Un nuevo capítulo para todos ustedes. Espero que les gusten.
.
.
.Unos cuantos meses iban pasando demasiado rápido, los amigos de Charles seguían sin hablarle hasta cuándo lo veían pasando en el pasillo de la universidad lo maldecía. Charles cada día estaba muy deprimido, William ya no sabía que hacer para levantarle el ánimo de su amigo. Lo que podía hacer es animarlo un poco.
Erik aún seguía dolido por la infidelidad de Charles, pero gracias a Magda pudo sanarse un poco, la castaña era una buena amiga. Ahora estaban en una heladería pidiendo un helado cada uno.
_ Gracias, Magda. Eres una buena amiga - dijo el cobrizo.
_ No fue de que. Eres una persona buena Erik, no mereces sufrir por culpa de Charles.
_ Lo se pero es que yo lo amaba - dijo el cobrizo comenzando a llorar -. Tenía planeado muchas cosas, pero creo que no podré hacerlas.
_ ¿Y cual es una de ellas?
_ Tener mí propia familia. Cuando terminara la universidad quería buscar un buen trabajo, una casa hermosa, ir de viajes y por último tener hijos, pero eso ya no podrá ser.
_ Sabes... Yo también desee tener una familia con el hombre de quién estoy enamorada hace cinco años, pero él tiene una pareja... Bueno... Lo tenía.
_ ¿Lo tenía? - pregunto sin entender mientras trataba de secarse las lágrimas.
_ Así es, es un hombre encantador, cuando lo vi por primera vez supe que sería mí esposo ideal pero me enteré que ya tenía una pareja, así que decidí dejarlo que fuera feliz.
_ ¿Y quién es?, ¿Lo conozco?
_ E... Eres tú, Erik.
Cobrizo se quedó sorprendido, nunca se le vino a la cabeza de que Magda estuviera enamorada de él, pero la pregunta es ¿Desde cuándo? Lo que él recordaba nunca había hablado con ella o la había visto en el pasado.
_ Perdón, no debí decírtelo. Apenas estás superando tu rompimiento con Charles y te vengo a decir esto.
_ No... No te preocupes, Magda... Es solo que me tomaste por sorpresa, nunca lo creí.
_ Lo se, pero era mejor no habértelo dicho... Tú amas a Charles y... - pero fue interrumpida por Erik quien le tomo la mano con suavidad.
_ No te voy a mentir, sigo amando a Charles pero está vez quiero ser feliz y seguir adelante con alguien a mí lado.
_ Que es lo que me quieres decir, Erik.
_ ¿Quiere... Quieres salir conmigo? Te prometo que te haré feliz, solo dame tiempo para sanarme por completo, solo eso te pido.
_ Está bien... Lo entiendo y si, aceptó salir contigo... Pero ¿Que nos dirá lo demás?
_ Eso no te tiene que preocupar, Charles y yo llevamos cinco meses separados... Ya es tiempo que siga adelante.
_ Te prometo que trataré sanar tu corazón, aunque me lleve tiempo.
_ Y yo trataré de poner mí parte para que esto funcione.
.
.
.Cinco días pasaron y todos sus amigos se enteraron que Erik y Magda eran parejas. Charles estaba sufriendo mientras que Williams solo guardaba su sufrimiento para él mismo.
Charles y Williams estaba en el hotel donde lo hicieron su fiesta. Hablaron con los trabajadores que trabajaban ahí pero nadie sabía nada, los dos se estaban por irse cuando una chica se acercó a ellos.
_ Hola, ¿Usted no es el novio que le hicieron la despedida de soltero sus amigos?
_ Si, somos nosotros - dijo el castaño mientras se acercaba a la chica -, yo era el invitado principal.
_ Si lo recuerdo. No dude en acercarme cuento los escuché lo que habia pasado.
_ Entonces... ¿Sabes usted si alguien se acercó a nosotros? No recordamos nada lo que pasó ese día - dijo Williams a la chica -. Alguien nos pudo haber drogado y no sabemos quién pudo haber sido y creemos que tal vez ustedes deben tener algunas cámaras de seguridad.
_ Por desgracia tampoco recordamos quien nos había llevado a la habitación o si fuimos por nuestra propia cuenta - dijo está vez el castaño -. Aunque no tengo duda que alguien que conocemos fue que nos llevo a la habitación y nos sacaron una fotos donde salíamos desnudos.
_ Entiendo - dijo la chica tratando de hacer memoria -. Ahora que lo recuerdo una chica de cabello castaño se acercó a la barra y estuvo hablando con un compañero para luego darle un frasco, pero no vi lo que era.
_ ¿Una chica castaña? - pregunto Charles tratando de entender -. ¿Quien será?
_ ¿Tú viste como era el rostro de la chica? - pregunto Williams.
_ Lo siento no la pude ver, estaba algo oscuro ese día - se disculpó la mujer -, pero debía ser una de su amiga.
_ Espera - la paro el castaño -. Esa persona... ¿Estuvo con nosotros?
_ Si, ustedes fueron que se acercaron a ella.
Charles y Williams se sorprendieron, ahora ya sabían quien era esa persona, no era nada más y nada menos que...
_ Magda... Magda fue que tomo esas fotos.
.
.
.CONTINUARÁ...
.
.
.Hola a todos.
Les he traído otro capítulo, y a quien debería felicitar es a Danixa Johana carrasco, uno o dos capítulos ya supiste que era Magda, gracias por votar y dejar tus comentarios 😊.
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Infiel? (Cherik)
FanfictionCharles y Erik era una joven pareja enamorados que se iban a casar, pero todo termino cuando Charles le fue infiel a su novio una semana antes de su boda, acabando así su compromiso. Dos años después, Erik se volvió a enamorar de una joven hermosa l...