar así también, sentir afecto de esa manera, ahora veía como eran las relaciones de parejas luego de apreciar unas pocas situaciones.

Tu nombre. ( Rayne x Mash ) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora