Espero que les gusten.
.
.
.Dos años después.
Pasaron otro dos años, nuestra pareja cada día estaban más enamorados. Erik con 17 años y Charles con 15 años, casi todos los amigos estaban en la casa del cobrizo decorando, era el cumpleaños de Erik.
Erik estaba feliz ya que iba a cumplir la mayoría de edad, estaba en su habitación arreglándose y cuando estuvo vestido fue a su mesa de luz y abrió el primer cajón para luego sacar una pequeña caja de color azul, lo guardo en uno de sus bolsillos y salió de su habitación, los amigos se acercaron al cobrizo para felicitarlo. Todos comenzaron a bailar y tomar sus bebidas, algunos se fueron a la piscina que tenía Erik y se metieron. Mientras Erik fue donde estaba Logan quien estaba abrazando a su pareja Scott.
_ Hola chicos, ¿Saben dónde esta Charles? - pregunto este.
_ Me mando un mensaje diciendo que llegaría tarde... Tuvo un problema con tu regalo, aunque no debe tardar en llegar - dijo Logan mirando la hora en su celular.
_ Cuando llegue lo puede decir que lo estare esperando en balcón.
_ Está bien.
Erik se metió a su casa y fue al balcón a esperar a su novio. Estuvo esperando una hora cuando vio a su Charles llegar a su lado.
_ Erik, perdón por la demora pero tuve un problema con tu regalo - dijo el castaño.
_ No te preocupes, lo importante es que estás aquí conmigo - dijo para tomar su cintura y acercarlo a su cuerpo para después besarlo con pasión, Charles lo acepto con gusto -. Quiero darte algo.
_ ¿A mí? Pero no es mí cumpleaños jajaja.
_ Lo se, pero ya no puedo esperar para dártelo, además falta tres meses para tu cumpleaños... Quiero dártelo ahora - dijo para luego sacar la pequeña cajita, el cobrizo lo abrió mostrando un hermoso anillo.
_ Erik... Que...
_ Aún es muy pronto para comprarte un anillo de compromiso, pero con este anillo quiero demostrarte cuánto te amo y que nunca te soltaré... Eres mí vida - dijo mientras lo acariciaba su rostro -. Quiero que uses este anillo para que todo vean que tú ya tienes un dueño.
_ Erik, eres el amor de mí vida no tengo ningún problema de usarlo... Aunque me dejes de amar lo seguiría usando.
_ No digas eso Charles, yo siempre te amaré, no me veo con otra persona que no sea tú.
Charles le dio un pequeño beso en los labios para luego tomar el anillo y ponérselo, se lo quedó viendo con alegría, aunque no sea un anillo de compromiso él lo veía así.
_ Es mejor bajar con los demás.
Los dos se tomaron de la mano y fueron con sus amigos a seguir con la fiesta.
.
.
.Una semana paso desde la fiesta de Erik, el castaño estaba en su salón esperando que comenzará las clases. Vio al profesor de historia entrar.
_ Buenos días chicos, tenemos un nuevo compañero... Por favor pasa y preséntese - dijo el profesor.
El nuevo alumno entro al salón, tenía el cabello negro, una mirada penetrante de color café, era demasiado guapo, Charles desde donde estaba podía notar que su nuevo compañero era algo tímido.
_ Hola, me llamo Williams Striker, soy de Londres pero nos trasladamos aquí por el trabajo de mis padres.
_ Bien, tome asiento junto a Charles.
_ Si.
Williams se acerco al banco y se sentó al lado del castaño quien lo estaba mirando con una sonrisa.
_ Hola me llamo Charles Xavier, un gusto de conocerte Williams.
_ El gusto es mío.
Los chicos prestaron atención en la clase, Williams estaba algo perdido pero gracias a su compañero de banco le iba explicando. Dos horas pasaron y la clase con el profesor de historia termino, el profesor iba saliendo del salón no sin antes recordarle entregar el informe en viernes. Charles estaba juntando sus pertenencias cuando sintió una mano tomar su hombro.
_ Disculpa, solo quería agradecerte por haberme ayudado.
_ No hay problema, somos compañeros y los compañeros se ayudan - dijo el castaño tomando su bolso -. ¿Quieres comer con mis amigos y conmigo?
_ No, no quiero molestar.
_ No es ninguna molestia, ahora eres un nuevo amigo, vamos - dijo el castaño tomando el brazo de su nuevo amigo y lo llevaba arrastrando junto a él.
Llegaron a la cafetería y se formaron en la fila esperando su turno para comprar su almuerzo. Cuando pagaron su comida Charles comenzó a buscar a sus amigos con la mirada. Cuando lo encontró fue con ellos siendo seguido por Williams.
_ Hola chicos.
_ Charles, ¿Por qué llegaste tarde? - pregunto Moira, una chica castaña y hermosa.
_ Perdón, es que estaba practicando y enseñando un poco la escuela a mi nuevo compañero - dijo mientras señalaba al chico -. Amigos, le presento a Williams Stiker, un nuevo amigo.
_ Hola - saludaron todos.
_ Williams, ellos son Logan, Raven, Azazel Hank, Alex y por último Erik, mí novio y prometido.
_ Un gusto en conocerlos a todos. Espero que no sea una molestia para ustedes.
_ No lo eres, al contrario es bueno tener un nuevo amigo en este aburrido grupo, jajaja - dijo Raven.
Todos comenzaron a comer y a conocerse mejor. Williams estaba feliz de tener nuevos amigos en su nueva escuela.
.
.
.CONTINUARÁ...
.
.
.Hola a todos.
Aquí les dejo un capítulo nuevo, como no subí tanto tiempo queria hacerlo ahora para que vean que no me olvidé de esta historia.
Espero que lo hayan disfrutado... Los veo en el próximo capítulo.Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
¿Infiel? (Cherik)
FanfictionCharles y Erik era una joven pareja enamorados que se iban a casar, pero todo termino cuando Charles le fue infiel a su novio una semana antes de su boda, acabando así su compromiso. Dos años después, Erik se volvió a enamorar de una joven hermosa l...