Capítulo 4

34 5 1
                                    

Espero que les gusten.

.
.
.

Pasaron dos años más, todos estaban felices ya que habia acabado las clases y ahora estaban de vacaciones. Quien daba salto de felicidad era Charles, faltaba una semana para su cumpleaños número 18, pero eso es porque lo harán una fiesta sino que en un mes más se casaría con Erik, el hombre de quién se iba enamorando cada día más. No esperaba la hora que ese día llegará. Ahora mismo estaba junto a Williams comprando las bebidas y snacks, querían tener todo listo para su cumpleaños... Pero lo que no sabía era que Williams, Erik y los demás estaban haciendo una fiesta sorpresa.

_ ¿No crees que esto es suficiente, Charles? Estoy cansado y tengo demasiado hambre - dijo Williams a su querido amigo -. Además no seremos mucho, solo estaremos tú, yo y los demás chicos.

_ Lo sé, pero este día hay que festejar a lo grande.

_ ¿Solo festejaremos tu cumpleaños o también tu despedida de soltero? Jajaja.

_ Puede ser, jajaja. Pero está vez será solo mí cumpleaños. Raven y los demás ya lo están planeando. ¿Vendrás a mí despedida de soltero?

_ Aún no lo sé. Erik ya me había invitado primero a su despedida de soltero.

_ Que malo, eres mí mejor amigo y no vendrás a mí fiesta de despedida y yo que te iba a buscarte una nueva novia.

_ Lo lamento pero yo ya tengo a alguien en mí corazón.

_ Jajaja lo se, solo bromeaba contigo... En todo caso, ¿Cuando me hablaras de ella?

_ Aún no hablo con ella, Charles y no creo poder hacerlo.

_ Oh vamos, eres demasiado guapo.

_ Aún que sea demasiado guapo no significa que ella me rechace.

_ Se que Magda te hará caso si le hablas - dijo el castaño con cariño -. Oye, ¿Por qué no vienes a mí despedida de soltero? Podría invitar a Magda y aprovecha hablar con ella, ¿Que te parece?

_ No lo sé, Charles.

_ Vamos , inténtalo.

_ Está bien, ya veré como rechazar la invitación de Erik - dijo soltando un suspiro -. Es una lástima. Erik iba a traer mujeres hermosas a su fiesta.

_ Oye.

_ Solo fue una broma, jajaja.

Los dos fueron a la caja a pagar lo que llevarían.

.
.
.

La semana paso demasiado rápido. En la mansión estaba Charles, Erik, Williams y sus amigos festejando el cumpleaños del castaño, los señores Xavier se fueron a pasar una noche en un hotel para no estorbar en la mansión.

_ ¿Y como te sientes a cumplir tus 18 años? - pregunto Moira a su amigo.

_ Mmm no me siento diferente... ¿ Me veo diferente?

_ Yo te veo igual de hermoso - dijo el cobrizo para luego besar esos rojizos labios de su prometido.

_ Oigan, deje eso para la luna de miel - dijo Williams haciendo reír a los demás.

_ ¿Estás celoso acaso? Creo que ya es hora que busques a alguien - dijo el cobrizo mientras abrazaba a su prometido.

_ Ahora no tiene a nadie, Erik - dijo está vez el castaño -, pero no será para siempre, porque muy pronto lo verás con su nueva pareja, ¿ Verdad?

_ Tal vez.

_ No me digan, ¿Y quién es la afortunada?

_ Se llama Magda Maximoff.

_ ¿Magda Maximoff?

_ Así es, ¿Acaso la conoces? - pregunto Williams.

_ Si, es una compañera de la universidad, ¿Tú cómo la conoces, Charles?

_ Williams me mostró una foto de ella... Eso es una buena noticia, Erik nos podría ayudar a que hables con ella - dijo el castaño con alegría -, ¿Nos ayudarás, Erik?

_ Por supuesto. Todo por hacer feliz a mí castaño lindo.

_ Gracias, mí amor.

Todos comenzaron a brindar por la pareja nueva que tendría Williams, sin saber que llegaría una persona para arruinar la felicidad de los enamorados y la amistad de los amigos.

.
.
.

CONTINUARÁ...

.
.
.

Hola a todos.

Perdón por tardar y que el capítulo sea corto, pero cómo verán los borradores lo tengo en el cuaderno y creí que sería largo los capítulos 😅, además está historia ya está completa y ya no puedo cambiarla. Solo espero que lo hayan disfrutado.

¿Infiel? (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora