Espero que les gusten.
.
.
.En la mansión Xavier se encontraba Charles con sus padres y los padres de Erik terminando de organizar la sala donde sería la fiesta de la boda, el castaño estaba mirando algo en su celular cuando escucho la puerta ser abierta bruscamente por un cobrizo quien tenía la cara roja por el coraje y los ojos llenos de lágrimas.
_ Erik, ¿Qué... Que haces aquí? - pregunto Charles algo extrañado -. ¿ Por qué estás llorando, Erik?, ¿Estás bien?
_ ¡Por supuesto que no estoy nada bien, maldito! - grito con enojo dejando a los cuatros mayores y a Charles sorprendidos, Erik nunca le contesto así a Charles -, solo vine a informarte que no pienso casarme contigo, me das asco.
_ Erik, ¿Por qué tratas así a Charles? - pregunto su madre sorprendida, su hijo nunca le hablaría así a Charles, ellos se amaban demasiado.
_ ¿Quieren saber por qué? Bien... Porque este maldito me fue infiel - dijo para luego tirar las fotos imprimidas que hizo antes de venir -. Este maldito me fue infiel con el estúpido de Williams... Justo una semana antes de nuestra boda.
Los padres de Erik tomaron la foto y vieron a Charles con Williams abrazados, besándose y por último donde tuvieron relaciones sexuales. Los padres de Charles estaban impactados a igual que el castaño, no recordaba que eso haya pasado y más donde Williams y él tuvieran relaciones, no sabía que pasaba.
_ Charles... ¿Esto es verdad?, ¿Engañaste a Erik? - pregunto la señora Sharon sin salir del asombro.
_ No, Williams y yo solos somos amigos.
_ Estás fotos demuestra otra cosa - dijo está vez el padre de Erik con seriedad.
_ Créanme... Williams y yo nunca... - pero fue interrumpido por el cobrizo con enojo.
_ ¡Cállate! No te creo - dijo enojado el cobrizo -. No me quiero casar con un maldito infiel... Este compromiso se rompe, no quiero saber nada de ti, Charles Xavier.
_ Erik, espera...
_ Adiós.
Erik salió de la mansión dejando al castaño, Charles iba a ir detrás de Erik cuando fue detenido por los señores Lehnsherr.
_ Ya escuchaste a mí hijo - dijo Eddie sería -. El compromiso se rompe.
_ Pero... Pero yo...
_ No hay nada de que discutir - dijo Eddie llendo donde estaba su esposo esperándola -, el compromiso se rompe. Ahora podrás estar con tu supuesto mejor amigo. No quiero volver a verte cerca de mí hijo, ya le hiciste mucho daño.
Los señores Lehnsherr se fueron de la mansión dejando a la familia Xavier solos en la sala. Charles iba a decir algo cuando sintió una cachetada en su mejilla derecha, fue golpeado por su propio padre mientras que su madre lo miraba con enojo.
_ Eres una vergüenza para el apellido Xavier - dijo Brian con enojo en su voz -. No puedo creer que te hayas acostado con tu supuesto mejor amigo... ¿O acaso es tu amante ahora?
_ Te lo juro pará... Williams y yo...
_ Me importa un poco... Ahora que le diremos a los familiares y amigos que el compromiso se rompió por culpa tuya... Seremos de hazme reír.
_ Papá...
_ Pierdete de mí vista... No quiero saber nada de ti por este día.
Charles con lágrimas en los ojos se fue a su habitación en donde se quedó toda las tardes llorando.
.
.
.Un mes después.
Paso un mes desde que Erik rompió el compromiso con Charles. Los amigos supieron de la infidelidad de Charles ñ, antes de defenderlo le dieron la espalda, el único que lo apoyaba era Williams ya que a él también lo afectó, se defendió él y Charles diciéndoles que ellos nunca tuvieron relaciones sexuales ni eran amantes, pero nadie les creyeron. Ahora Charles y Williams estaba en el jardín de la mansión Xavier hablando de lo sucedido.
_ Aunque lo digamos que no paso nada entre nosotros no nos creerán - dijo Williams con los ánimos al suelo -. Hasta Magda me odia, no quiere saber nada de mí.
_ Ni Erik quiere saber de mí - dijo el castaño limpiándose las lágrimas que le salía -, he tratado de hablar con él, pero cuando me ve me trata como a una mierda.
_ Hay que investigar para saber lo que pasó en realidad en la despedida de soltero. Estoy completamente seguro que no paso nada entre nosotros.
_ Yo también estoy seguro que no paso nada, si hubiera pasado algo debíamos haber estado desnudos y a mí doliendome la cadera.
_ Pero lo más importante de aquí es... ¿Quien fue que saco esas fotos y a que propósito lo enviaría a Erik? Aunque... Alguien que odie a Erik o a ti.
_ Es imposible, Williams... Erik y yo no tenemos enemigos, casi todo nuestros compañeros nos llevamos bien.
_ Puede ser, Charles... Pero hay a veces que no debemos confiar mucho en alguien.
_ Lo que me importa es saber quién fue y porque lo hizo - dijo Charles decaído, solo quería a Erik de nuevo con él.
Los dos se quedaron en silencio cuando vieron a los señores Xavier llegar a la mansión, los señores Xavier se lo quedaron viendo cuando decidieron entrar. Williams se sentía mal, los señores Xavier lo trataba bien cuando venía a buscar a Charles hasta lo trataba como si fuera su hijo, pero cuando supieron de la supuesta infidelidad dejaron de tratarlo bien, hasta lo veían con desagrado.
_ Perdonalos, Williams - dijo el castaño con pena.
_ No te preocupes, Charles. No odio a tus padres.
Los dos siguieron sentados sin decir nada más.
.
.
.CONTINUARÁ...
.
.
.Hola a todos.
Un nuevo capítulo 😊. Espero que lo estén disfrutando.
Un saludo ❤️ ❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Infiel? (Cherik)
Fiksi PenggemarCharles y Erik era una joven pareja enamorados que se iban a casar, pero todo termino cuando Charles le fue infiel a su novio una semana antes de su boda, acabando así su compromiso. Dos años después, Erik se volvió a enamorar de una joven hermosa l...