Espero que les gusten.
.
.
.Una semana paso desde que descubrieron la verdad, por suerte la chica pudo darle las grabaciones de ese día y se podía ver cómo Magda le daba un frasco el barman y de como cuatros hombres vestido de negro se lo llevaban a una habitación desmayados y de como lo desnudaban y lo acostaban. Charles estuvo relajado, al fin tenía la prueba que necesitaba para demostrar a todo que él nunca le fue infiel a Erik. Mientras que Williams estaba dolido, la mujer que estaba enamorado resultó ser una maldita bruja que no tenía corazón para destruir una relación, ahora estaba convencido que esa mujer nunca lo iba amar.
Charles fue a la casa de Erik para llevarle las pruebas, cuando llego tocó el timbre esperando unos segundos, una sirvienta fue quien lo atendió.
_ ¿Si?
_ Hola, ¿Está Erik en casa?
_ Si, un minuto.
La sirvienta volvió a entrar dejando al castaño esperando afuera, estaba nervioso pero valía la pena de demostrar su inocencia. Tres minutos después vio al cobrizo salir, Erik vio a Charles y estaba por volver a entrar cuando el castaño lo tomo de su brazo.
_ Erik, espera.
_ Creí que te había dicho que ya no quiero volver a verte.
_ Lo se pero aquí te traigo la prueba de que no te he sido infiel como te lo hicieron creer... Por favor, ve este video.
Erik tomo el celular del castaño, solo se quedó mirando unos segundos para volver a dárselo a su dueño.
_ No me importa lo que me quieras mostrar, ahora soy feliz con Magda - dijo para luego volver entrar a su casa, pero el castaño tomo su mano -. No me toques, me das asco.
_ Erik, por favor fue Magda que nos puso una trampa a nosotros... Williams y yo no tuvimos relaciones sexuales, créeme por favor.
_ Por favor, vete de mí casa y no vuelvas a buscarme.
_ Erik...
_ Creí que te había dicho que no quiero que te acerques a mí hijo - dijo la señora Eddie llegando a su hogar -. No quiero volver a verte cerca de mí hijo y en mí hogar.
_ Pero aquí tengo la prueba que yo nunca...
_ No quiero saber... Ahora fuera de mí casa y nunca más vuelvas.
Erik y su madre dejaron al castaño solo y con el corazón roto, no quedó de otra que volver a su hogar. Cuando llego vio a Williams esperándolo afuera de su casa.
_ Charles.
_ Williams, hola.
_ ¿Cómo te fue?, ¿Pudiste mostrar el vídeo a Erik?
_ No lo quiso ver.
_ Maldito, entonces hicimos todo esto por nada.
_ Los chicos pudieron ver el video? - pregunto el castaño a su amigo, mientras se secaba las lágrimas con su manga.
_ No quisieron verla... Hasta me corrieron.
_ Entonces solo falta mis padres... Si ya no puedo estar con Erik y los chicos prefieren no creernos, por los menos quiero demostrar mí inocencia a mis padres y no sea una vergüenza para ellos - dijo con tristeza.
_ También yo lo espero, no me gusta como te miran - dijo para darle un abrazo -, pero tienes a mis padres que te aprecian.
_ Me agradan tus padres... Ellos fueron los únicos que nos creyeron.
_ Es que ellos me conocen demasiado bien y saben que yo jamás arruinaría una relación así.
_ Es por eso que quiero a tus padres - dijo para separarse del abrazo -. Bueno es mejor que entremos y hablar con mis padres.
Los dos entraron a la mansión y fueron a la sala donde estaba sus padres quienes estaban hablando, hasta que vieron a su hijo con Williams.
_ Padres...
_ ¿Que haces Williams aquí? - pregunto Sharon.
_ Lo traje para mostrarles un vídeo donde se demuestra que Williams y yo no tuvimos relaciones y que se demuestra quien fue la persona que está detrás de todo esto.
Charles le dio su celular a su padre para que vea su video pero el señor Brian no lo recibió.
_ No quiero saber nada de esto, Charles. Ya es demasiado tarde, todos los amigos y familiares hablan mal de nosotros.
_ Pero padre, aquí demuestra que soy inocente de todo esto.
_ ¡No Charles!
Los señores Xavier se volvieron a sentar dejando saber a Charles que terminaron el tema. Charles se quedó mirando a sus padres unos segundos para luego irse de la mansión junto con Williams quien lo seguía el paso del castaño.
_ Charles.
_ Estoy cansado de todo esto... Odio a Magda - dijo enojado -. No entiendo nada... ¿Que le hice para que ella me hiciera esto?
_ No lo sé, pero ten seguro que muy pronto su mentira caerá.
_ Eso espero yo también, ¿pero cuando pasará? Solo quiero que todo esto acabe.
.
.
.CONTINUARÁ...
.
.
.Hola, hola a todos 👋 ☺️.
Aquí les dejo un nuevo capítulo y también les quiero decir que solo falta dos capítulos para que este fic llegue a su final. Que los disfruten.
Un saludo ❤️ ❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Infiel? (Cherik)
FanfictionCharles y Erik era una joven pareja enamorados que se iban a casar, pero todo termino cuando Charles le fue infiel a su novio una semana antes de su boda, acabando así su compromiso. Dos años después, Erik se volvió a enamorar de una joven hermosa l...